Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 12:56:25 am

Autor Tema: Cuándo cambiar de año de aventuras  (Leído 2917 veces)

vacaguia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Cuándo cambiar de año de aventuras
« en: Enero 23, 2014, 01:03:01 pm »
He estoy recopilando retos, campañas y aventuras del foro y me estoy dando cuenta que hay multitud de retos de cada año. si los héroes suben de nivel al completar 10 retos, para llegar a nivel épico se necesitan 110. dada la cantidad de retos que hay de cada año (en el primer año solo con los básicos hay ya 15, mas los que la comunidad ha creado)te puedes poner fácilmente en nivel 3. Cuándo es el momento de cambiar de año?Cuando los heroes suben de nivel?Este tema no se menciona en ninguna parte.
0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Cuándo cambiar de año de aventuras
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2014, 01:10:07 pm »
Es más elección tuya que otra cosa. Yo estoy haciendo unos 20- 25 Retos por año. Aquí incluyo los oficiales más los que he seleccionado yo. Más de 25 me parece excesivo. Pero claro nosotros hacemos un Reto por semana!
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

vacaguia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Cuándo cambiar de año de aventuras
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2014, 01:35:32 pm »
Es que supongo que los retos del año 1 con héroes de nivel 3 deben ser demasiado fáciles para ellos, a no ser que modifique la dificultad de los mismos con mas monstruos
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Cuándo cambiar de año de aventuras
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2014, 01:52:33 pm »
También puedes hacer por Campañas. Quiero decir "para subir de nivel hay que completar varios objetivos"
- 1 campaña grande (oficial de cada año)
- 2 ó 3 mini campañas
-4 ó 5 retos sueltos.

Yo lo haría de esta manera, aunque ello signifique que el nivel esté ligado al año.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cuándo cambiar de año de aventuras
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2014, 02:48:54 pm »
Si no recuerdo mal, lo oficial de remake es que sólo los retos "oficiales", los de las campañas básicas, son los que cuentan para subir de nivel.

Es decir, si juegan 9 de la campaña de año 1, y 200 retos caseros, siguen en Nivel 1 (otra cosa es que se inflen de Equipo y Tesoros de Reto durante esos 200 retos), y hasta que no completen una misión oficial más del año 1, no subirán de nivel.
1

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Cuándo cambiar de año de aventuras
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2014, 12:10:59 pm »
Exacto, solo retos oficiales......

Pero bueno es una idea, hay gente que hace que los heroes suban el nivel al cambiar de año, la regla es una orientación y al final la última palabra la tiene el MB, más o menos la orientación es esa, o 10 retos oficiales o subir de nivel al cambiar de año
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Cuándo cambiar de año de aventuras
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2014, 12:18:11 pm »
Fenix yo personalmente suelo alterar eso dependiendo de si son retos fuertes o suaves. Pero tomo la media de 10 retos/nivel sean oficiales o no
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.