Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 06:30:47 pm

Autor Tema: Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera  (Leído 417500 veces)

Preacher

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
  • Clin, clon, clin, clon...
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #460 en: Septiembre 28, 2016, 06:17:31 pm »
Pues deseando que llegue el lunes, nos pondremos una alarma en el movil, para que no se nos olvide ser de los primeros, jejejejeje me hace mucha ilusión conrtibuir en los CF, para que un proyecto salga adelante, pero éste me hace especialmente más todavia,.... no se por que, la verdad, pero me inspira mucha confianza el ver el tiempo invertido, las ganas, etc... puestas en este proyecto.
Va a ser un bombazo, ya lo verás y toda la comunidad te lo agradecemos Fre3men, lo vas a ver reflejado en los números.
Mucho ánimo y nos vemos por los dungeons...

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #461 en: Septiembre 28, 2016, 07:22:09 pm »
la hora de inicio del KS, las 17:00. ¿Es hora local?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #462 en: Septiembre 28, 2016, 08:28:06 pm »
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ganas no, lo siguiente :D

Lo que engorda también puede matar.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #463 en: Septiembre 29, 2016, 10:33:38 am »
Pues deseando que llegue el lunes, nos pondremos una alarma en el movil, para que no se nos olvide ser de los primeros, jejejejeje me hace mucha ilusión conrtibuir en los CF, para que un proyecto salga adelante, pero éste me hace especialmente más todavia,.... no se por que, la verdad, pero me inspira mucha confianza el ver el tiempo invertido, las ganas, etc... puestas en este proyecto.
Va a ser un bombazo, ya lo verás y toda la comunidad te lo agradecemos Fre3men, lo vas a ver reflejado en los números.
Mucho ánimo y nos vemos por los dungeons...

Me vas a ruborizar :D

Muchas gracias por tus palabras, te aseguro que estos comentarios hacen mucho bien para el ánimo y avivan la ilusión todavía mucho más. Y me hace sentir súper orgulloso de contar con esta comunidad detrás. (amigos)


la hora de inicio del KS, las 17:00. ¿Es hora local?

Efectivamente, hora peninsular. Los de Canarias podrán entrar una hora antes y llevarse los primeros puestos ;D.


POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ganas no, lo siguiente :D

Todo llega! (ok)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #464 en: Septiembre 29, 2016, 02:04:03 pm »
Habra que hacer la aportación desde el trabajo... :) mira que me había dicho a mi mismo no participar en más CF... pero éste se lo merece.

Felicidades por haber llevado hasta aquí tu proyecto, ahora está en nuestras manos :D

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #465 en: Octubre 02, 2016, 01:28:22 am »
Ánimo y ojalá lo consigas.
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #466 en: Octubre 02, 2016, 11:06:02 am »
Gracias a ambos!!! :)

La verdad es que hay bastantes nervios porque la campaña es ya mañana!. El proyecto tiene el botón verde desde hace muuucho, espero que no haya ninguna complicación en la web cuando le haga click   (chiflado)






También ayer estuve trabajando en la web para volver a implementar algunos mods que había programado, y que debía hacer cambios para adaptarlos. Así que muestro una recompensa social que estaba ya preparada antes del cambio de servidor... con todo lo que conllevó.



Se refiere al primer comentario de este mismo hilo ;)


EDITO: Por cierto, he creado un subdominio para el Kickstarter y así sea mucho más accesible ir al proyecto. Aunque claro está ahora no está apuntando al proyecto si no sólo a la web de Kickstarter. En cuanto esté activa la campaña, redireccionaré este a la misma para fácil acceso ;)

kickstarter.meeplequest.com
« Última modificación: Octubre 02, 2016, 11:09:01 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #467 en: Octubre 02, 2016, 08:37:09 pm »
Por cierto, aquí tenéis la votación de la BGG para el primer microbadge de Meeple Quest. Votar que sí, porfi... (angel)

https://boardgamegeek.com/article/23854304#23854304


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Preacher

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
  • Clin, clon, clin, clon...
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #468 en: Octubre 03, 2016, 10:32:00 am »
Votado, que no cuesta nada, jejejejeje, vamos que quedan horitas....

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #469 en: Octubre 03, 2016, 11:46:10 am »
Gracias :)

Varios niños, entre ellos algunos sobrinos me han hecho dibujos!!!!!!!!!!!!!!!! paa darme ánimos en la campaña (bueno, ellos creen que lo vendo en persona... ;D) . No me esperaba ni de lejos una reacción así de ellos (love)

Pongo la de una de mis sobrinas de 8 años (que ha jugado tan solo un par de partidas, no los he torturado con testeos masivos, no soy tan malo).



...el mejor juego que he hecho dice la condená ;D

Ojo! a la derecha arriba ha dibujado el tablero de héroes!


y aquí lo que son meeples para un niño de 4 años  :D, enterarse del juego pues poco, pero estar diciendo todo el rato lo que le gustaban las cartas, pues mucho.





La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Preacher

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
  • Clin, clon, clin, clon...
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #470 en: Octubre 03, 2016, 01:05:21 pm »
Pues si se financia el juego, y se superan las espectativas, los mecenas nos llevaremos algunas cositas chulas,... pero ese regalo que te han hecho a ti, no te lo quita nadie, jejejeje que chulada....
Por cierto, ¿cuantos juegos has hecho? jajajajaja que gracia que me ha hecho,... me parto,... y el tablero una pasada,.....

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #471 en: Octubre 03, 2016, 04:11:18 pm »
Sí, tengo más cositas de estas que me han regalado :)

Pues si he hecho unos cuantos, pero serios serios, de los que he dicho que me merecería la pena publicarlos, son este (MQ) y este: https://www.heroquest.es/index.php?topic=8007 (que nunca se sabe). Por supuesto que el HeroQuest Remake es otro, pero este ha evolucionado muchísimo durante todos estos años y bebía directamente de otro. Luego está algunos pequeños video-juegos que hice hace mucho, un simulador de heroquest y otros dungeoncrawler por navegador (1 año de desarrollo!) y la bestia, un completo MMORPG para navegador (este ha sido mi proyecto más longevo y ambicioso con 4 años de programación (monetariamente, por supuesto es el MQ) y que más me he hecho enfermar de tanto trabajar en él. Algún día tal vez lo vuelva a activar para la comunidad.

Bueno, esto es un pequeño resumen de mi currículum ;D ;D

Menos de una hora!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #472 en: Octubre 03, 2016, 05:06:35 pm »
Arrancamos!!!  :D :D :D :D

Mucha suerte con el proyecto fre3men  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #473 en: Octubre 03, 2016, 05:10:56 pm »
GRACIAS!

Que emocionante ha sido darle al botón! :)


Edit: Luego con más calma me explayo más! que entre emociones y deberes a cascoporro estoy rodeado de meeples! :D

Por cierto, aquí ya se ven dos nuevas que había de sorpresa:



« Última modificación: Octubre 03, 2016, 05:37:17 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

UruLoKi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #474 en: Octubre 03, 2016, 08:14:38 pm »
Jeje como mola, el primer demonio del Galious.

A ver si sigue subiendo la aportación que el proyecto tiene muy buena pinta. :P

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #475 en: Octubre 03, 2016, 08:45:24 pm »
Fr3eman, te has dejado el enlace ha Facebook y twitter, en las imágenes de sus respectivos stretch goals.

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #476 en: Octubre 03, 2016, 08:55:42 pm »
Otro que ya está dentro, lo de los gastos de envío ha generado algo de controversia pero yo creo que los extras compensan, sin embargo algunos desbloqueos sociales me parecen algo lejanos, aunque espero que lo consigamos entre todos !!!

Un saludo ^__^
... no por mucho frikear amanece mas temprano

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #477 en: Octubre 03, 2016, 09:23:46 pm »
Fr3eman, te has dejado el enlace ha Facebook y twitter, en las imágenes de sus respectivos stretch goals.

Me referia en la campaña del Kickstarter!! no hay forma de encontrar ni el Facebook ni el twitter del juego.

P.D.Me autocito porque no me gusta editar comentarios,


Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #478 en: Octubre 04, 2016, 12:26:39 am »
He tenido que apuntarme a la campaña vía móvil porque en el trabajo tienen capada la página de KS. Por suerte, finalmente he podido ser uno de los primeros 50 en financiarlo. ::)

Lo que  si que he visto, y me ha preocupado un poco, es que a la gente no le ha gustado el tema de los gastos de envío. Se dice que son elevados. Y, la verdad, yo también lo he visto igual. Cierto es que las recompensas asociadas a esos gastos de envío son bastantes pero ¿es posible que la gente se lo haya tomado como unas recompensas en cubierto? Apostaría a que sí.

Y el tema de que las recompensas sociales vaya asociada a los gastos de envío tampoco han gustado demasiado.

Esperemos que esto no lastre la financiación. Yo, para ser sincero, esperaba otra cosa. Cuando hablamos de que sería la campaña que le gustaría a cualquiera...creo que realmente no ha sido así. Entiendo que Fre3men ha hecho esto con conocimiento de causa, así que mantendremos la fe. No nos queda otra.

Sea como sea, yo estoy dentro.  A ver como va evolucionando el tema.
« Última modificación: Octubre 04, 2016, 12:28:11 am por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Kyuzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #479 en: Octubre 04, 2016, 09:38:22 am »
A mi el juego me llama muchísimo la atención. Ademas que le he seguido la pista mas o menos de cerca.... Peeeeeeeero nos tropezamos con algo que ya se ha mencionado en otros foros y aquí: Los gastos de envío.

12 € gastos de envío a la península.... Yo pedí presupuesto a mrw y creo q al hacer un envio masivo me cobraban unos 8 € o menos por paquete. Yo creo q este juego a 12 € tanto no subiria.

Otra cosa es que, desee mi punto de vista, NO se debería de poner un pledge + gastos. Porque? Porque instintivamente uno piensa que me tengo q gastar x+x mientras q si pones gastos incluidos en el precio resulta que uno puede pensar "hostia es un poco caro pero cago en diez lo tengo en casa" y es precio cerrado aparte q queda mucho mas atractivo.

No es lo mismo: Básico con todos los extras --> 39 € MAS gastos de envío 12 € --> 51 € total

Que:

Basico+extras+portes: 51 € (o 50 € por si el 51 resulta algo feo xd)

La cantidad a desembolsar por parte del comprador es la misma pero mas atractiva.

Dicho de otra manera: No es lo mismo una chica con pijama recién levantada y despeinada que la misma chica arreglada, con minifalda y escote 😉