Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:32:30 am

Autor Tema: Mobiliario recortable del HeroQuest  (Leído 153089 veces)

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #80 en: Febrero 22, 2009, 10:00:13 pm »
Potawan, no había visto lo que habías hecho, si quieres (o alguien quiere) los archivos originales (xcf)  solo tenéis que pedirlos.
Darel, no te preocupes una idea tengo de como hacer la armería, pero pro si acaso la dejare para el final.

A ver si la próxima actualización no la detraso tanto. (q estoy deseando buscarme minis y hacer el tablero de una vez)
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #81 en: Febrero 22, 2009, 10:18:34 pm »
Pues la verdad que vendrian muy bien esos archivos. Aunque yo uso photoshop cs3 en XP, y desconozco ese formato .xcf. Los puedo editar con photoshop?

Saludos
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #82 en: Febrero 23, 2009, 01:43:19 pm »
Están geniales!! ;)
El problema creo que te vendrá con la armeria porque no me  imagino mucho como  diseñarla en papel  :D

Me imagino que con uno o dos planos se solucionara y quizas recortando levemente un contorno lo mas amplio posible con las puntas de las armas ... no tiene que ser como el plastico basta con parecerlo :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #83 en: Febrero 23, 2009, 05:04:35 pm »
Pues la verdad que vendrian muy bien esos archivos. Aunque yo uso photoshop cs3 en XP, y desconozco ese formato .xcf. Los puedo editar con photoshop?

Saludos

No receurdo si photoshops abre .xcf, peor Gimp tambien esta para windows y desde el se pueden guardar como psd.
Asi q, los tienes en el correo.
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #84 en: Febrero 23, 2009, 05:44:46 pm »
Muchisimas gracias Narss  :)
Son unas imagenes muy buenas y muy útiles.

Yo ya comenté que no tengo ningún problema en pasar mis "masters", solo teneis que pedirlo. (ok)

Saludos
0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #85 en: Marzo 01, 2009, 02:04:40 pm »
cómo mola, esto viene al pelo
0

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #86 en: Marzo 11, 2009, 07:02:40 pm »
Dabuti
0
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #87 en: Marzo 18, 2009, 10:01:12 pm »
Yo por ejemplo uso unos candelabros que venian en los huevos kinder del jorobado de notre-dame.

Podrias poner una foto?

https://subefotos.com/ver/?f04e0439093eb216e13303bcfb185f3fo.jpg

https://subefotos.com/ver/?349f50aab46cd476f4f7e6277d5ad0deo.jpg

https://subefotos.com/ver/?93b0861d15319c98c894f2971ae35a14o.jpg
Siento haber tardado tanto en subir las fotos galious pero ni siquiera con una busqueda intensiva los encontraba al fian si que pude :D,al candelabro le falta una pieza que lo dejaria mas alto y a la mesa le falta una vela pero quedan muy bien como mobiliario.
0
« Última modificación: Marzo 19, 2009, 12:28:08 am por Miquelez, Razón: escrito mal »

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #88 en: Marzo 27, 2009, 03:50:54 pm »
Descargando .. una pregunta ... ¿tienen el tamaño correcto o no?
0

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #89 en: Abril 26, 2009, 02:43:53 pm »
Narfss Genial!. Yo tengo el HeroQuest desde hace unos veinte años y me faltan algunas cosillas. Seguiré con atención ti post.
 
 Gracias de parte de todos!!!
0

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #90 en: Mayo 26, 2009, 08:56:13 pm »
Hacia tiempo q no venia por aquí, no es pro q me olvidara del heroquest ni nada asi, el proyecto sigue sobre mi escritorio (virtual y real) así q es difícil e olvidar (sobre todo teniendo mono de rol).
Pero no puedo prometer terminarlo pronto. Sobre todo cuando ciertos cambios en al universidad harán q mis exámenes duren asta mediados de Julio.

Espero q lo q hay por ahroa os guste, y en cuanto pueda volver lo terminare todo. Pero llevo varias semanas queriendo comenzar el nuevo modelo pro unas cosa y otras lo he detrasado y ahora me encuentro en examenes.
Así que paciencia que ni he muerto ni me he olvidado.
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #91 en: Mayo 29, 2009, 11:27:55 pm »
Enhorabuena Narfss y muchas gracias por tu trabajo. He descargado tu beta6 pero no se si montarlos aún o cuando ya estén todos. Que por cierto si te puedo ayudar en algo de tu proyecto sólo pídelo.

Con tu permiso voy a deleitarme con las plantillas y ver si se me ocurre alguna cosa.

Saludos.
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #92 en: Junio 13, 2009, 08:01:53 pm »
¿Falta mucho para acabar el mobiliario que falta?
(Impaciente soy)
por cierto, el cofre creo que es un poco grande, ocupa casi 2 casillas), ¿no deberia ocupar un poco menos?, aunque asi se monta mejor.
Animo y gracias.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #93 en: Julio 04, 2009, 05:27:15 pm »
Para los Muebles yo tengo una sugerencia y es restaurarlos de manera absoluta, aunque necesitaria vuestra ayuda intentando aportarme los muebles originales escaneados, es decir, desplegarlos tal y como venian en la caja y yo me encargaria de sustituirlas por arcilla o masilla blanca, considero que podrian quedar basante bien, y no me imporaria enseñaros algunos trucos para hacerlas como plantillas para masilla etc etc. Asi tendriamos muchos muebles con un estilo muy semejante al del juego original
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #94 en: Julio 04, 2009, 08:14:48 pm »
Para los Muebles yo tengo una sugerencia y es restaurarlos de manera absoluta, aunque necesitaria vuestra ayuda intentando aportarme los muebles originales escaneados, es decir, desplegarlos tal y como venian en la caja y yo me encargaria de sustituirlas por arcilla o masilla blanca, considero que podrian quedar basante bien, y no me imporaria enseñaros algunos trucos para hacerlas como plantillas para masilla etc etc. Así tendriamos muchos muebles con un estilo muy semejante al del juego original

Eres el reflejo del primer mensaje de todos los que llegamos aquí, solo decirte que yo mismo los pedí y lo más parecido que conseguí fue en una web italiana encontré los que estoy utilizando. Estaban descuadrados, mal recortados, con suciedad y arañados... pero menos es nada. Y a base de Gimp (el photoshops de GNU/Linux) tengo lo que ves, supongo q nadie los a escaneado bien por que nadie pensaba que se podrían hacer unos recortables.
Si lo que pretendes es hacer la parte de arriba mediante arcilla para que quede con relieve puedes utilizar los mios, las caras que envolvían los muebles son como la original.

¿Falta mucho para acabar el mobiliario que falta?
(Impaciente soy)
por cierto, el cofre creo que es un poco grande, ocupa casi 2 casillas), ¿no deberia ocupar un poco menos?, aunque asi se monta mejor.
Animo y gracias.
Queda que haga el examen del dia 16 y retomare esto XD. En un post de este hilo hay una tabla con lo q falta y lo que esta.
En cuanto al cofre estaría bien que lo comparara alguien con el original, cambiar su tamaño no me costaría mucho.

Enhorabuena Narfss y muchas gracias por tu trabajo. He descargado tu beta6 pero no se si montarlos aún o cuando ya estén todos. Que por cierto si te puedo ayudar en algo de tu proyecto sólo pídelo.

Con tu permiso voy a deleitarme con las plantillas y ver si se me ocurre alguna cosa.

Saludos.
Adelante es lo bueno de cc, pero vuelve aquí para ampliar esto jejejje, si quieres los originales (xfc) que utilizo yo solo tienes que pedirlos.

Descargando .. una pregunta ... ¿tienen el tamaño correcto o no?
Por ahora no he podido compararlos, ni nadie me lo ha dicho. Pero por mis cálculos si.
0
« Última modificación: Julio 04, 2009, 08:18:10 pm por narfss »
La falta de medios se solventa con habilidad.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #95 en: Julio 04, 2009, 08:56:23 pm »
Tengo varios muebles, pero no estoy seguro de tenerlos todos, aunque si te soy sincero, estoy pensando en crearlos yo mismo en relieve,si podriais facilitarme los muebles que venian de serie me hariais un gran favor ya que si en teoria tengo todos, creo que los podré escanear para ayudaros
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #96 en: Julio 04, 2009, 09:16:10 pm »
vaaale vaaale vaaale lo encontre, esta aqui https://www.heroquest.es/index.php?topic=205.0 asias
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #97 en: Julio 04, 2009, 10:59:03 pm »



¿Falta mucho para acabar el mobiliario que falta?
(Impaciente soy)
por cierto, el cofre creo que es un poco grande, ocupa casi 2 casillas), ¿no deberia ocupar un poco menos?, aunque asi se monta mejor.
Animo y gracias.
Queda que haga el examen del dia 16 y retomare esto XD. En un post de este hilo hay una tabla con lo q falta y lo que esta.
En cuanto al cofre estaría bien que lo comparara alguien con el original, cambiar su tamaño no me costaría mucho.



En las instrucciones de montaje ya pones las que faltan, de momento me he animado con el trono, ya pondre una foto para que la veais montada.

0

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest Beta 7
« Respuesta #98 en: Julio 22, 2009, 01:03:59 pm »
Beta 7
¿Alguien me echaba de menos?
Por fin he podido dedicarme a hobbys, fiesta y perrear.
Pero he podido reunir algo de ánimos para terminar la Mesa de alquimista es una figura algo compleja y la original tenia muchos objetos sobre ella que he decidido que sera mejor modelar de otra forma.



Como siempre aquí el documento (aunque es inminente que deba de cambiar de servidor, debido a que google pages va cesar su servicio).
https://narfss.googlepages.com/MobiliarioRecortables_HeroQuest.zip


¿Cuanto queda?

Hagamos una tabla comparando, que debido a que algunos modelos son mas diferentes de lo que pensaba toca dividirlos.
2 Estanterías y libreríaReeditadas, hechas y probadas
3 CofresHechos y probados
ChimeneaReeditadas, hechas y probadas
2 MesasHechas y probadas
TumbaHecha y probada
AltarHecho y probado
Mesa alquimistaHecho aun por probar
Potro de torturaDiseño definido y pendiente de edición
ArmeríaDiseño aun no definido
TronoDiseño aun no definido

Bueno parece que esto funciona, ya solo quedan 3 para terminar este proyecto eterno y podre comenzar con todo lo demás que necesito para hacer un heroquest ><.
0
« Última modificación: Julio 22, 2009, 01:22:01 pm por narfss »
La falta de medios se solventa con habilidad.

alrior

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest Beta 7
« Respuesta #99 en: Julio 22, 2009, 01:29:27 pm »

Hemos de reconocer que el escritorio no tendrá ese color en la versión imprimible, debido a que mi impresora está chocheando ya el color rojo y entonces el escritorio impreso salió verde...  ::) Ya está anotado en asuntos pendientes recargar el color rojo del cartucho... ejejejeje
0