Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:41:04 pm

Autor Tema: Duda con reversos nuevos  (Leído 4779 veces)

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Duda con reversos nuevos
« en: Diciembre 04, 2017, 07:04:36 pm »
Hola buenas, quería escuchar vuestras opiniones.

Veréis, estoy maquetando de nuevo las cartas de Heroquest, y he pensado en "ya que estoy", cambiar los reversos.
Pero, no se.
Estos nuevos que he encontrado molan muchísimo, en demasía. Además que siguen el mismo patrón de lo originales (Titanes elementales) Es como un lavado de cara a nuestro juego favorito.

Pero por otro lado, no se, como que el regustillo añejo de los originales esta muy bien, Heroquest es un hijo de los 80/90 y las ilustraciones "rancias" que tiene le dan un encanto especial. Huele a He-Man y a navidades de los 90.  ;D

Estoy dividido, por un lado me tira el ponerles reversos mucho más espectaculares para "meterlo en la nueva era", pero por otro lado, el sabor "cutre" de antaño es muy rico. No se que hacer. No puedo imprimir las 2 versiones por no gastar los dolares.

¿Vosotros que haríais?
Un saludo.

0
« Última modificación: Diciembre 04, 2017, 07:10:45 pm por chunonegro »

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Duda con reversos nuevos
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2017, 10:16:30 pm »
A tope con los nuevos reversos, ando yo también creando unas cartas nuevas, si no es molestia (y se puede) me molaría usar esos diseños.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Duda con reversos nuevos
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2017, 09:36:11 am »
Lo que sienta tu corazón :)

Eso sí, comparte y pon fotos también :D

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Duda con reversos nuevos
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2017, 08:55:50 pm »
Muchas gracias a los 2. Al final creo que voy a probar con los reversos nuevos a ver que tal. Cuando lo tengo todo mas bien montado y bonito os dejo enlaces y cosas para que el que quiera se lo descargue.

Estoy re-haciendo toooodas las cartas, para que tengan definicion siglo 21, y un acabado "común"
También estoy redactando de nuevo algunas cartas para que esté todo un poco mejor explicado a mi parecer. Diferenciado el texto de apoyo:
Te encuentras una piedra que se mueve y encuentras un cofre lleno de relucientes monedas de oro
del texto que "importa de verdad" por así decirlo:
Añade 50 monedas de oro.

Ya os mostraré que además he metido reglas nuevas y dados, y equipo, y la leche. He encontrado sistemas y atajos para mantener la esencia tal cual, pero darle mas profundidad. Ya os mostraré cuando lo termine y maquete todo perfecto.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda con reversos nuevos
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2017, 12:41:18 pm »
Esperaremos impacientes ese lavado de cara para deleitarnos o también decantarnos por él.  :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Duda con reversos nuevos
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2018, 12:22:33 am »
Me uno a la espera, y una duda... ¿sera todo compatible con el remake v2?. (Me estoy imprimendo el material y me da la sensación que estoy acabando con un bosque, jejeje). Saludos
0

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Duda con reversos nuevos
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2018, 12:06:16 pm »
Uff... que chulas las imágenes! Yo las usaría para las recién imprimidas, así no las mezclaría con las originales, que aunque ya no las use ahí quedan, como recordatorio de mi juventud :P

Un saludo.
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Duda con reversos nuevos
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2022, 05:11:48 pm »
Hola buenas, quería escuchar vuestras opiniones.

Veréis, estoy maquetando de nuevo las cartas de Heroquest, y he pensado en "ya que estoy", cambiar los reversos.
Pero, no se.
Estos nuevos que he encontrado molan muchísimo, en demasía. Además que siguen el mismo patrón de lo originales (Titanes elementales) Es como un lavado de cara a nuestro juego favorito.

Pero por otro lado, no se, como que el regustillo añejo de los originales esta muy bien, Heroquest es un hijo de los 80/90 y las ilustraciones "rancias" que tiene le dan un encanto especial. Huele a He-Man y a navidades de los 90.  ;D

Estoy dividido, por un lado me tira el ponerles reversos mucho más espectaculares para "meterlo en la nueva era", pero por otro lado, el sabor "cutre" de antaño es muy rico. No se que hacer. No puedo imprimir las 2 versiones por no gastar los dolares.

¿Vosotros que haríais?
Un saludo.



Independientemente que las imagines nuevas son muy chulas; yo siempre seré añejo como el buen vino como suele decirse y las originales con ese toque a vieja escuela para mi es inalcanzable, yo me quedo con las originales.
0