ahora bien lo que no termino de ver es lo del HeroScribe... a menos que haya un versión más avanzada que desconozca Indeciso (no sé, no sé), es bastante pesado mover las figuras que ya has puesto, pq tienes que borrarlas y volverlas a poner, pudiendote llevar a error... no se, no se... en cualqueir caso, a falta de pan buenas son tortas!!!Sobre el proyecto, ya nos irás diciendo como va la cosa, ciertamente es algo de menos envergadura que el otro del HQ - online, pero también tendrá su curro... A ver si para el veranito lo tenemos y las noches calurosas que no podamos dormir tenemos un nuevo entretenimiento, jejejeje
Los juegos que yo he visto en java, online y de tiempo real utilizan el sistema de enlazar a varios jugadores que establecen una partida y una vez han movido, o bien se les acaba un tiempo de "turno" hacen que mueva el siguiente.Con lo que dando un margen de unos 20 segundos por jugador para realizar sus acciones, los demas estarian a la espera.Un pequeño contador de tiempo y un pequeño avisador de que el que esta realizando sus movimientos es el jugador anterior a ti, y que en breve te toca mover, seria suficiente para mantener la expectacion en el juego y la coherencia.
No te extrañe, nada mas empiecen a salir ralaciones N:N o tablas diccionario... recuerdo yo que un proyecto de segundo año del ciclo que hice, era una simple gestion de webcomics y tenia sobre unas 10 tablas :S
A ver que os parece el tablero.
Cita de: fre3men en Mayo 17, 2008, 06:58:50 pmA ver que os parece el tablero.Muy guapo!! Entonces deduzco que piensas al final poner un tablero interactivo!!
Desde luego el mapa es muy cuco. Y si efectivamente llega a ser parte del proyecto, le va a dar mucho color No se (por lo de usar switch en vez consultar a una BBDD), el hecho de tener la posibilidad de hacer consultas, da mucho juego, si no se trata de recurrir al tipico "select *". Por no hablar de que es mas comodo insertar filas, que pueden tener un procesado relativamente generico, que modificar el switch introduciendo cases que pueden requerir su propio codigo. Aunque claro, se trata de cubrir unas necesidades concretas, y no complicarse mas alla de lo necesario que puede ser peor.
Hola muchachada...Esto va fenomenal!!! El tablero esta genial. Yo me pierdo cuando empezais con los entresijos de la puerta sor air gaichin en vez de insertar dos aplicaciones Whitewairscript... (vamos que menos mal que windows tiene iconos que si no )Solo puedo aportar con apoyo creativo, aunque te veo con talento de sobra. Animo que va muy bien
Wo! Es que uno no puede irse de puente!!! Madre mía, que pasada! Si se llega a implementar el tablero sería un éxito seguro. ¿Existiría la posibilidad de que Derfel Link colaborase contigo para intentar implementar su Heroscribe en tu proyecto?. Simplemente lo comento ya que facilitaría muchísimo la interpretación del juego. Por ejemplo, que el Master dibuje un mapa en el entorno web para que el resto de jugadores puedan verlo (y que se vaya colocando monstruos y muebles cuando se entra a una habitación). Así, cada jugador podría mover sus figuras por el tablero, que las trampas tengan una tirada automática de dados por el sistema, que cada jugador tenga 24 horas para mover su héroe o pierden el turno, etc. Sé que es bastante difícil de implementar y que el tiempo que se necesitaría para su desarrollo es bastante elevado, pero bueno. Ahí queda mi sugerencia. Por otro lado, a mi me gustaría que los que no participasen en una determinada aventura pudieran entrar como invitados (visualizar combates, el log, etc) aunque no pudieran participar. O que se puedan poner comentarios, etc. Daría más participación a la comunidad.
Muy bueno el mapa, si señor. Pues nada, entre tantos proyectos, Fre3men, debes estar así Bueno, seguire el tema con interes
Al final estas haciendo un heroquest totalmente online jejej, me gusta mucho
omo puños se me saltan cuando he visto el avance...