Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:50:00 am

Autor Tema: Compendio de reglas caseras, añadidos de reglas o modificaciones  (Leído 5370 veces)

cloro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Hola a tod@s ¿sabéis si hay algún compendio de reglas caseras, añadidos de reglas o modificaciones para Cruzada estelar? Estaría muy interesado en conserguirlas.

Por otra parte ¿sabéis si hay algún reglamento sencillo para jugar con figuras de warhammer 40.000 en espacios cerrados tipo el de cruzada estelar?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio de reglas caseras, añadidos de reglas o modificaciones
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2017, 11:26:37 pm »
De Cruzada Estelar tienes una subsección del foro dedicada al juego:
https://heroquest.es/index.php?board=24.0
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Compendio de reglas caseras, añadidos de reglas o modificaciones
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 06:44:59 pm »
Hola!!

Yo tenía un documento word con las reglas caseras que estabamos desarrollando Galious, Darel y yo (y algún usuario má que tambien colaboró.
El documento word lo sigo teniendo por algún lado, quien lo quiera que me mande un mensaje privado con su email (y el asunto por el que me escribe claro) y le mandaré ese documento.

Un saludo
1
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

talekliaran

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Compendio de reglas caseras, añadidos de reglas o modificaciones
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2018, 10:55:53 pm »
Hola!!

Yo tenía un documento word con las reglas caseras que estabamos desarrollando Galious, Darel y yo (y algún usuario má que tambien colaboró.
El documento word lo sigo teniendo por algún lado, quien lo quiera que me mande un mensaje privado con su email (y el asunto por el que me escribe claro) y le mandaré ese documento.

Un saludo

Te estaría muy agradecido si pudieras proporcionarme ese documento word del que hablas sobre las reglas caseras. Compré el cruzada estelar de segunda mano (tras perderlo en mi adolescencia) y ahora me gustaría darle caña. El juego base me vale pero si se puede pulir con la originalidad de alguno de vosotros....MEJOR QUE MEJOR!!.

Solo tengo el juego base (no las expansiones) buscaré a ver si hay misiones hechas por los fans ¿pero creo que la cosa se enfrió verdad? Perdón por el offtopic

 Lo dicho, mil gracias.

0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Compendio de reglas caseras, añadidos de reglas o modificaciones
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2018, 03:37:25 pm »
Acabo de ver el mensaje ahora, sin embargo ya te respondí al mensaje privado :)

Si alguien má quiere las reglas que hicimos, basadas en el juego original pero con algunos añadidos, que me mande un privado.

Un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.