Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:12:04 am

Autor Tema: Duda con 2 juegos ( Gorkamorka y Pirates )  (Leído 2455 veces)

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Duda con 2 juegos ( Gorkamorka y Pirates )
« en: Marzo 10, 2011, 11:15:44 pm »
Hola, el otro dia por internet mirando blogs de juegos antiguos encontre imagenes de 2 juegos que conocia pero que nunca he provado, el Gorkamorka y el Pirates ( o algo asi, es ese que tiene barquitos de carton o plastico que se montan ) y queria preguntar 2 cosillas.

1 del Gorkamorka alguien sabe donde encontrar el reglamento ? Me bajé de la pagina de GW el reglamento en ingles, pero como mi ingles es de pena mejor si lo encontrara en castellano.

2 El juego ese de barcos, sabeis si salió en español ? Algun hilo en el que hableis de el? Saludos.
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Duda con 2 juegos ( Gorkamorka y Pirates )
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 11:34:17 pm »
Widder del juego de barcos no se cual es exactamente, pero del gorka si que te puedo hablar por que lo tengo no se donde pero lo tengo , es un juego divertido pero para mi gusto no mata mucho, prefiero mas el necromunda o el mordheim que el gorka, ya que este juego para mi no tiene mucha variacion de cosas como los otros, lo unico novedoso que tenia este juego eran los coches eso si que molava pero por lo demas nada de nada.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda con 2 juegos ( Gorkamorka y Pirates )
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2011, 09:45:52 am »
Citar
2 El juego ese de barcos, sabeis si salió en español ? Algun hilo en el que hableis de el? Saludos.

Ese juego es de WizKids, inicialmente salió el Pirates of the Spanish Main, luego un montón  más. Es muy entretenido y bonito, pero también muy caro. Eso sí, ya se dejó de hacer (también el StarWars Pocketmodels que es del mismo WizKids).

Y algunas cosas  salieron en español, por parte de Devir

Puedes mirar de hacerte con algunas cajas y sobres (así como barcos sueltos) en Ebay para tener lo mínimo para hacer partidas (hay mucho material que se vende todavía), pero hoy en día es muy difícil hacerte la colección entera (más por la pasta que vale, claro).

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Duda con 2 juegos ( Gorkamorka y Pirates )
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 05:20:47 pm »
Hola, para jugar necesitas muchas cajas o sobres? Pensaba que con comprar una de las cajas ya habia suficiente y que era un juego ya de por si. Exactamente en que consiste el juego? Saludos.
0