Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 05:31:31 pm

Autor Tema: Generador de monstruos  (Leído 1221 veces)

Magnus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Generador de monstruos
« en: Junio 25, 2023, 11:53:32 pm »
Saludos a todos.
No sé si ya lo ha preguntando alguien , pero existe un generador de monstruos, una tabla o lo que sea????
Muchas gracias
0

Dragstor

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Generador de monstruos
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2023, 04:01:41 pm »
Lo más parecido que yo he visto ha sido darle habilidades especiales a los monstruos originales. En plan la gargola tiene dos ataques, el goblin puede robar objetos, la momia convertirse en arena y cruzar muros, etc.

4

Magnus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Generador de monstruos
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2023, 12:54:08 am »
Saludos
Yo me refería más bien a un programa que te dice qué monstruos poner al entrar el héroe en una habitación
0

Dragstor

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Generador de monstruos
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2023, 01:49:04 pm »
Ah.
Pués creo que lo más parecido que hay son mazos de cartas para simular el comportamiento del MB.
El Fatenquest y el Absoluteheroquest creo.recordar que tenían algo de eso.
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 258
Re:Generador de monstruos
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2023, 03:58:26 pm »
Lo más parecido que yo he visto ha sido darle habilidades especiales a los monstruos originales. En plan la gargola tiene dos ataques, el goblin puede robar objetos, la momia convertirse en arena y cruzar muros, etc.


Esto quedaría bien para personajes jefes, pues por ejemplo una Momia Gigante o mas grande que las normales.... etc me ha parecido muy interesante.
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 258
Re:Generador de monstruos
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2023, 04:02:49 pm »
Saludos a todos.
No sé si ya lo ha preguntando alguien , pero existe un generador de monstruos, una tabla o lo que sea????
Muchas gracias

Lo mas parecido es cuando la peña busca tesoros y levanta una carta si le aparece la carta de monstruo Errante te aparece un bicho ósea un monstruo que normal mente es designado en la explicación de la partida aunque si no se inda lo puedes sacar al azar barajando las cartas de monstruos y sacando uno....
0