Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:44:54 pm

Autor Tema: ¿Qué dungeon crawler comprar?  (Leído 23481 veces)

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2014, 10:45:35 am »
Fre3men, que estilo es??? Sci-Fi, medieval fantasía, steam - punk....
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2014, 01:19:32 pm »
Yo esperando ansioso al del señor fre3men

Espero no decepcionar!


La pregunta del millón...¿Tendra minis?
Posibilidad hay, pero busco un producto que sea bueno, bonito y barato. Que entre por la vista y que entre por el bolsillo, aparte que sea bueno el juego y la gente juegue y no tenga que venderlo de segunda mano o regalárselo a alquien que no le cae bien.

Las minis hacen que se encarezca muchísimo, y el juego no las requiere, pero cierto es que aunque perjudica a que entre por el bolsillo, beneficia mucho a que entre por la vista.

Como he dicho, posibilidades de hacer miniaturas las hay, todo depende de como transcurra el proyecto una vez iniciado.


Me declaro pre-backer, al menos se sabe el nombre???

 :) :) :) (ok) (ok) (ok) (amigos)

El nombre? dos palabras familiares para todo el mundo de los juegos de mesa  ^-^


Pues una gran noticia. A ver cuando empiezas a mostrarnos algo, que compradores potenciales no te van a faltar  :)

Gracias rufian! pues en cuanto empiecen a ver ilustraciones molonas (entre ellas el LOGO y la portada), empezaré mostrando el juego ;)


La pregunta del millón...¿Tendra minis?


Eh?   Las tendra?

Como he contestado, pues depende, todo depende ;)


Fre3men, que estilo es??? Sci-Fi, medieval fantasía, steam - punk....

El juego casa bien con muchas ambientaciones, pero será fantasía para ser más original que el resto ::)  >:D Pero nadie dice que no salga en otras ambientaciones ;) Pero no puedo decir mucho más por el momento. Lo siento, no quiero parecer o ir de interesante :-/
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2014, 02:16:20 pm »
Pues backers ya tienes unos cuantos (+1). Espero que el juego salga pronto, porque me mata la curiosidad.

Seguro que es un gran juego, viendo lo que te entusiasman las mecánicas te lo habrás currado un montón. Cuando puedas decir algo más comenta, comenta  ;D
0
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 03:26:04 pm por Dondon »

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2014, 03:22:55 pm »
A mí el hecho de que el juego lo haga alguien con tanta experiencia en el mundillo como Fre3men también me llama, para qué negarlo. Es bastante fácil que invierta en el proyecto.

Lo de las minis.... siempre está la opción de sacar el juego sin ellas, pero meterlas en forma de añadidos, o que existan niveles de mecenazgo con y sin miniaturas :p

Yo me apuntaría a ese nivel (de haberlo), pero si no existe igualmente siempre tengo la opción de usar miniaturas de otros juego, y tengo cientos (seguramente miles), así que tampoco es un gran problema para mí.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #44 en: Mayo 16, 2014, 03:03:09 pm »
Buenas compañeros,

Aprovecho para preguntarlo por aqui ya que ha salido el nombre varias veces.

El remake de heroquest que se encuentra en esta página... donde lo puedo encontrar? es que he tratado de entrar en el remake, pulsar en la version V1 pero luego intento acceder a las campañas y no hace nada, no hay forma de encontrar campañas ni nada. :'(

Alguien que me oriente un poco de donde puedo encontrar esto?
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #45 en: Mayo 16, 2014, 07:21:01 pm »
El Remake es todo el juego, pero supongo que te refieres a las aventuras que nombras. Las del juego original y expansiones las puedes descargar aquí:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1777.msg92523#msg92523
En el subforo de aventuras puedes encontrar muchas más  ;)
https://www.heroquest.es/index.php?board=7.0
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #46 en: Mayo 17, 2014, 01:28:09 pm »
Muchas gracias, le echare un ojo a las secciones que me comentas.

Si, lo que busco son aventuras nuevas y campañas para ampliarlo un poquito!
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.