Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:26:00 pm

Autor Tema: Dudas sobre algunos hechizos  (Leído 3821 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Dudas sobre algunos hechizos
« en: Noviembre 16, 2012, 11:37:02 am »
Cadena de las Tinieblas (Hechizo de las Tinieblas)

Puedes lanzar este hechizo a cualquier héroe que sea visible. No podrá desplazarse ni atacar hasta su próximo turno, no obstante podrá lanzar hechizos y defenderse con la mitad de dados que tenga.

Si lanzo este hechizo en mi turno con el mago a un orco por ejemplo, cuando se termine el turno de los hérores y sea el del Lord Brujo, el orco vuelve a la normalidad pq ya es su proximo turno no???
si es así, el hechizo es un poco chufla, porque evidentemente en mi turno el mosntruo ni puede moverse ni atacar y en el suyo ya puede moverse con normalidad... Otra cosa sería que los efectos perdurasen hasta el final de mi próximo turno. entonces si que se pasaría un turno del lord brujo el orco mermado.



Manto de Oscuridad (Hechizo de las Tinieblas)

Este hechizo solo puede ser lanzado en una habitación. Provoca la aparición de una sombra que rodea toda la habitación. CUalquier personaje o criatura en las Sombras no podra atacar, ser atacada, ni lanzar hechizos.

¿Y que dura el manto??? ¿Un turno???


Tesoro escondido (Hechizos de detección)

Cuando estés registrando una habitación en busa de tesoros, podrás coger tres Cartas de Tesoro a la vez.
Este hechizo no se cuenta como acción.


Los efectos durán solo un turno (para la busqueda de tesoro de este turno)??? O me permite que durante todo este reto cada vez que busque tesoro rasque tres cartas en lugar de una???
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Dudas sobre algunos hechizos
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 03:56:43 pm »
Cadena de las Tinieblas: Yo entiendo que el efecto del hechizo dura desde que se lanza el hechizo hasta que termina el próximo turno del afectado. Ejemplo:
Turnos: Mago, Elfo, Enano, Bárbaro, Morcar.
El Mago se lo lanza a un Brujo del Caos. A continuación el Elfo, Enano y Bárbaro lo pueden atacar y el brujo defiende con la mitad de dados. (Supongamos que sobrevive) Turno de Morcar: Sólo podría lanzar hechizos normalmente (ni moverse ni atacar). FIN DEL HECHIZO. Turno de los héroes: todos atacan al Brujo del Caos y éste ya se defiende con normalidad. (Supongamos que sobrevive y ya es mucho suponer). Turno de Morcar: Puede realizar cualquiera de las acciones disponibles.


Manto de Oscuridad: Este no lo tengo yo tan claro. En principio diría que es perenne, pero claro si justo hay una puerta bloqueada por orcos y estos no se mueven... ya me dirás como pasan los héroes... Así que quizá sí sería mejor dejarlo a un turno (de turno del Mago hasta que le vuelva a tocar a este).

Tesoro Escondido: Este, sin lugar a dudas, te digo que sólo dura un turno. Sino es demasiado descompensante. Además se supone que lanzas el hechizo (que no cuenta como acción), mejora tu habilidad en ese turno para buscar tesoro. El hechizo se consume (descarta) y ya no lo puedes volver a usar.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Dudas sobre algunos hechizos
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 08:24:23 pm »
ok. yo he hecho la misma interpretación que tú de los hechizos.

gracias por tu respuesta.
0

salme

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dudas sobre algunos hechizos
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2015, 03:33:21 pm »
Una duda del hechizo tesoro escondido. Coges tres cartas de tesoro y eliges la que te quedas? O te quedas las tres?? Que pasa si hay varias trampas o monstruos errantes? Sólo te quedas los tesoros o se activa todo lo que coges?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dudas sobre algunos hechizos
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2015, 12:18:43 am »
Se roban tres cartas en lugar de una y se aplican los efectos de las tres aunque fuesen perjudiciales.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Dudas sobre algunos hechizos
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2015, 10:00:44 am »
Si no os convence el texto de un hechizo, o cualquier otra carta, haced lo que hacia yo cuando me pasaba eso , pasadlo por el "paint" del Windows y corregidle el texto.
 También se pueden hacer hechizos nuevos con el editor de cartas de esta misma pagina. Aunque esto ultimo es algo mas complicado porque por algún motivo no me deja guardar la imagen directamente, tengo que hacer una captura de pantalla, luego recortar el trozo de la carta para pasarla también por el paint.
 Pero por poder se puede, yo tengo un repertorio personal de 12 hechizos de ilusión , en la web no quedo aclarado exactamente como quedaría la cosa con los hechizos de ilusión y yo lo "rellene" :P

 Y en concreto los hechizos de detección ,tinieblas y protección fueron creados hace muchos años , y han quedado algo "desfasados" si aplicamos los cambios de la web.
0
« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 10:36:00 am por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Dudas sobre algunos hechizos
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2016, 01:40:55 pm »
Cadena de Tinieblas:

Este hechizo está mal traducido de su versión original en inglés.
You may cast this spell on one figure. That figure may not move or fight until the begining of your next turn, although they may defend or cast spells. Discard after use.

Como veis, el hechizo dice: hasta TU próximo turno y no hasta SU próximo turno. Aún así, se hace un poco un lío con los pronombres porque cambia de "una figura" a "ellas", pero eso puede ser un simple error de redacción.
0
« Última modificación: Febrero 21, 2016, 12:36:35 am por Chusso, Razón: corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.