Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 12:27:21 pm

Autor Tema: Errores de la aplicación  (Leído 2615 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Errores de la aplicación
« en: Abril 18, 2013, 10:04:39 am »
De tanto en tanto a varios usuarios (pero a muy pocos) les ocurre un error de incoherencia en la BBDD, esto por lo visto ocurre al hacer alguna ACCIÓN BÁSICA, entonces se "corrompe los datos" y no coincide la acción que realiza (en el registro de acciones) con la acción reflejada en su perfil.

En tal caso el usuario ya no puede realizar nada en la aplicación y debía corregirlo manualmente.

De momento no se ha solucionado la causa (aunque ha sido acotada). Pero si he implementado el código de programación para que el problema se resuelva de forma automática si se detecta el error (así el usuario no se quedará en el limbo e inmediatamente podrá seguir jugando).

Si os aparece una pantalla blanca con un texto de que se ha reparado automáticamente un problema encontrado en la BBDD, es que es eso ;) y os pediría que me informarais por privado o al correo que os adjunto que habéis tenido un problema y la info de acciones... que estabais haciendo (para recopilar más datos):
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos