Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 10:48:00 pm

Autor Tema: Recomendadme algún Juego de Estrategia de PC  (Leído 10685 veces)

lolailo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Recomendadme algún Juego de Estrategia de PC
« en: Mayo 20, 2011, 10:21:35 am »
buena sk juegos de estrtegia me recomendais tipo age of empires para pc, y sabeis de uno k se llamaba warlock o algo asi era de cuando los pentim 100 creo gracias


(policia) Llevas muchos temas escritos como si fuesen SMS, aquí no cobramos por comentario ni hay un límite de 160 caracteres, porfavor, intenta escribir de forma más correcta.
0
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 11:30:49 pm por Chusso, Razón: Corrijo el título... Lo sé, soy un nazi gramatical. »

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2011, 09:44:29 am »
Buenos días.
Yo puedo decirte que uno de los mejores (para mí) es Starcraft I y su expansión. No necesitas un ordenador muy potente (yo lo tenía en un 133 y me iba muy bien. Ahora parece que está de moda la segunda parte, pero si no quieres gastarte más de 50€ por un juego que puede que no te guste, esta primera parte que te digo, la encuentras en tiendas por menos de 15€.
También está Age of Mithology, que es muy parecido a Age os Empires, pero utilizas unidades que son seres mitológicos (Guerreros de Anubis, Manticoras, Gigantes, Escorpiones) Diferente y a la vez divertido.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2011, 12:30:08 pm »
El mejor para mí y que más horas me ha tenido delante de la pantalla es el Age of Empires II, con la expansión The Conquerors.  :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2011, 03:21:52 pm »
Sin duda para mi el que mejor sabor de boca me ha dejado es el Warcraft III
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2011, 03:30:06 pm »
Primeo has de preguntarte que genero prefieres...Futurista, o medieval,

Si te decantas por futurista, Starcrafth como te han dicho, el 1 es muy bueno, pero el Starcrafth 2  es el mejor juego de estrategia que he visto en mi vida. Totalmente recomendado. El 1 es barato, el 2 no tanto, pero es que es bastante mejor, eso es así. xd.

si Prefieres lo medieval, indudablemente el Warcraft 3.

Ambos son de Blizzard, y además si te gusta el mundo de warhamer fantasy, y warhamer 40k, sospecharas que tienen un parecido mas que casual, y es que ambos juegos iban a ser de games workshop, pero al final no.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2011, 03:42:24 pm »
Citar
Si te decantas por futurista, Starcrafth como te han dicho, el 1 es muy bueno, pero el Starcrafth 2  es el mejor juego de estrategia que he visto en mi vida.

Los Starcraft están muy bien, pero hay uno que es sublime también, el Warhammer 40.000 Dawn of War, es increíble lo bien que lo hicieron (en cuestión de jugabilidad, gráficos..., pero no tiene argumento, salvo la de darse leches como es lógico). El 1 está bastante bien de precio e incluye varias expansiones el 2 también lo puedes encontrar barato.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2011, 10:25:34 pm »
Pillate el Dawn of War 2 ... la recaña, eso si, ya hay varias expansiones...
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 12:45:11 pm »
Citar
Si te decantas por futurista, Starcrafth como te han dicho, el 1 es muy bueno, pero el Starcrafth 2  es el mejor juego de estrategia que he visto en mi vida.

Los Starcraft están muy bien, pero hay uno que es sublime también, el Warhammer 40.000 Dawn of War, es increíble lo bien que lo hicieron (en cuestión de jugabilidad, gráficos..., pero no tiene argumento, salvo la de darse leches como es lógico). El 1 está bastante bien de precio e incluye varias expansiones el 2 también lo puedes encontrar barato.

Tienes razón, el w40k, si que lo he probado, y la verdad es que es muy cañero, sin embargo, es otro tipo de estrategia, es mas, controlar a una patrulla, que a una base completa gestionando sus recursos, y protegiendo una posición.

El 40k, es mas "Mata, Mata" (Molan mucho las mochilas de asalto) ;D

Y si que tiene argumento, creado en un par de horas, pero es un argumento!!! ::)
0

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2011, 02:50:09 pm »
De construccion y tal yo juego al Starcraft 2 por battlenet.... tal vez te llame mas la atencion...
Ojealo por ahi y si te apuntas avisame :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 04:27:21 pm »
Cita de: chunonegro
Tienes razón, el w40k, si que lo he probado, y la verdad es que es muy cañero, sin embargo, es otro tipo de estrategia, es mas, controlar a una patrulla, que a una base completa gestionando sus recursos, y protegiendo una posición.

Se construyen igual las bases, y se necesita recursos como en la mayoría de RTS. Por supuesto que también debes proteger la base y sobretodo los lugares estratégicos que necesitas la mayoría de veces para ganar el escenario!

Creo que no es el juego que piensas  ::) o del que hablas ;)

Moveré a otros juegos, ya que esta sección es más para la fantasía (el tema entonces debería llamarse Juego de Estrategia de Fantasía ;)).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 01:29:40 pm »
Cita de: chunonegro
Tienes razón, el w40k, si que lo he probado, y la verdad es que es muy cañero, sin embargo, es otro tipo de estrategia, es mas, controlar a una patrulla, que a una base completa gestionando sus recursos, y protegiendo una posición.

Se construyen igual las bases, y se necesita recursos como en la mayoría de RTS. Por supuesto que también debes proteger la base y sobretodo los lugares estratégicos que necesitas la mayoría de veces para ganar el escenario!

Creo que no es el juego que piensas  ::) o del que hablas ;)

Moveré a otros juegos, ya que esta sección es más para la fantasía (el tema entonces debería llamarse Juego de Estrategia de Fantasía ;)).

Saludos.

hablo del W40k DOW2, en modo un jugador no tienes que gestionar nada...
y no se el multi deja mucho que desera, todos construllen practicamente igual...  ???
0

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Recomendarme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2011, 10:32:14 pm »
Te recomendaria el age of empires y el starcraft dos juegos que me dejaron un buen sabor de boca por su tematica y por sus cuidados graficos
Un saludo
0
si juegas con el mejor ... pierde como los demas

Sile1500

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendadme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2014, 05:04:42 pm »
Agenof empires es un clásico y no te va a defraudar y por aportar otros títulos el señor de los aniñaos y la batalla por la tierra media
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Recomendadme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2014, 05:11:54 pm »
Hola Sile,

¿Te has fijado en la fecha del último mensaje?

Ahora bien, actualmente el C&C 3: Tiberium Wars está por cuatro duros en el Steam.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sile1500

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendadme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2014, 06:16:08 pm »
Hola Sile,

¿Te has fijado en la fecha del último mensaje?

Ahora bien, actualmente el C&C 3: Tiberium Wars está por cuatro duros en el Steam.

Fallo mio :-[  como soy nuevo le estoy pegando una leída a la web de arriba a abajo y no me he fijado .... Como me aparece como"nuevo"...


Pd: muy buena opción ese c&c
0

Atreyuk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Recomendadme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2014, 08:23:38 pm »
A todos los dichos anteriormente (que curiosamente tengo en mi estanteria), si te gusta el tiberium wars intenta probar el red alert 3, que es todavia mas macarra y desenfadado.

Pero te animaria a intentar con el nuevo XCOM, no es un rst como age of empires, pero me parece sublime y un homenaje como dios manda.

XCOM Enemy Unknown - Tráiler de lanzamiento: Nuestra Última Esperanza - PC / X360 / PS3
0

Sile1500

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendadme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2014, 02:03:35 am »
A todos los dichos anteriormente (que curiosamente tengo en mi estanteria), si te gusta el tiberium wars intenta probar el red alert 3, que es todavia mas macarra y desenfadado.

Pero te animaria a intentar con el nuevo XCOM, no es un rst como age of empires, pero me parece sublime y un homenaje como dios manda.

XCOM Enemy Unknown - Tráiler de lanzamiento: Nuestra Última Esperanza - PC / X360 / PS3


No conocía el xcom pero tomó nota y voy a darle caña!
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Recomendadme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2014, 02:14:54 am »
Compañero, si vas a probar el Xcom, prueba su última expansión que salió justo antes de estas navidades, hace poco más de un mes, se llama "Xcom Enemy within". No es una expansión al uso, viene tan completa que es un juego aparte en si mismo, aúna todo lo que tiene el Xcom Enemy Unknown sin faltarle nada, pero a su vez puedes desarrollar nuevas líneas de investigación de tal manera que puedes hacer soldados mejorando su genética y también puedes desarrollar tecnología de tal forma que tendrás soldados tipo cyborgs. Se puede jugar sin tener previamente el Enemy unknown, asi que cata el Xcom Enemy within, hazme caso, te lo pasarás pipa. :D :D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Recomendadme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2014, 04:17:46 am »
Ya que se ha reabierto el hilo aporto mi opinión:
- Age of Empires: mola además el modo en el que llevas a personajes históricos.
- Stronghold Crusader
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Recomendadme algún Juego de Estrategia de PC
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2014, 12:49:40 pm »
Yo de estrategia recomiendo:
  • Incubation

-Estrategia por turnos(TBS) llevando un peloton de soldados contra "bichos".
  • Z

-Estrategia en tiempo real(RTS) entre robots, bastante dificil y no apto para niños (dicen muchos tacos).
  • C&C - Red Alert

-(RTS)Un autentico clasico. ¿Que pasaria si Einstein volviera atras en el tiempo y eliminase a Hitler? Aqui podreis averiguarlo.
  • Starcraft

-(RTS)Os recomiendo todos, tanto los originales como los actuales. Y recordad, no hay nada que un par de "Lanzamiento nuclear detectado" no puedan arreglar. ;)
  • Sparta - La batalla de las Termópilas

-(RTS)¿Habeis visto 300? Pues en este juego los espartanos no son tan duros(no seria un juego equilibrado), pero esta muy bien. Un punto chulo es que se pueden recoger las armas de los cadaveres para equipar a nuevos guerreros ( reduciendo el coste). Os recomiendo probarlo.
  • Company of Heroes

-(RTS)Probablemente el mejor juego de estrategia de la segunda guerra mundial que he jugado. Os recomiendo Sobretodo el primero, ya que el 2 aun no lo he podido jugar (no me llega la grafica).
  • El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media

-(RTS)Un juego de batallas estrategicas en la Tierra media. ¿Que mas se puede pedir? Os recomiendo jugar el primero.
  • Blood Bowl

-(TBS/RTS)¿Blood Bowl estrategia? Si, amigos. Estrategia deportiva. Se que es de los dos tipos, aunque yo solo he jugado al que es igual que el de mesa.
  • Warhammer Mark of Chaos

-(RTS)¿Os gusta Warhammer Fantasy? Este juego consigue una sensacion muy parecida, aunque tal vez los disparos son demasiado eficaces.
  • Warhammer 40.000: Dawn of War

-(RTS)El primero, puede que con la expasion de la guardia imperial. El mejor juego de batallas de Warhammer 40.000.
  • Heroes of Might And Magic

-(TBS)A mi los que mas me gustan son el 2 y el 3. Si no lo conoceis, no tiene desperdicio.
  • XCom: Enemy Unknown

-(TBS)¡Los aliens atacan la tierra! Solo tu y tu equipo de soldados os interponeis entre los aliens y la tierra. Tambien os recomiendo Slingshot y Enemy Within. Muy buen juego.

Creo que tengo unos cuantos juegos de estrategia mas, pero no me terminan de convencer... Si me acuerdo de alguno mas os lo pongo.

¡Un saludo!
0