Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 10, 2024, 03:35:56 pm

Autor Tema: Juego exploración con subida de niveles?  (Leído 3852 veces)

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Juego exploración con subida de niveles?
« en: Mayo 08, 2012, 06:59:47 pm »
Buenas tardes!

Una duda, hoy me he estado mirando la futura segunda edición del Descent, y me han entrado ganas de comprarme un juego así (con exploración y subida de niveles), más que nada porque el Descent Segunda edición en español quizás falten muchos meses para que llegue, si es que llega...

Existe algún juego nuevecillo (lógicamente nada de AHQ ni WQ) que sea del estilo?   ::)

Gracias y un saludo!
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Juego exploración con subida de niveles?
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2012, 02:18:06 am »
Nadie? Ninguna idea? :S

He visto el Runebound, pero no es cooperativo... y a parte de eso, está en inglés... :S
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Juego exploración con subida de niveles?
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2012, 06:43:33 pm »
Que no estén descatalogados, aparte del Descent, están el Super Dungeon Explorer y el D&D: Castle of Ravenloft y su primo hermano el del dragón (que ahora no recuerdo como se llama). No se si hay por ahí alguno más. Aunque personalmente no te aconsejo ninguno. Donde estén el HQ y el AHQ o el WHQ...  :P
0

darkmaikegh

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tardía es la hora...
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
Re:Juego exploración con subida de niveles?
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2012, 07:07:18 pm »
No se si el Gears Of War cumple tus expectativas (pero creo que no tiene subidas de nivel....)

Gears of War


Un saludo

0
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 08:24:51 pm por fre3men »

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Juego exploración con subida de niveles?
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2012, 12:40:17 am »
Que no estén descatalogados, aparte del Descent, están el Super Dungeon Explorer y el D&D: Castle of Ravenloft y su primo hermano el del dragón (que ahora no recuerdo como se llama). No se si hay por ahí alguno más. Aunque personalmente no te aconsejo ninguno. Donde estén el HQ y el AHQ o el WHQ...  :P

Muchas gracias por las ideas... el descent me lo estuve mirando (tendría que ser con el camino a la leyenda, aunque creo que las partidas aún serían demasiado largas...) pero es una idea a valorar, al igual que el descent v2.

El Super Dungeon Explorer no tiene tablero modular, y no es que me haga demasiada buena pinta...

El D&D lo he visto (tb creo que hay un tercer hermano de drizzt) pero están en inglés y creo que son algo simplones... (aunque si estuviesen en español, creo que serían mi primera opción :()

No se si el Gears Of War cumple tus expectativas (pero creo que no tiene subidas de nivel....)

Gears of War


Un saludo



El Gears of War no tiene subidas de nivel, y la ambientación no me motiva tanto, pero como juego cooperativo mata mata, no pinta mal... la gente lo compara bastante con el de D&D, aunque en ese sí subes de nivel, este está en español...

También he leído maravillas de un tal Space Alert, aunque tampoco está en español... no es modular, pero su sistema cooperativo es muy innovador, y tiene una expansión para ir subiendo de niveles...

Asco de idioma... :S
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Juego exploración con subida de niveles?
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2012, 08:55:12 am »
¿¿Un juego mazmorrero con exploración, en español, no descatalogado y con subidas de nivel??

Lo que tu quieres es el...
Spoiler (hover to show)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

darkmaikegh

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tardía es la hora...
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
Re:Juego exploración con subida de niveles?
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2012, 09:24:40 am »


El Gears of War no tiene subidas de nivel, y la ambientación no me motiva tanto, pero como juego cooperativo mata mata, no pinta mal... la gente lo compara bastante con el de D&D, aunque en ese sí subes de nivel, este está en español...

También he leído maravillas de un tal Space Alert, aunque tampoco está en español... no es modular, pero su sistema cooperativo es muy innovador, y tiene una expansión para ir subiendo de niveles...

Asco de idioma... :S


Saliendonos totalmente del tema, existe un juegazo llamado EARTH REBORN que es super completo. Pero no hay ni subidas de nivel ni exploración. Pero creo que como juego de miniaturas esta mortal.

Se que me salgo de tu rango de pregunta con la tangente, pero por si acaso.

Un saludo
0