Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:53:58 pm

Autor Tema: Asesin@  (Leído 61247 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Asesin@
« Respuesta #40 en: Enero 07, 2009, 10:18:13 am »
Buenas a todos

Veréis, mirando las fichas he podido ver que el asesino tiene un dado de ataque y como arma dagas...

1º: ¿para qué tiene 3 dagas si solo puede utilizar una que yo sepa?

2º: ¿Para qué tiene daga  si hace el mismo daño que sin ella, ya que, como especifica la ficha, tira un dado de ataque y la daga le permite precisamente tirar un dado de ataque solamente? ¿se refiere acaso a un dado adicional?

Gracias compañeros

Editado por fre3men: Recuerda de poner un título del tema más claro
0
« Última modificación: Enero 07, 2009, 10:31:40 am por fre3men »
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Asesin@
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2009, 10:29:41 am »
Las dagas se pueden lanzar, los puños NO (a no ser que el Héroe sea Mazinger Z ;D)

Recuerda, las dagas son armas arrojadizas y ahora con las reglas HQ.es se pueden* recuperar si son lanzadas. Con esto se solventa ambas preguntas.

* Hay alguna posibilidad de fallar a la hora de recuperar un arma arrojada.

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Asesin@
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2009, 02:48:06 pm »
Precisimanete ese es el motivo de que lleve 3, que se pueden perder.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Asesin@
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2009, 01:20:09 am »
Aparte algo tendrás que darle al chaval no va a ir a puño pelao  :D
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re:Asesin@
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2009, 08:45:57 pm »
Propicios días
Me han surgido unas dudillas sobre las resctricciones en equipo del asesin@, a ver si alguien me las puede despejar. El asesino tiene restringido el Escudo pero no el Gran Escudo, ¿habrá que suponer que también lo tiene restringido? También tiene restringido el Mandoble, el Gran Mangual y el Hacha de Batalla, pero no el Martillo Pesado de Guerra; ¿lo puede usar entonces? Lo mismo se me plantea con su restricción de Arco Compuesto y Ballesta, pero no del Arco de Loren.
Otra duda es si podría usar este mismo personaje las Garras de Leopardo y el Brazalete, dado que aunque ambas son armadura de brazo, podrían estar en distinto brazo ¿no?
A ver que opináis compis
Saludos a todos
0
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 12:22:39 am por uzhiel, Razón: Cambiar título »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Asesin@
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2009, 12:32:08 am »
Hola Shelob.

Bueno lo primero recordar que no se deben poner títulos tan genéricos a los temas y tratar de ser más descriptivo. Si pones solo dudilla, puede ser cualquier cosa y seguramente la gente preste menos atención a esos temas  ;).

Por otro lado, ocurre una cosa. El arco de Lorien y el Gran escudo son de confección posterior a la ficha de la asesina. Creo que pasa lo mismo con el Martillo Pesado pero no estoy seguro. Yo entiendo que al ser material "mejorado" de otros ya existentes y que la asesina no puede usar, pues tampoco debería poder usarlos. No tendría sentido que no pudiera usar un escudo, o una maza y si pudiera usar objetos de "más calado" y similares características.
Respecto a las garras. Bueno yo creo que las garras son más una especie de  guanteletes que unos brazaletes y por tanto no son incompatibles con ellos.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re:Asesin@
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2009, 12:57:50 am »
Oído cocina  :)
Pues sí, creo que tienes razón con lo del Martillo Pesado de Guerra  y el Arco de Lorien, sería raro que pudiese usarlos; aunque como hay restricciones de armas de año 6 en la ficha, pues me surgió la duda.
Y lo de las garras no me queda del todo claro; me explico: en el caso de las Garras Sencillas, seguramente tienes razón, ya que parecen mas guanteletes que brazaletes. Pero en el de las Garras de Leopardo, se supone que si dan un dado extra de defensa es porque tienen algún tipo de brazalete protector, o al menos así lo he entendido yo, no estoy seguro. Pero no se si de ser así se podría usar el otro Brazalete de año 4...
Gracias por tu mensaje uzhiel
Un saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Asesin@
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2009, 12:08:57 pm »
como dice Uzhiel la asesina no puede usar ni el martillo de guerra ni el gran escudo....

Sería más correcto decir que la asesina no puede usar escudos ni armas contundentes.... pero como está se entiende bien.

Las garras impedirían el uso de escudos, guanteletes y armas de mano zurda.....   los brazales(brazaletes) son piezas que se colocan en el antebrazo y por tanto no dificultan el uso de las garras, en cambio las muñequeras mágicas si que serían incompatibles con las garras ya que se colocan en la muñeca al igua que las garras.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re:Asesin@
« Respuesta #48 en: Febrero 11, 2009, 07:05:02 pm »
Vale, entonces por unanimidad lo que tenga restringido "en pequeño" lo tiene restringido "en grande"  :)
Y lo de las Garras Sencillas veo que ambos coincidís y creo q ambos llevais razón, pero aun me queda la duda: si las Garras de Leopardo no llevan adherido un brazalete (como me parece entrever en el dibujo de la carta), ¿por qué te aportan un dado a la defensa? Porque en principio tampoco parecen más grandes que las Garras Sencillas ¿no?
Gracias por tu mensaje fenix
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re:Asesin@
« Respuesta #49 en: Febrero 11, 2009, 07:38:36 pm »
Hombre, lleva una piel bajo la cual se podría colocar un brazalete y que de por si puede ofrecer cierta protección, además tieen el puño acorazado...
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Asesin@
« Respuesta #50 en: Febrero 11, 2009, 10:02:33 pm »
De todas formas no le busqueis mucha lógica, porque se supone que una coraza incluye brazales y es perfectamente compatible con el brazalete. ;)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re:Asesin@
« Respuesta #51 en: Febrero 11, 2009, 11:28:49 pm »
Sí, bien mirado tampoco es que importe... pero soy muy curioso y le doy muchas vueltas a las cosas  :)
Gracias a todos
1Saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Asesin@
« Respuesta #52 en: Marzo 14, 2009, 09:22:17 pm »
Pues eso, aqui os dejo este anverso alternativo para la ficha del Asesino.  :)

...mostrando su Filo Oculto jeje...


Saludos
0
« Última modificación: Marzo 15, 2009, 11:26:49 am por fre3men, Razón: fijada la imagen al servidor »

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re:Asesin@
« Respuesta #53 en: Marzo 14, 2009, 09:36:16 pm »
Como ya te dije por messenger IM-Presionate :) jejejeje
Muy buena crack!

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re:Asesin@
« Respuesta #54 en: Marzo 14, 2009, 10:14:49 pm »
Muy bien campeón sigue así! ;)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Asesin@
« Respuesta #55 en: Marzo 15, 2009, 10:30:17 am »
Está muy chula la imagen (ok)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Asesin@
« Respuesta #56 en: Marzo 15, 2009, 03:05:06 pm »
a mi también me gusta!!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re:Asesin@
« Respuesta #57 en: Marzo 15, 2009, 07:08:40 pm »
Muy guapo, sí señor  ;) Aunque la de la web tb está chula, no nos podemos quejar
Zenk iu potawan
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Asesin@
« Respuesta #58 en: Marzo 15, 2009, 08:32:20 pm »
Muy guapo, sí señor  ;) Aunque la de la web tb está chula, no nos podemos quejar
Zenk iu potawan
1saludo

La de la web está de lujo!!... esta la he colgado como una alternativa curiosa. ;)

Saludos
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Asesin@
« Respuesta #59 en: Marzo 31, 2009, 02:17:35 pm »
ese tio me suena....... :(

¡¡¡¡¡¡ Cuidado que vienen los templarios!!!!!   (kungfu)
0
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 03:40:27 pm por uzhiel »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.