Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:38:07 pm

Autor Tema: Que os parece el precio?  (Leído 6407 veces)

Th3_UrUk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Que os parece el precio?
« en: Septiembre 16, 2019, 08:50:08 am »
Hola buenos días:

 Acabo de comprar una expansión contra la horda de ogros del HeroQuest por unos 100 €.
¿ qué os parece?
 Esta todo completo a falta de la caja.
0

Dracos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2019, 01:29:41 pm »
Pues que está bien, es el precio normal. Con caja suelen irse a 150-180 €
0

Th3_UrUk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2019, 01:48:51 pm »
Llevo un par de meses mirando precios y he visto las figuras por 20 euros cada una. Tampoco llevo mucho acechando estas expansiones. Por eso preguntaba.
Ayer puje en ebay y salió por 100 euros.

Leyendo vuestros post aquí me he dado cuenta que ha subido mucho de precio los HQ y sus expansiones. Algunas respuestas de precio del HQ son del 2013 y comparadas con hoy en dia distan mucho de la realidad.

Aunque ya digo que no llevo mucho estudiando el mercado.
0

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2019, 06:38:08 pm »
Me parece un precio cojonudo tal como está el mercado.
Pues no veo menos de 200 eurazos...
0

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2019, 07:57:45 pm »
Que precio seria justo para un Heroquest Edición ampliada, esta todo completo y en perfecto estado la caja esta nueva y las miniaturas pintadas, me lo ofrecen por 150€  que opináis??


Gracias.
0

Th3_UrUk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2019, 09:01:08 pm »
Me parece un precio cojonudo tal como está el mercado.
Pues no veo menos de 200 eurazos...

Igual he hecho buena compra entonces :) a ver cuando me llegue...
0

Th3_UrUk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2019, 09:05:52 pm »
Que precio seria justo para un Heroquest Edición ampliada, esta todo completo y en perfecto estado la caja esta nueva y las miniaturas pintadas, me lo ofrecen por 150€  que opináis??


Gracias.

Yo no lo veo mal de precio. No se ven tantos por el mercado como la edición normal y los que se ven yo les he visto mas caros algunos. Al final si está en buenas condiciones es lo que prima sin que sea exagerado lo que nos pidan. Igual compensa pagar un poco mas en esos casos.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2019, 08:46:47 am »
Bueno, eso ya depende de la prisa que tengas en adquirirlo y de lo que estés dispuesto a pagar.

Yo estuve buscando las expansiones (las europeas), y después de mucho mirar y de armarme de paciencia (3 años buscando y esperando) encontré:

-Un pack por 110€ que traia: un "Cruzada Estelar" + la expansión "Contra la Horda de Ogros", casi completos, a falta de un par tokens que conseguí posteriormente.

-Un pack por 90€ que traía: la expansión de "El Retorno del Lord Brujo" (casi completa, a falta de las 4 fichas de tumba) + "Los Hechiceros de Morcar" (en impecable estado, con caja, con las minis en las matrices, cartón sin destroquelar y cartas precintadas).


Todo llega si se sabe esperar y se busca con esmero.
0
« Última modificación: Octubre 24, 2019, 04:49:32 pm por odel1980 »