Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:39:38 am

Autor Tema: Experiencia de los heroes  (Leído 3690 veces)

Trikiñuelas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Experiencia de los heroes
« en: Agosto 11, 2015, 11:38:34 am »
Segun tenia entendido un personaje sube de nivel al conseguir finalizar 10 retos con exito, pero acabo de leer (no sabre deciros donde, porque tengo bastantes pdfs descargados y no lo recuerdo) que sube al conseguir 5. Como jugais realmente?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Experiencia de los heroes
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2015, 10:13:23 am »
Las reglas oficiales del remake de la web dicen que un heroe sube de nivel cuando haya conseguido superar 10 retos.

Cuando un heroe sube de nivel subira un punto de cuerpo o de mente, dependiendo de la afinidad del heroe (ver reverso de la ficha del personaje)
Además tendrá derecho a comprar habilidades de su nivel o inferior.


Hay jugadores que lo que hacen es que otorgan el nivel al pasar de año
retos del juego básico --> nivel 1
La torre de Kellar --> nivel 2
El retorno del Lord Brujo --> nivel 3
La compañia tenebrosa --> nivel 4
etc
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Trikiñuelas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Experiencia de los heroes
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2015, 12:57:57 pm »
Gracias, así lo creía yo. Pero el otro día me descargué el pdf de este hilo https://www.heroquest.es/index.php?topic=8701.0 , y pone que suben de nivel cada 5 retos. Me hizo dudar.
0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Experiencia de los heroes
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2015, 02:08:15 pm »
Yo lo hago con el principio de los 10 Retos superados pero doy puntos de experiencia según el Año. Lo hago porque entiendo que a medida que suben los años es más dificil superar cada Reto y hay que premiarlo más para que alcancen al resto. Sobretodo con jugadores que empiezan con la campaña en años avanzados.

AÑOS 1, 2 y 3

En años 1, 2 y 3 por 1 reto superado se da 1 Punto de experiencia (se sube de nivel con 10 puntos de experiencia).


AÑOS 4 y 5
Si el Héroe tiene Nivel 1 por 1 reto superado se dan 2 Puntos de experiencia (se sube de nivel con 10 puntos de experiencia).
Si el Héroe tiene Nivel 2 o más por cada reto superado se da 1 Punto de Experiencia como normalmente.

AÑO 6
Si el Héroe tiene Nivel 1 por 1 reto superado se dan 3 Puntos de experiencia (se sube de nivel con 10 puntos de experiencia).
Si el Héroe tiene Nivel 2 se dan 2 Puntos de experiencia (se sube igualmente con 10).
Si el Héroe tiene nivel 3 o más por cada reto superado se da 1 Punto de Experiencia como normalmente.
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Experiencia de los heroes
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2015, 11:52:47 am »
¿En qué página de las reglas de la V2 pone eso? He estado echando un vistazo por encima y no lo encuentro.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Trikiñuelas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Experiencia de los heroes
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2015, 02:51:12 pm »
Pag 12 "ficha de héroes", punto 8.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Experiencia de los heroes
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2015, 12:10:53 am »
Cierto. Pues como te han dicho siempre ha sido tras 10 retos superados, o si acaso, cada año finalizado. Supongo que será una errata.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Experiencia de los heroes
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2015, 10:51:19 pm »
solo por superar Los Hechiceros de Morcar tendrían que subir el doble   ;)
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras