Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:18:17 am

Autor Tema: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland  (Leído 48468 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2009, 08:08:55 pm »
¿¿Nivel 1??  :o ¡¡Que malvado eres uzhiel!!

Que no hombre que son 5 héroes y sobre todo se entienden a las mil maravillas (tenías que verlos  :P).

Por cierto estoy fatal de lo mioooo. Importante "donde dice Digo digo Diego... No podré entrar esta noche en las salas. Se me ha olvidado algo importante. Ahora os mando un privadin para tratar de llegar hasta Munar2 y Jarcrome que no corran que tambien tenian cosas improtantes entre manos, mis discupas de nuevo por esta semana loca  :'(

Un saludo y espero veros por fin el lunees.  :)

No te preocupes que me llego el mensaje a tiempo  ;)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2009, 09:21:17 pm »
Me llego el aviso, no te preocupes, ade+ tp. me apetece llegar y perder el PC q. me queda (lo q. pasa x ir regalando pociones...)  :'(
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2009, 04:01:39 pm »
Bueno pues acabamos con la primera amenaza.  ;)

Eso si por favor permitirme que os cuente la historia de Wander (si hubiera nacido en nuestro mundo sería uno de esos que le llaman "excéntrico"); seguro que este relato se oye ahora en muchas tabernas del Imperio:

Con la misión ya cumplida y los documento recuperados, konnan (fre3men) el bárbaro dice que ya ha tenido bastante y que se va a liar en la capa a dormir. Sin embargo hay algo que ronda en la cabeza de su "compañero" Wander (chusso) el elfo. Se han dejado atras una habitación que contenia 3 fimirs y un armario y a la que solo se puede acceder mediante una puerta secreta y que solo puede ser hallada si se desactiva una trampa. Wander la habia hallado por casualidad con un hechizo de a traves de la roca.
Pues bien, Wander, ensoñado por un fantástico tesoro, sin hechizos disponibles y con dos puntos de vida convence a Kiross (Jarcrome) que contaba con 4 puntos de cuerpo, para ir en busca del botín. Primero hay que saltar un pozo y Kiross cae perdiendo un punto de cuerpo. Aún así desactiva la trampa y abre la puerta secreta, pero parece que los fimirs no están por salir  >:D. Uno se lleva un virotazo pero en seguida se ponen a cubierto. Total que el elfo a salvo y desde el otro lado de un pozo, empieza a arengar al pobre enano para que vaya a por ellos; "Vamos Kiross que tu puedes, mientras yo como sardinas aqui tan a gusto". Pero Kiross no lo ve claro y dice que se va.
En un vano intento a lo "William Wallace", Wander intenta convencer al enano de que cuando sea viejo se arrepentira de no haber luchado por ese tesoro. Los fimirs mientras se parten de risa (estamos hablando que esta discusión de "voy o no voy"; "vamos mi valiente" fue casi de 45 minutos).
En un arranque de no se como calificarlo y viendo quye el enano ya se iba, el elfo salta el pozo. Con la cara pintada de azul y gritando "libertaaaad!" se lanza contra los fimirs y les ataca con su ballesta. El virote es tremendamente certero  :P... todavía lo estan buscando por Lustria y los fimirs empiezan a revolcarse.
Al fin uno de ellos se pone en pie "oye ve tu que yo no puedo de la risa" y le mete al bueno de wander con su hacha. Solo consigue tres calaveras (3 de 3  ;)>:D... Wander, pese a tener aún activo un "piel de roca" cae y Kiross viendo a su amigo caído decide irse.

Poco mas tarde, Sigmar recibe a Wander y le dice:  "Wander, hermoso. Sabes lo que había en ese armario?
75 monedas  XD XD
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2009, 04:11:37 pm »
Jajajjajajaja!! Esa es una de esas habitaciones que yo pongo que parecen valiosas y solo traen problemas!  ;D ;D ;D

Lo lamento chusso.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2009, 05:24:23 pm »
Jejejejeje mi continua obsesión por desvelar la mazmorra entera ha acabado conmigo esta vez.

...El virote es tremendamente certero  :P... todavía lo estan buscando por Lustria...

Qué arte tienes UzhielXD

Jajajjajajaja!! Esa es una de esas habitaciones que yo pongo que parecen valiosas y solo traen problemas!  ;D ;D ;D

Lo lamento chusso.

No pasa nada, Felix Jaeger, valió la pena sólo por el buen rato que pasé. Azuzar a los demás (en este caso al bueno de Jarcrome que tiene el cielo ganao) a hacer algo "peligroso" es una cosa que me divierte sobre manera.
Y aun sabiendo que pones habitaciones traicioneras, yo sé que volveré a caer, soy como el gato del dicho.  ;D
« Última modificación: Febrero 18, 2009, 05:27:56 pm por chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2009, 10:09:19 pm »
Cagüen la mar uzhiel, cargarte al elfo con lo necesarios y grata compañía q. son, no tienes perdón de Dios  >:D

y perdón a todos x haber desaparecido ayer y haber ahorrado un cadáver de héroe extra al reto (seguro q. yo hubiera picado, joder, 75 monedas nada menos, quién las tuviera)

en fin, no os olvideis de mí para el siguiente (y repartir el botín de este, cabritos!!)
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2009, 10:34:08 pm »
Por favor apaguen sus moviles y revisen sus conexiones  :P... a partir de esta noche en la Sala Virtual de Juego HQ.es número 5:

Capitulo II

SALVAR A UN TRAIDOR

Los documentos que habéis conseguido incriminan a muchos cargos importantes de Talabheim. Ya se ha capturado a los culpables. Por desgracia, mientras el convoy viajaba de camino a Nuln, donde iban a ser juzgados por la Iglesia de Sigmar, una banda de pielesverdes comandados por varios Guerreros del Caos han conseguido rescatar a Gordo Lorenz, el cerebro de los traidores. Me temo que Lorenz será sonsacado por sus “benefactores” y luego sacrificado una vez revele la información deseada. No podemos permitirlo, debéis sacar de ese lugar a Lorenz para que sea juzgado por el Gran Teogonista de Sigmar,


Ale ya esta todo listo  ;). Por cierto vais a tener muchos problemas; mira que Wander curaba poco, pero es que ahora ha venido un ladronzuelo llamado "Fosco" (para los amigos) que este de curar nada de nada. No se yo si va mucho músculo y muy poco apoyo mágico en busca de Lorenz  8)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2009, 12:03:52 pm »
¡Qué envidia me dáis!  :D
Disfrutad de las señoras partidas de Uzhiel  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #48 en: Febrero 19, 2009, 12:09:00 pm »
Bueno, yo sigo con mi mal karma a la hora de buscar tesoros, de las dos cartas sacadas la primera Trampa pozo y la segunda Nada de nada  >:(

Menos mal que mi hacha de batalla está algo más afilada que en otras partidas ;D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #49 en: Febrero 19, 2009, 04:08:59 pm »
Tengo ganas de tener noticias camaradas... que yo me conozco mis trampas y mis cosillas y quiero saber a quién han afectado  >:D >:D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #50 en: Febrero 19, 2009, 04:18:33 pm »
Tengo ganas de tener noticias camaradas... que yo me conozco mis trampas y mis cosillas y quiero saber a quién han afectado  >:D >:D

De momento, el único que ha caido en una trampa pozo diseñada ha sido Brizia, justo en la que hay un goblin puesto de tal manera para que te comas una de las tres trampas pozos de la habitación (en hilera). Pues bien, no sólo una se la comió Brizia como héroe sino también otra su Mercenario Espadachín (claro está que este murio ipso facto :() .

Mi explorador desactivó la tercera trampa pozo, así que cuando reanudemos la partida (el lunes) tenemos vía libre sin necesidad de saltar pozos :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #51 en: Febrero 19, 2009, 04:21:09 pm »
De momento, el único que ha caido en una trampa pozo diseñada ha sido Brizia, justo en la que hay un goblin puesto de tal manera para que te comas una de las tres trampas pozos de la habitación (en hilera). Pues bien, no sólo una se la comió Brizia como héroe sino también otra su Mercenario Espadachín (claro está que este murio ipso facto :() .

Mercenarios? En el año 4?  ??? Espero que esta aventura os guste  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2009, 04:38:37 pm »
Bueno, uzhiel nos da algún mercenario cuando falla algún jugador ;) , pero si estamos todos no nos da mercenarios :D , es un Malvado Brujo con buen corazón ;D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2009, 04:47:03 pm »
Bueno, uzhiel nos da algún mercenario cuando falla algún jugador ;) , pero si estamos todos no nos da mercenarios :D , es un Malvado Brujo con buen corazón ;D

Pues a ver cuando se puede unir un matador a vuestra causa y encontrar un final digno. ^-^

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2009, 05:19:06 pm »
Pues yo ahora llevo un LADRÓN, Fosco Dogwood of Shadydowns (Fosco para los amigos).

Fosco lleva una CIMITARRA para testearla y he de deciros que funciona a las mil maravillas y de momento no se le ven descompensaciones por exceso ni por defecto.

No estaría mal que se uniera a la partida algún mago que pudiera curar, por que las vamos a pasar canutas dentro de poco, y ya de paso que testeara la HOZ.  ::)
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 05:22:51 pm por chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2009, 05:21:51 pm »
Fosco lleva una CIMITARRA para testearla y he de deciros que funciona a las mil maravillas y de momento no se le ven descompensaciones por exceso ni por defecto.

Que peligro, un halfling con una cimitarra.  ;D ;D ;D  O sea que vas a palos ¿eh, chusso?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2009, 05:25:00 pm »
Que peligro, un halfling con una cimitarra.  ;D ;D ;D  O sea que vas a palos ¿eh, chusso?

No sé si a palos pero a filetitos de lomo de Orco si  ;D
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2009, 05:26:40 pm »
Entonces por ahora te funciona. ¿Usas a menudo la habilidad de registro exhaustivo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #58 en: Febrero 19, 2009, 06:10:07 pm »
Entonces por ahora te funciona. ¿Usas a menudo la habilidad de registro exhaustivo?

Ya le ha salvado de más de una trampa, mientras que yo me la he comido después al buscar tesoros  :(


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2009, 06:41:22 pm »
Entonces por ahora te funciona. ¿Usas a menudo la habilidad de registro exhaustivo?

De momento sólo la he usado una vez.

No hagas caso al Bárbaro que patalea por que a él le tocan todas las trampas.  :P 
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.