Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 11:26:42 pm

Autor Tema: ataques mentales  (Leído 2790 veces)

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
ataques mentales
« en: Abril 19, 2009, 04:41:12 pm »
habilidad para el mago, que en vez de cuerpo el mago ataca a la mente, no se podria atacar asi a los muertos vivientes, y la cosa seria:

defensa mental la mente del oponente en dados

ataque mental la mitad de la mente del atacante en dados

o que hubiera varios niveles de ataque mental empezar como la mitad e ir evolucionando.
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: ataques mentales
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2009, 06:15:58 pm »
La verdad es que sería una buena habilidad de apoyo para el mago...De todos modos yo la pondría en niveles altos, con restricción o incluso en forma de hechizo, pq los enemigos normalmente no tienen muchos puntos de mente y las ventajas del mago a este respecto serían un tanto abusivas teniendo en cuenta que su especialidad ya esta enfocada a los hechizos...A parte de eso ,si puede utilizarla cuando le venga en gana el mago pasaría de hechicero a camorrista mental...Especialmente contra criaturas de niveles bajos...No sé, a ver que opina por aqui la gente.

Un saludo!
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: ataques mentales
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2009, 12:21:47 pm »
El mago ya "ataca a la mente", existen hechizos para eso si no me equivoco, darselo como ataque no me cuadra, personalmente siempre he pensado que al mago se lo coje uno por que le mola usar los conjuros, cualquier habilidad del mago que no juegue con ellos no me mola demasiado.

Una habilidad que le permitiese reducir los puntos de mente del objetivo para hacer los conjuros mas efectivos contra el si podria molar mas, pero nunca ir causando embolias.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: ataques mentales
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2009, 02:51:04 pm »
hombre es evidente que la habilidad es para años avanzados, porque si os fijais el mago a nivel de ataque con magias mejora muy poco o casi nada, y la mejor arma a la que puede optar es un tesoro de reto. asi que si tiene que gastar kmo 3 o 4 magias de ataque para matar a un orco de esos del año 4 creo que tienen 5 o 6 es heridas, ya me diras tu..... lok hace el mago a parte de matar a uno o dos muñecos por reto.
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: ataques mentales
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2009, 03:40:00 pm »
QUE TAL!

Bueno cierto es que si pretendes masacrar un ejército con el mago lo tienes complicado...De todos modos, el tema de la curación, los geniecillos, hechizos de apoyo al resto del grupo...No sé el mago tiene sus cosillas...Además ahora estan ampliando sus posibilidades con las escuelas mágicas...

Pero insisto, a mi lo de los ataques mentales no me parece una mala idea...Yo incluso se la pondría en año 2 o 3...Lo único que igual también le añadriría restricción...No sé...dejar que pueda realizar ataques de mente pagando un punto de la suya propia... Por ejemplo,  a tu habilidad yo la llamaría

Mentalista:

El mago adquiere la capacidad de atacar la mente de sus contrincantes. Los muertos vivientes no se ven afectados por estos ataques


defensa mental la mente del oponente en dados

ataque mental la mitad de la mente del atacante en dados

o que hubiera varios niveles de ataque mental empezar como la mitad e ir evolucionando.


...Y yo le incluiría: Cada vez que el mago realice un ataque mental pierde automaticamente un punto de mente...

Y después añadiría hechizos de recuperación de mente para el mago....Y además  otra habilidad mágica que tendría que comprarse no demasiado barata y en un nivel razonable 5 0 6... podría llamarse

Maestro Mentalista: el mago puede realizar ataques de mente sin necesidad de pagar puntos de la suya propia. Que opinas?

Un saludo!
0
« Última modificación: Abril 25, 2009, 03:44:47 pm por Sacamantecas »