Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 11:21:55 pm

Autor Tema: Hechizos del bien y del mal  (Leído 3863 veces)

kaos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Hechizos del bien y del mal
« en: Mayo 13, 2007, 09:00:57 pm »
Hola!!!me gustaria saber como se usan o en que consisten los hechizos del bien y del mal, si alguien pudiera responderme se lo agradeceria. gracias

enorabuena por esta pedazo de paginas que me a traido muchos recuerdos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hechizos del bien y del mal
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2007, 09:34:40 pm »
Hola Kaos, bienvenido al foro!!!

Pues el uso es sencillo, la web está ordenada en años, estos represenatan las campañas oficiales y extra oficiales del juego. Así pues, los Hechizos del Bien y del Mal (por buscarle un nombre ;) ) verás que están también ordenados. Los Hechizos del Caos los utilizan los malos, y esto ya están mencionados en los retos. Los Hechizos de Fe, son nuevos y los utilizan el Clérigo y el Paladín (personajes nuevos también), y los podrán usar dependiendo del Año en el que se encuentren, al igual que los Élficos que son a partir del Año 8, y los demás que son de la expansión Los Hechiceros de Morcar (vamos, a partir del Año 6)...

Espero que así lo hayas podido entender, cualquier otra duda no dudes en preguntar.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

kaos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Hechizos del bien y del mal
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2007, 09:46:29 pm »
si ahora me a kedao mucho mas claro muchas gracias fre3men. de todas formas si empiezo en el año uno o dos puedo usar estos hechizos con sus personajes verdad?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hechizos del bien y del mal
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2007, 10:35:51 pm »
Ahora no te he entendido muy bien, si lo que me dices es poder utilizar hechizos de otros años superiores. Realmente puedes hacerlo si quieres, en sí, cada uno podrá hacer lo que más le guste ;) , pero está pensado para ir ayudando a los Héroes mientras van avanzando en nivel de dificultad, y utilizar hechizos u objetos de años superiores, lo único que harías es hacerles mucho más fácil los retos, sin tener en cuenta que quitarías un poco la gracia de ir descubriendo nuevos objetos y hechizos, escenografía... a medida que avanzan, evitando que se haga monótonas las partidas.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Hechizos del bien y del mal
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2007, 05:54:56 pm »
Buenas, es mi primer post en el foro, espero contribuir con mi ideas por lo menos la milesima parte que lo que la página me ha inspirado a mi. Bueno, dejo ya los sentimentalismos.

Me parece muy acertado que existan versiones avanzadas para los hechizos conforme avancen los niveles, porque al mago y a los demás personajes mágicos hay que darle vidilla de alguna forma, al igual que a los fuertes se les da puntos de fuerza y demas. Por otro lado, siempre que he dirigidos retos, mis reglas de casa incluian algo de especialización a la hora de crear los personajes mágicos.

¿Qué quiere decir esto? pues que por ejemplo, el mago elige al principio la vertiente de magia a la que pertenece, en esta vertiente tendria ciertos beneficios (por ejemplo poder lanzar un hechizo de su vertiente mágica una vez descartado, solo una vez por reto) y por contra, la vertiente opuesta (fuego-agua, viento- tierra) tendria ciertas desventajas si decide elegirla al principio del reto (como tener que descartar una carta del trio de la vertiente antes de empezar el reto). conforme aunmentan de nivel los beneficios aumentan incluso puede que a un nivel concreto te puedas coger otra vertiente.

Problema: hago mas dificil unas reglas que debe ser simple de por sí. No censuraria al que me sugiriese que para especializaciones, mejor jugar al D&D.

Ventajas: peronajes como el elfo disfrutarían de más transfondo, podrian jugar dos elfos al mismo tiempo siendo diferentes personajes al estar especializados en diferentes vertientes.

Un saludo
0