QUE TAL!
Bueno cierto es que si pretendes masacrar un ejército con el mago lo tienes complicado...De todos modos, el tema de la curación, los geniecillos, hechizos de apoyo al resto del grupo...No sé el mago tiene sus cosillas...Además ahora estan ampliando sus posibilidades con las escuelas mágicas...
Pero insisto, a mi lo de los ataques mentales no me parece una mala idea...Yo incluso se la pondría en año 2 o 3...Lo único que igual también le añadriría restricción...No sé...dejar que pueda realizar ataques de mente pagando un punto de la suya propia... Por ejemplo, a tu habilidad yo la llamaría
Mentalista: El mago adquiere la capacidad de atacar la mente de sus contrincantes. Los muertos vivientes no se ven afectados por estos ataques
defensa mental la mente del oponente en dados
ataque mental la mitad de la mente del atacante en dados
o que hubiera varios niveles de ataque mental empezar como la mitad e ir evolucionando.
...Y yo le incluiría: Cada vez que el mago realice un ataque mental pierde automaticamente un punto de mente...
Y después añadiría hechizos de recuperación de mente para el mago....Y además otra habilidad mágica que tendría que comprarse no demasiado barata y en un nivel razonable 5 0 6... podría llamarse
Maestro Mentalista: el mago puede realizar ataques de mente sin necesidad de pagar puntos de la suya propia. Que opinas?
Un saludo!