Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 08:32:44 pm

Autor Tema: Magia Oscura  (Leído 6837 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Magia Oscura
« en: Mayo 14, 2007, 06:54:37 pm »
Las hechiceras elfas oscuras utilizan magia oscura, aqui estan los conjuros de dicha escuela. Los he dividido en 2 juegos: Oscuridad y Penumbra, siendo la primera mas poderosa que  la segunda. Por supuesto cualquier bruja con un buen escote quedara genial lanzando esto hechizos, helos aqui:

Hechizos de Penumbra

-Viento gelido

Afecta a todos los heroes a la vista de la hechicera
Los afectados sufren un punto de daño si no sacan un escudo con dos dados. Independientemente de sus heridas no podran mover el siguiente turno.


-Rayo de kharadion

Afecta a un solo heroe.
El afectado recibe 3 puntos de daño puede defenderse de ellos utilizando sus dados de mente como dados de defensa.


-Palabra de dolor

Afecta a un solo heroe.
El afectado ve reducido su ataque y defensa a 1d durante 6 turnos, cada punto de mente que tenga reducira la duracion del hechizo en uno.


Hechizos de Oscuridad

-El ladron de almas

Afecta a todos los heroes a al vista de la hechicera.
Cada heroe pierde un punto de cuerpo o de mente a su eleccion sin posibilidad algunda de defensa. La hechicera gana los puntos como puntos de cuerpo, no puede tener mas del doble de sus puntos de cuerpo originales de esta forma.


-Sometimineto de Lamehk

Afecta a un solo heroe
El heroe afectado no puede actuar durante 2 turnos, podra defenderse con normalidad si es atacado, pero no realizar ningun movimiento ni ninguna accion en absoluto.


-El horror negro

Afecta a todos los heroes a la vista de al hechicera
Cada heroe debe sacar al menos un escudo con sus puntos de cuerpo o de mente actuales como tirada. De no conseguirlo sera arrasstrado a los reinos del caos y morira. (si tal cual)

Pues estos son, espero que lso disfruteis tanto como las hechiceras.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Magia Oscura
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2007, 12:50:22 am »
Gracias por la aportación, la verdad es que no están nada mal ;)

La verdad es que es muy tentador hacer una hechicera malvada que claro está, estará mu wena :D .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Magia Oscura
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2007, 04:32:54 pm »
Es que una hechicera neumatica embutida en saten negro... da mucho juego.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Magia Oscura
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 01:53:01 pm »
Ualaaaaaaah! Magia oscura! Te adelantaste  :D

La magia de Penumbra, perfecta. Personalmente voy a cambiar los nombres por cuestiones de otros hechizos (como los de frío que puede coger mi mago) que yo uso y para que no sea repetitivo. (Pero entiendo que sean esos los mejores nombres ya que coinciden con los druchii)

Los hechizos de Oscuridad los modificaría todos. Personalmente me parecen demasiado excesivos.

 Para ladrón de almas, permitiría alguna defensa. O pondría una versisón reducida, o alguna clase de área de efecto para que sólo funcionase si se meten en ella. Es considerar que este hechizo SIEMPRE se va a lanzar con éxito, y por tanto la bruja tendrá un PC extra por cada héroe (eso supone a efectos generales tener una bruja extra que derrotar por cada héroe). y cada héroe un PC menos. Esto supone crear un enemigo que hiere  porque sí .

El sometimiento es bastante bestia, pero teniendo en cuenta que una tempestad nunca sirve para nada en el caso de los mavados... Lo veo factible, ya que da un turno extra por así decirlo. Aunque si la bruja va a tener escolta... u ff   >:(

El horror negro, favorece a los personajes desequilibrados como el bárbaro o el enano, que podrán tirar 8 dados o 7 dados.. Elfo y mago están mal parados, y ya no te cuento los personajes 5/5 de nuestra ampliación. Deberíamos estudiar mejor este caso. Además la probabilidad de que mate es muy baja. En el personaje peor parado la probabilidad de morir es: 13%, y 8,6% en el caso del mago o el elfo. 5,7% y 3,8% en el caso del enano y el bárbaro. Un hechizo así casi nunca tiene sentido y cuando lo tiene, acaba con un personaje, haciendo el reto un poco triste  :(

Aunque ahí te doy la razón, has hecho una adaptación literal cojonuda.  (aplauso) Pero creo que no podemos coger el warhammer y ponerlo a pincho, debermos adaptar un poquito.

Un saludete desde Naggaroth  8)
0

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Magia Oscura
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2007, 09:11:54 pm »
 :o :o :oHalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o, un poco bestias los de oscuridad no?, es lo que deciais, crear un menda que pega porque ella lo vale, y encima lo gana en vida....., y lo de 3 puntazos de cuerpo de golpe.... sssssshhhh..., me escuece pensarlo. Yo cambiaría alguno de esos bestias por algo en plan control mental......, a fin de cuentas, una elfa con un vestido negro de escote hasta el ombligo, y con rajas a los lados que se le vean las piernas enteras..... esoooo desconcentra al más pintao.... :D :D
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Magia Oscura
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2007, 10:22:15 pm »
mmm elfas oscuras en tanga, con poca ropa y lanzando hechizos... a mi me da igual el que me lance siempre que despues podamos quedar en plan buen rollo!  :D

En serio, a mi me parecen bien los hechizos.. bueno el horror negro es demasiado bestia, pero el resto estan genial! Ademas, los de Oscuridad pueden ser usados en años avanzados (por la cosa de la bestialidad)
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 10:45:00 pm por Felix Jaeger »

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Magia Oscura
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2007, 11:47:40 pm »
El horror negro lo tengo que cambiar... nunca me gustaron los hachizos de muerte directa, en cuanto se me ocurra algo lo cambiare.

El Ladron de  almas no es tan bestia, pensad en que tan solo un personaje de mi campaña lo lanzara y es una  gran hechicera que pese a tener 4 puntos de cuerpo, que se pueden incrementar a 8,  tan solo tiene tres dados de defensa.

De todas formas, si, son conjuros poderosos, pero los elfos oscuros son los señores de la magia oscura y vanos son los esfuerzos de tres miserables miembros de razas inferiores y de un degenerado traidor a su sangre por resistir el poder de las hijas de naggaroth.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Magia Oscura
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2007, 12:28:48 am »
una  gran hechicera que pese a tener 4 puntos de cuerpo, que se pueden incrementar a 8,  tan solo tiene tres dados de defensa.

¿Has creado ya los atributos de los elfos oscuros, Asterion?

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Magia Oscura
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2007, 09:59:18 pm »
Si, estan incluso publicadas, aqui te mando el enlace, intente no pasarme con ellos pero es que son tan monos. Lo pase muy mal cuando tuve que decidir que ejercito de warhammer coleccionar, dudé mucho entre Elfos oscuros y Hombres bestia y eso que no existian los Reyes Funerarios  que si no... Al final pudieron los elfos oscuros, un poco balnditos para mi gusto pero sin lugar a dudas la raza mas malvada del mundo de Warhammer.

Espero que te gusten

https://www.heroquest.es/index.php?topic=295.msg2500#msg2500
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Magia Oscura
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2007, 10:26:49 pm »
Muchas gracias Asterion! La verdad es que se agradece introducir elfos oscuros (acaso hay de otro tipo  :P :D) en las partidas.