Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:50:13 am

Autor Tema: ¿En que peli casi te sales del cine?  (Leído 69078 veces)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2008, 01:00:05 am »
Otra malo era esa de cuentros de los hermanos grim o algo asi, que salio cosa asi de hace 1 o 2 años. AL principio estaba wapo, los protagonistas en plan cazabrujas, parecia que fuera a ser muy wapo.

Despues... una especie de galleta gigante como la de shrek.... prefiero olvidarlo  :o
0

invertebrado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2008, 09:14:56 pm »
Spwan señores, que mala puede ser una película, hasta los efectos especiales eran más malos que los malos infernales vestidos de payasos esos.

La bruja del proyecto de blair, si algún día encuentro sus huesos me los quedaré como satsifacción de tal agravio.

La joven del agua, que tontería madre mía, me gusta mucho el protegido pero aquí se pasó de listo el director, y su papelito es para abofetearle

Troma, una película sobre la productora del vengador tóxico, nunca pensé que el gore podía ser tan aburrido. Si tenía mutantes, directores ciegos...no sé que pudo fallar.

Odio, odio Tiempor de Matar y en general la obra de Joel Shumcher, representa todo lo malo del cine USA, justicia infinita, discursito, tedio. Tanto gilipollas y tan pocas flechas.

Y por supuesto mención aparte merece Batman forever, la de Jim Carrey, todo el mundo colaboró para crear al película más crispante que haya existido. Saltó uno de mis ojos debido al estallido de gamas cromáticas de esa birria de película. Por suerte lo encontré en las palomitas.

Saludos Invertebrados.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2008, 10:35:48 am »
Pues si, al 100% de acuerdo contigo, sobre todo con La Joven del Agua, que aunque no me parecio aburrida, ya que me pase la mitad de la pelicula sin parar de reir, si que es bastante mala. Creo que su genero no era el humor, no?
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2008, 01:45:33 pm »
 :(  SPAWn cómo se me pudo olvidar ese engendrodel mal de película, después de la campaña publicitaria que le habían hecho me esperaba un bombazo, pero la bomba habría que metérsela al director.
En cuanto a la Joven del agua, he dedecir que soy admirador de Knight Shyamalan (o como se escriba) aunque esta no sea su mejor peli, no está mal, el resultado final algo simplón, aunque se pueden apreciar todos los detayes megafrikis que pretendía encadenar en la historia.
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #44 en: Julio 15, 2008, 04:01:06 pm »
A mi si que me gustó la Joven del Agua. Es un cuento de hadas para adultos que no está nada mal.

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2008, 04:24:25 pm »
Totalmente de acuerdo invertebrado, sólo te ha faltado  X Men 3 jajaja, creo que nadie podría ver todas esas pelis seguidas del tirón sin palmar.
Saludos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2008, 04:53:20 pm »
Totalmente de acuerdo invertebrado, sólo te ha faltado  X Men 3 jajaja, creo que nadie podría ver todas esas pelis seguidas del tirón sin palmar.
Saludos.

mmmmm  la triologia de X-Men es de lo mejorcito que han sacado en el cine respecto a Superheroes, no estoy para nada deacuerdo con que x-men 3 es mala, cierto que rompe esquemas que a los fanáticos del comic nos duele pero eso no significa que sea una mala película.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #47 en: Julio 15, 2008, 05:04:02 pm »
Deacuerdo con tigo Fenix, X-men son de las pocas pelis de superhéroes que hay buenas. Comprendo que los seguidores del comic se puedan sentir decepcionados por las mutilaciones que hay de la historia, pero compréndase que intentar sintetizar y conciliar las 20mil líneas argumentales que existen en los 500millones de comics publicados desde sus comienzos es una tarea imposible.
Yo soy el primero en criticar algunas cagadas de la peli (el desperdicio de Cíclope en las 3 pelis, un Arcangel de pacotilla, un Juggernaut poco Mastodonte...) pero a pesar de ello a mi me gustó.
Cómo terminar la saga??  :D Pues a lo bestia, si señor! con dos cojones, nos cargamos a todos, y los que no mueran que se queden sin poderes, es superdramático, hay algo peor que morir? si perder los poderes! Y la peli es megabruta de principio a fin.
0
Namaste y buena suerte

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #48 en: Julio 15, 2008, 05:08:31 pm »
La X-Men 1 es muy buena pero la 3 la vi en el cine y fue como tirar el dinero.
Lo siento por los que idolatrais esa peli pero es una de las peores de superheroes que he visto y mira que pelis malas de superheroes han salido unas cuantas.

 
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #49 en: Julio 15, 2008, 05:35:46 pm »
La X-Men 1 es muy buena pero la 3 la vi en el cine y fue como tirar el dinero.
Lo siento por los que idolatrais esa peli pero es una de las peores de superheroes que he visto y mira que pelis malas de superheroes han salido unas cuantas.

mmmmm   que no te gustara no significa que no fuera buena, a mi no me gustó la idea que tienen en la pelicula de Ciclope, la exagerada capacidad de regeneración de Lobezno, lo que pasa entre JeanGray y Xavier (no lo digo para no arruinar a nadie que lo la haya visto), que pusieran la fuerza de Juggernaut como si fuera un poder mutante cuando en realidad no es ninuguna mutación, el papel secundon de Picara en la triologia......  son cosas que no encajan con la historia del comic...  pero una buena pelicula no se mira por si es fiel al comic sino que se mira por su historia, actuación de sus actores y actrices, camara, argumento,....  y en eso yo creo que la triologia de X-men supera a cualquier pelicula de super heroes que haya visto.

Por ejemplo a mi no me gustó nada Ciudadano Kane, pero me doy cuenta de que es una pelicula muy buena.
Una cosas son gustos y otras cosas son el ver si algo está bien hecho
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #50 en: Julio 15, 2008, 06:15:01 pm »
No, si X-men no es mala por que rompa con el universo, es mala por que no aprobecha nada bien todos los recursos que tenian, como por ejmplo angel, que consume metraje sin razón alguna para llegar al final y no hacer absolutamente nada, y no solo eso, sino comportarse durante todo el proceso de tal forma que tenia tanto carisma como una roca.  Otra cosa a destacar es que cuenta con varias de la muertes peor resueltas de la historia del cine. La segunda pelicula fue bastante interesante, no se como llegaron a cagarla tanto con la tercera, de todas formas no la veo como para salirse del cine.

Para peliculas de SH buenas Iron man, Batman, Batman Returns, Batman Begins, Superman y Superman 2, por poner solo unos ejemplos.

Bueno, no se si lo he dicho ya, pero es que no me la saco de la cabeza... el incidente, yo no he visto la joven del agua pero realmente se ha pasado tres pueblos el señor de apellido inpronunciable, menudo mojonazo que se ha marcado y lo peor es que la idea no es mala.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #51 en: Julio 17, 2008, 04:39:53 pm »
Cierto, El incidente, esa peli es muy mala. Puede que le guste a alguien, esta en su derecho, pero no se pude negar que la pelicula en si no tiene argumento. Desde el principio huyendo de... bueno, no lo digo. Tendreis que verla, eso si, seran una hora y pico perdida jaja
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #52 en: Julio 17, 2008, 06:22:34 pm »
Otra cosa con X-Men ha sido Coloso... toda la tercera pelicula babeando, deseando ver a Coloso repartir mekes como solo el los reparte... y nada. Sale solo robandole el televisor a Ciclope (sospechoso, sale de una habitación con un televisor bajo el brazo, le preguntan "donde está Ciclope?" y él como si nada responde "no se" y sigue adelante)  :D :D

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #53 en: Julio 17, 2008, 06:41:50 pm »
x-men III tiene errores imperdonables. en fin, yo siempre esperer ver a un magneto petao como en la serie k se cagara la perra y no un viejo.


PELICULA MALA es una k no recuerdo como se llama jajaja, salio en el 2006 en el cine, es de un grupo de guerreros k van con un maago y un niño, luego resulta k el niño encuentra una espada de los romanos o vete tu a saber k, y esta es excalibur, y sale merlin. A ver si sabeis el titulo pork no me acuerdo. Pos en esa me iv an a echar de la risa de lo mala k era. nos llamaron la atencion 3 veces

LA ULTIMA LEGION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo k se llamaba, por cierto alguien a visto hitman¿?¿? k opinais, esk no kiero k se me caiga un mito y cabrearme pork me e pasado todos los juegos y soy un gran freak de 47 XD, no se si kiero verla o no.


0
« Última modificación: Julio 17, 2008, 06:46:26 pm por Popov »
Regalo platanos de la amistad.

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #54 en: Julio 18, 2008, 10:07:54 am »
A mí, mi novia me obligó a ver la maldita Pret a Porter o como se escriba esta put...#$%%# de película, no me salí del cine por respeto y que ox... ya que has pagado te quedas hasta el final aunque solo sea para sobar o para poder ponerla a parir.
Con unos cuantos colegas fui a ver sonámbulos, creo, una adaptación de Stephen King. y Mis colegas acabaron haciéndose pxs, en serio, en una peli de terror, yo que estaba en una butaca de al lado del pasillo en medio de la fila no sabia donde mirar, si a la mierda de la peli, si a la izquierda para ver un montón de manos subiendo y bajando o si a  la derecha para que el colega de al lado me dijera echate un poco mas pa alante, un poco mas atras para que no le vieran los otros colegas, hay que decir que la peli debía ser tan mala y llevar tanto tiempo en cartel que solo estábamos nosotros en el cine.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #55 en: Julio 18, 2008, 12:09:02 pm »
Eso decía yo, que para una peli no es tanto que siga escrupulosamente el cómic sino que la calidad de la peli sea buena (guión, historia, actores,...).
No importa quien haga de Magneto mientras lo haga bien y el Ian McKellen este se sale.
Lo que quería decir es que la de XMen 3 es bastante torpeda, el hilo de la película casi no existe y se nota que esta hecha como ofreciendo un menu de mutantes con la que hacer otras pelis (hacer caja vamos).
 
0

invertebrado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #56 en: Julio 18, 2008, 12:57:44 pm »
De la joven del agua sólo se salva la escengrafía y la realización, pero luego son malos hasta los efectos especiales. he oído otras veces eso de cuento de hadas para adultos para esta peli pero no lo entiendo. Nació como un cuento que le contaba M. Night S. a sus hijas, lo estiró y le quedó una película con argumento pueril, giros sin sentido, empalmes de guión y personajes que sirven para una sola escena. Confundimos lo apagado y lo aburrido con lo adulto.

Y Xmen...pues amigos yo creo que son malas todas, aún la 3 tiene la gracia de ver muchos mutantes pero cosas que a mí me dolieron fue poner a un guaperas a hacer de lobezno a un matao a hacer de cíclope y a hacer de pícara a una chica a la que le faltaban curvas.

Aún así ninguna de los Xmen me hicieron mover mis no huesos fuera del cine.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #57 en: Julio 18, 2008, 06:07:39 pm »
De la joven del agua sólo se salva la escengrafía y la realización, pero luego son malos hasta los efectos especiales. he oído otras veces eso de cuento de hadas para adultos para esta peli pero no lo entiendo. Nació como un cuento que le contaba M. Night S. a sus hijas, lo estiró y le quedó una película con argumento pueril, giros sin sentido, empalmes de guión y personajes que sirven para una sola escena. Confundimos lo apagado y lo aburrido con lo adulto.

Es esa tu opinión y como tal la respeto, aunque para mi no tenga valor alguno.

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #58 en: Julio 19, 2008, 03:15:45 am »
No me acordaba del guía del desfiladero, menos mal que esa estaba en mi casita en DVD, la puse una noche y la quite cuando el prota consigue por 1ª vez tener un escudo. Hasta hay me habia parecido mala, pero me dije, oye igual esto se anima ahora que se pone en plan Rambo, en acorralado, pero con espada, ???, pero no........... ni a tiros se animaba la mierda de la peli, que al final sirvió de fondo sonoro para una buena tertulia.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #59 en: Julio 19, 2008, 03:31:05 pm »
Pues imaginate yo que pagué para verla en el cine... lo unico bueno es la ambientación que le dan a los vikingos, que en la peli son clavados a guerreros y bárbaros del Caos...