Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 12:30:28 pm

Autor Tema: Aclaración con el Reglamento del Remake a usar  (Leído 2401 veces)

Akrabu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Aclaración con el Reglamento del Remake a usar
« en: Noviembre 02, 2013, 06:33:46 pm »
  Hola.

  Soy nuevo en la web y ando un poco perdido respecto a las reglas usadas por aquí.

  He buscado, y por lo que he entendido las reglas que utilizáis son las de la versión V.1, mientras que las de la versión V.2 todavía están en desarrollo (He visto el PDF que se está haciendo con ellas y está quedando muy chulo, enhorabuena por ese trabajo tan bueno  :) ) ¿Es correcto?

  Si es así, el reglamento es el que puedo encontrar en la sección del remake ¿No?, Y de no serlo, ¿Dónde encuentro las del reglamento V.2 mientras se termina de finiquitar ese wonderfobuloso PDF que me ha dejado pasmado por su calidad? ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Aclaración con el Reglamento del Remake a usar
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2013, 03:36:40 pm »
Hola, las reglas del remake original están como has comentado en la sección del Remake (desde la página de inicio) y sólo está habilitado la V1. La V2 es muy similar a la V1, con algunos cambios y claro está muchas aclaraciones y añadidos, pero de momento con la V1 tendrás para disfrutar de un muy buen dungeon crawler, para mi el mejor ;)

También por el foro de reglas hallarás cosas muy interesantes, y además ideas para aplicar tus propias reglas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Akrabu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Aclaración con el Reglamento del Remake a usar
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2013, 08:59:52 pm »
Muchas gracias por la respuesta.

Ahora toca sacar tiempo para meterle caña al HeroQuest con esas reglas, que lo tengo al pobrecito bastante abandonado, y dá pena con todas las horas que le metí en el pasado, tanto jugándolo, como pintándolo.

Por lo demás, sí, para mí también es el mejor Dungeon Crawler  (ok)
0