Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:30:05 pm

Autor Tema: Frases míticas  (Leído 79063 veces)

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Frases míticas
« Respuesta #160 en: Septiembre 29, 2014, 05:00:28 pm »
"Julie-san, pelea no bueno, pero si tener que pelear, gana". (el nuevo Karate Kid, no es una gran peli, pero el señor Mijaji es genial)

"Está bien, decid lo que queráis, pero tú te casaste con una lesviana, tú plantaste a tu novio en el altar, la otra se enamoró de un gay, ese quemó la prótesis de su novia y ese vive en una caja" (Monica, en Friends)

(creo que no repito, claro que tampoco son taaan miticas las pelis)
0
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Anscario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • Juzam Djinn, calamidad de los soñadores
Re:Frases míticas
« Respuesta #161 en: Noviembre 06, 2014, 02:32:48 am »
"El mal impera donde la esperanza no tiene campeón" - Castillo de Sengir, carta de Magic TG.

Otra muy buena es:

"
-Sólo salto corto, tú vas primero.
-¡¡¡AAAAIIIIIIEEEEE.....!!!!
-Emm... Nosotros vamos por otro camino"
0
Búscame en la noche, cuando la oscuridad ayuda a los ocultos.

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Frases míticas
« Respuesta #162 en: Noviembre 07, 2014, 07:06:38 pm »
  Bueno, no la he visto por quí y me hizo reir hasta reventar en su momento.
                                          De los cazafantasmas 1.
   Los cuatro enfrentandose a Solo-Dios-Sabe que cosa interdimensional y Ray exhorta a Gozer la Gozeriana (no sin antes darle las buenas noches...es que hay que ser educado, sobre todo con las criaturas interdimensionales mosqueadas) a lo siguiente, cito textualmente:

"...habiendo sido designado como representante de la ciudad y el estado de nueva York, le ordeno que cese todo tipo de actividades sobrenaturales y que vuelva inmediatamente a su lugar de origen o a la más conveniente o cercana dimensión paralela..."

Así, como el que ha estudiado derecho y le está enmendando la plana a un municipal, vaya...
(Podeís imaginar la de vidas de desafortunados estudiantes del misterio Cthuluniense que se habrían salvado con una presencia de ánimo así?)

Moraleja del asunto:
  "Cuando alguien te pregunte, si eres un Dios, contesta síí!"
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2014, 07:08:29 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Frases míticas
« Respuesta #163 en: Noviembre 07, 2014, 09:11:56 pm »
"Se buscan aventureros para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. Honor y reconocimiento en caso de éxito."

¿De donde es esa frase? ¿O es tuya?
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Frases míticas
« Respuesta #164 en: Noviembre 08, 2014, 01:36:56 am »
Te ha faltado la fuente.  ;)

Ernest Henry Shackleton fue seleccionado con 28 años para participar en una expedición a la Antártida junto a Robert Falcon Scott. Para reclutar al resto de la tripulación se publicó ese anuncio en el periódico Times que ha pasado a la historia.

Un saludo.
0

Anscario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • Juzam Djinn, calamidad de los soñadores
Re:Frases míticas
« Respuesta #165 en: Noviembre 15, 2014, 10:08:50 pm »
"Si sus flechas tapan el sol, entonces lucharemos a la sombra" - Carta de Magic "Arqueros élficos", bastante anterior al film 300 y a la novela gráfica en que se basó.

0
Búscame en la noche, cuando la oscuridad ayuda a los ocultos.

karnov2010

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Frases míticas
« Respuesta #166 en: Noviembre 16, 2014, 03:00:01 am »
sólo los puros de corazón, pueden subir a la nube.
maestro tortuga.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Frases míticas
« Respuesta #167 en: Noviembre 16, 2014, 11:44:51 pm »
"Si sus flechas tapan el sol, entonces lucharemos a la sombra"

 [sombra] Ése sería el ejemplo gráfico.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios