Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 03:06:36 pm

Autor Tema: Como hacer las cartas de habilidaddes  (Leído 2809 veces)

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Como hacer las cartas de habilidaddes
« en: Enero 17, 2009, 03:12:44 pm »
Pues eso que muchas de vuestras prpuestas son muy buenas pero no se como se pueden hacer como las que hay en la pagina, alguien tiene algun programa o algo
saludos
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Como hacer las cartas de habilidaddes
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 12:58:57 pm »
Yo las habilidades no las tengo como cartas....  sino que las tengo apuntadas, y el héroe que se eliga una u otra habilidad se la apunta en su ficha de personaje.

Las armas, sin embargo, si que me gusta tenerlas como cartas y las que no tengo me las imprimo directamente de la web.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Como hacer las cartas de habilidaddes
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2009, 07:10:20 pm »
pues yo las hago asi : compro cartulina de grosor bastante , no te puedo decir la medida exacta pro que lo hago a ojo , y compro unos folios que son pegatinas , imprimo las cartas o bien estas o si no te gusta la resolucion las puedes buscar. Imprimo en los folios pegatinas y ha pegar , tengo que decir que a veces e usado cartas comunes de magic o tierras compradas a porrillo para destrozarlas.


saludos
0
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 12:54:05 am por uzhiel »

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Como hacer las cartas de habilidaddes
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2009, 01:07:27 am »
Yo, las saco impresas de la web y posteriormente las pego y recorto en cartón de grosor equivalente al de las cartas de Hero Quest original, es un trabajo arduo pero merece la pena.

Saludos.
0