Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:14:51 am

Autor Tema: CODEXs o Libros de raza  (Leído 3704 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
CODEXs o Libros de raza
« en: Noviembre 14, 2009, 02:17:23 pm »
Se me ha ocurrido la idea de crear, para cada raza del CE.es un "LIBRO DE RAZA" o CODEX con tres partes. No tiene porqué ser un CODEX "físico", puede ser un apartado de la web que se vaya rellenando con contenido a medida que se haga.
  • La primera (común), donde se explicaría la historia y características de esa raza. En ella habria un listado y explicación de todos los bichos posibles, armeria...
  • La segunda parte seria para el jugador, explicando el sistema de rangos y las habilidades del HQ.
  • La tercera parte seria para el enemigo, explicando su mazo de eventos y lo que sea que se tenga que explicar.

Me gustaría saber vuestra opinión. Creo que es una manera de centralizar y no repetir información. Por otra parte, da flexibilidad y coherencia a las reglas.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: CODEXs o Libros de raza
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2009, 08:12:37 pm »
¿Ésto supondría que no se harían cartas de equipo, armas, etc?  ???

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: CODEXs o Libros de raza
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2009, 09:09:44 pm »
A mi la idea me gusta, como ya debéis suponer.

La primera parte sería una parte no quita que no se hagan cartas de armas (yo de hecho haría ambas cosas), así la carta sería simplemete un dibujo, con el logotipo de las habilidades del arma el radio de efecto y sin texto (salvo el del nombre del arma). Y en el manual ya vendría el texto.
La segunda parte, pues eso....  explicaría como jugar una campaña con esta raza, siendo una escuadra.

La tercera parte también me gusta, pero no lo haría así....   no lo incluiría....  si no que....
.....  haría otro manual para el jugador enemigo......  donde vendrían todas las razas que puede usar el enemigo, y los diferentes rangos (que serían muy parecidos en cuanto a bonificaciones).

Bueno, es una idea.... aunque si al final se quieren incluir las mismas razas para el jugador legionario que para el jugador enemigo... pues lo mejor es lo que dice Galious.
Es que mi idea inicial era crear un máximo de 5 razas para el jugador enemigo (caos, orkos, tiranidos, necrones, y alguno más)

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: CODEXs o Libros de raza
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2009, 11:15:58 pm »
Es que mi idea inicial era crear un máximo de 5 razas para el jugador enemigo (caos, orkos, tiranidos, necrones, y alguno más)
Bueno pues ves cambiándola porque todos se podrán jugar como jugadores y enemigos en un futuro muy lejano  ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: CODEXs o Libros de raza
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2009, 11:20:11 am »
Bueno la idea ya está cambiada.... pero por algún lado hay que empezar.....  y de momento está bien....   poco a poco ya iremos sacando ideas para jugar al Cruzada estelar.es con escuadras de Tiranidos y otras razas asaltando bases de un jugador enemigo que use a Guardia imperial.

pero yo creo que eso es pronto para sacarlo.

Por cierto, tengo una duda que algo tiene que ver con este tema... abro un tema nuevo por que la duda iría más bien sobre camañas
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.