Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:29:25 am

Autor Tema: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar  (Leído 13428 veces)

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« en: Diciembre 12, 2010, 12:34:19 pm »
Hola a tod@s.

Escribo este post para publicitar la asociación Cofradía del Dragón de Madrid:
web: https://www.cofradiadragon.com
correo: cofradiadragon@yahoo.es
blog: https://cofradiadragon.blogspot.com/

En esta asociación tenemos salas disponibles para jugar durante el fin de semana y me encantaría poder quedar con gente de este foro para jugar partidas de HERO QUEST en todas sus versiones :)

Ahora mismo estamos quedando unos pocos para jugar a Hero Quest los viernes y los sábados por las mañanas, pero queremos que se apunte más gente :)

Una cosa, debido a las fiestas de navidad, los fines de semana del 24 y del 31 las salas estarán cerradas, pero una vez que pasen estaremos todos dispuestos de nuevo a jugar.

De todas maneras este viernes 17 de Diciembre tengo pensado montar una partida, así que si os animáis estaremos aquí:

Salas de las que disponemos
En el barrio de Moratalaz:

Centro socio cultural Eduardo Chillida
c/ Arroyo Belincoso 9
Sala 2.2 (en el tercer piso del ascensor)
Horario: viernes de 17:00 h. a 21:30 h. y sábados de 11:00 h. a 13:50 h.

Centro juvenil de Moratalaz
c/ Fuente Carrantona 10.
Metro Pavones
Autobuses: 8,20,30,32,71,100,140,142,144
Horario: sábados de 17:00 a 21:00 (Si algún socio se responsabiliza de la apertura de la sala durante una hora puede llegar allí a las 16:00)

En el barrio de Vicálvaro:

Centro socio cultural de Vicálvaro
c/ Lago Titicaca 10
Sala multiusos
Horario: sábados de 17:00 h. a 22:00 h.



Por cierto, utilizaré las magníficas reglas de esta página.

Lo indico en el post del blog: https://cofradiadragon.blogspot.com/2010/12/hero-quest-los-viernes-por-la-tarde-en.html

Un saludo
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 10:11:14 pm por fre3men, Razón: Unir dos mensajes seguidos »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 07:14:04 pm »
Oye, pues puede que un día nos acerquemos algunos por allí.

Para echar una partidilla o tomar una caña.  ;)
0

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 07:23:11 pm »
Oye, pues puede que un día nos acerquemos algunos por allí.

Para echar una partidilla o tomar una caña.  ;)

Pues cuando quieras :) evidentemente a mi me viene bien los viernes por la tarde, jejejeje.

Saludos.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2010, 12:02:16 am »
Pues yo estaría encantado de ir, avisadme cuando tengo que ir y voy.

¿En vuestra asociación ahí gente que juegue a los juegos de rol de Warhammer y Dark Heresy?, es que estoy buscando gente de Madrid para jugar.

También me gustaría que te anunciaras en el foro Warhammer Aquí.

https://warhammeraqui.mforos.com/
0

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2010, 11:08:53 am »
Muy buenas.

Estoy intentando conectarme al foro que me indicas Orko_espacial pero no me puedo registrar, me indica que ya estoy registrado, lo que me parece muy raro.

Yo lo sigo intentando, pero si quieres, mientras tanto puedes poner una reseña a nuestro blog por si le interesa la gente.

Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2010, 08:46:37 pm »
Bueno, quisiera comentar mi experiencia con esta gente. El sábado me apunté con ellos a jugar al rol en vivo y me lo pasé teta. Es una asociación muy sana con gente que merece la pena conocer. De verdad que se lo curran muchísimo para que te sientas uno de ellos desde el minuto cero. Yo pienso repetir!!
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2010, 11:16:04 pm »
no te lo vas a crer highorp, pero esta asociacion está al ladito de mi casa de madrid, no se si Uzhiel o Brizia se acuerdan....tio y me entero ahora...manda guevs!!!! 
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2010, 11:25:16 pm »
Bueno, quisiera comentar mi experiencia con esta gente. El sábado me apunté con ellos a jugar al rol en vivo y me lo pasé teta. Es una asociación muy sana con gente que merece la pena conocer. De verdad que se lo curran muchísimo para que te sientas uno de ellos desde el minuto cero. Yo pienso repetir!!

Bueno, muchas gracias :) he de decir que somos una asociación muy modesta y como tal intentamos tratar bien a los que vienen nuevos.

Highorph, te avisaré cuando monte el vivo de incógnito.

Saludos.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2010, 11:43:34 pm »
Muy buenas.

Estoy intentando conectarme al foro que me indicas Orko_espacial pero no me puedo registrar, me indica que ya estoy registrado, lo que me parece muy raro.

Yo lo sigo intentando, pero si quieres, mientras tanto puedes poner una reseña a nuestro blog por si le interesa la gente.

Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.

Si te dice que ya estas registrado, pues conectate.  :D

Registrarse es muy sencillo, te pide que la cuenta tenga una dirección de correo electronico asociada, y si no lo consigues pues te creas una nueva cuenta de Miarroba. Si tienes algún problema me pones una captura para saber lo que te pasa.

¿En la asciación ahí gente que juega al rol de Warhammer Dark Heresy?  :)

Y cuando halla una partida del HeroQuest avisadme que voy  :)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2010, 12:20:17 am »
no te lo vas a crer highorp, pero esta asociacion está al ladito de mi casa de madrid, no se si Uzhiel o Brizia se acuerdan....tio y me entero ahora...manda guevs!!!! 

Jaja, es verdad!!! Ya decía yo que la zona me sonaba cuando fuimos una vez a tu casa :D
0

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2010, 10:30:34 am »
Muy buenas.

Estoy intentando conectarme al foro que me indicas Orko_espacial pero no me puedo registrar, me indica que ya estoy registrado, lo que me parece muy raro.

Yo lo sigo intentando, pero si quieres, mientras tanto puedes poner una reseña a nuestro blog por si le interesa la gente.

Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.

No se si es porque estamos en Navidad pero el reseteo de contraseña está tardando varios días, pero bueno, al menos parece que va para adelante.

Te explico, tenéis el foro, por lo visto, en miarroba.com, que cuando le digo que he olvidado la contraseña me manda un correo para decirme que se ha reseteado la contraseña, pero no me da una nueva.
Este correo me ha tardado en llegar como  que 24 horas, pero ahí no acaba la cosa, en el correo me dice que si quiero una contraseña nueva que tengo que pinchar en otro enlace, ainssss.

Espero poder conectarme al foro a la semana que viene
Si te dice que ya estas registrado, pues conectate.  :D

Registrarse es muy sencillo, te pide que la cuenta tenga una dirección de correo electronico asociada, y si no lo consigues pues te creas una nueva cuenta de Miarroba. Si tienes algún problema me pones una captura para saber lo que te pasa.

¿En la asciación ahí gente que juega al rol de Warhammer Dark Heresy?  :)

Y cuando halla una partida del HeroQuest avisadme que voy  :)
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 03:47:03 pm por Chusso, Razón: Arreglo la cita. »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2010, 10:47:57 am »
No te compliques mas con la contraseña de tu anterior cuenta y todo ello. Create una nueva cuenta dando a nuevo usuario y empezando de nuevo. Aquí te dejo para que sepas el boton que tienes que dar.
 
0

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2010, 12:08:09 pm »
No te compliques mas con la contraseña de tu anterior cuenta y todo ello. Create una nueva cuenta dando a nuevo usuario y empezando de nuevo. Aquí te dejo para que sepas el boton que tienes que dar.
 

También lo he intentado, pero al obligarme a meter el correo electrónico me indica que un usuario ya está dado de alta con ese correo electrónico, y bueno, estoy tan acostumbrado a tenerlo todo en el mismo buzón prefiero no hacerme uno nuevo.

:) A veces, los caminos de los portales son inescrutable, jejejejeje. De todas maneras, paciencia, entiendo que podré entrar dentro de un par de días.

Nos vemos.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2010, 01:14:52 pm »
Me parece que se puede cambiar la dirección de correo electrónico, pero déjalo, cuando lo hayas conseguido me avisas y sino pues yo te anuncio en el foro, yo ya mas nose como ayudarte.

Espero verte pronto en Warhammer Aquí porque aunque sea un foro principalmente de Warhammer, ahí un pequeño porcentaje de personas que estan interesadas en otros juegos por ejemplo El Señor de los Anillos, Mordheim, Warmachine, inclusive en un juego del Salvaje Oeste con baqueros e indios y tienen un subforo de juegos de rol donde echan partidas de rol narrativo progesivo o como se llame, es decir jugar al rol por internet, mas otras aficiones. Y el HeroQuest pues si les interesará.  ;)

Estoy muy interesado en tu asociación, cuando se pase el cierre de Navidad, en enero me pasaré por allí y si es posible una vez a la semana. De momento estaré al tanto de los eventos, pero si tenéis una partida del HeroQuest, rol o de otro juego avisadme que voy  ;)
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2010, 01:31:17 pm »
Te aviso también que existe el foro de soporte de Miarroba, por si quieres que lo use para ayudarte o lo que sea.

https://soporte.miarroba.es/
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 01:58:33 pm por Orko_espacial »

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2010, 02:04:08 pm »
Te aviso también que existe el foro de soporte de Miarroba, por si quieres que lo use para ayudarte o lo que sea.

https://soporte.miarroba.es/

:) Agradezco sinceramente tu interés. Es precisamente desde ahí donde me han reseteado la contraseña.

Nos veremos pronto.
0

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2010, 10:55:41 pm »
Muy buenas.

Estoy intentando conectarme al foro que me indicas Orko_espacial pero no me puedo registrar, me indica que ya estoy registrado, lo que me parece muy raro.

Yo lo sigo intentando, pero si quieres, mientras tanto puedes poner una reseña a nuestro blog por si le interesa la gente.

Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.

Bueno, al final lo conseguí, me he conectado como Santal77

Un saludo.
Si te dice que ya estas registrado, pues conectate.  :D

Registrarse es muy sencillo, te pide que la cuenta tenga una dirección de correo electronico asociada, y si no lo consigues pues te creas una nueva cuenta de Miarroba. Si tienes algún problema me pones una captura para saber lo que te pasa.

¿En la asciación ahí gente que juega al rol de Warhammer Dark Heresy?  :)

Y cuando halla una partida del HeroQuest avisadme que voy  :)
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2010, 10:34:54 pm »
Como habrás comprobado la aceptación ha sido muy buena.  :D

Estoy muy interesado en la asociación y he estado pensando en los foros en que te podrías anunciar. Son varios, ya cuando este por allí en la Cofradía del Dragón y nos conozcamos ya te comentare. Pero me gustaría que te anunciaras en el juego foro que se llama Ocaso de los Dioses. Es un juego foro o como llamán ellos foro de rol progresivo de Warhammer rol, da igual como se llame, y si eso lo llamamos foro y ya esta.  ;)  Es de hace poco aunque esta creciendo rapidamente, me parece que no hay gente de Madrid, pero posiblemente lo halla en el futuro ya que esta creciendo rápidamente. El foro consiste en que juegas a Warhammer rol por internet en plan narrativo, es decir tienes un personaje, que va realizando sus aventuras, pero mucho mas no puedo de decir porque estoy aprendiendo. De momento se juega con enanos, halflings, humannos y elfos, pero tienen pensado ampliarlo con nuevos personajes como por ejemplo los goblins muy originales porque yo sepa no existen oficialmente mas meter Silvania con los condes Vampiros.

En fin que me gustaría que te anunciaras, cuando accedas es muy fácil solo tienes que ir abajo del todo al subforo de publicidad. Y si lo deseás también puedes dejar tu mini firma.  ;)

https://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com/index.htm
0
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 10:37:14 pm por Orko_espacial »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #18 en: Enero 01, 2011, 08:33:20 pm »
Te agradezco mucho que te halla anunciado en Warhammer Aquí cuando vaya allí ya te comentaré de los foros de donde puedes anunciarte.

Decís que jugáis los viernes y los sábados por la mañana en el Centro socio cultural Eduardo Chillida, yo preferiría que fuese los sabados por la tarde porque aveces tengo los viernes ocupado. Asi que este viernes ire allí a conoceros.  ;)
0
« Última modificación: Enero 01, 2011, 08:41:35 pm por Orko_espacial »

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2011, 09:02:27 pm »
Te agradezco mucho que te halla anunciado en Warhammer Aquí cuando vaya allí ya te comentaré de los foros de donde puedes anunciarte.

Decís que jugáis los viernes y los sábados por la mañana en el Centro socio cultural Eduardo Chillida, yo preferiría que fuese los sabados por la tarde porque aveces tengo los viernes ocupado. Asi que este viernes ire allí a conoceros.  ;)

Buenas.

Los sábados por la tarde tenemos otras salas, en las que no hay tanto espacio pero aun así si que se puede jugar, todo es cuestión de ver las salas y adaptarse un poco :)

Nos veremos el viernes entonces, un saludo.
0