Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 05:38:32 am

Autor Tema: TRON Legacy  (Leído 14821 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: TRON Legacy
« Respuesta #40 en: Diciembre 23, 2010, 09:33:30 pm »
Por eso me espero una semanita tras el estreno! Gracias chicos por ahorrarme 8 euritos :)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: TRON Legacy
« Respuesta #41 en: Diciembre 27, 2010, 10:43:00 pm »
Una chusta, lo único que me gustó de la peli fue la banda sonora. Menos mal que al día siguiente fui a ver "Ahora los padres son ellos y me lo pasé en grande  ;D.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: TRON Legacy
« Respuesta #42 en: Diciembre 29, 2010, 08:28:46 pm »
Pues nada parece que el sentir general sobre la peli es lo que podriamos definir como una "Caca de oro". Mucha publicidad, mucho efectito especial, mucho dinerito invertido pero a la hora de la verdad.....el pastel no sube  :-/ Ya la vere cuando llegue al videoclub  :(
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: TRON Legacy
« Respuesta #43 en: Diciembre 30, 2010, 02:56:59 pm »
Una chusta, lo único que me gustó de la peli fue la banda sonora. Menos mal que al día siguiente fui a ver "Ahora los padres son ellos y me lo pasé en grande  ;D.

Esa es la de Los padres de EL y tal...pero siendo ellos mayores??

Esque me suena algo asi ¿no?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: TRON Legacy
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2010, 03:35:45 pm »
Pues a mi me gusto, aunque tengo que rreconocer que no soy un cinefilo entendido , pero lo que a mi vista le gusta , pues mola , otra cosa muy rara fue que cuando salì del cine le comente a mi hijo , " la banda sonora no estaba mal eh ? " , y eso que yo soy mas bien , bueno del todo bien del " Rock & Roll y del Heavy Metal " .
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: TRON Legacy
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2011, 12:38:08 am »
Yo no la he visto pero la vere , :) pero La gente de Warhammer Aquí les ha gustado la película  (ok)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: TRON Legacy
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2011, 10:29:07 pm »
Os pongo un enlace a un vídeo que viene como añadido en la edición dvd y blu-ray y que sirve de puente entre el clásico Tron y su secuela Tron: Legacy.
El corto, titulado Next-day nos puede dar pistas además de una tercera película y nos muestra algunas escenas del mundo real mientras Flynn se encuentra atrapado en "otro mundo".

https://www.scifiworld.es/...ay%20&id_noticia=9566



Y ahora el trailer de la VERSIÓN ANIMADA que prepara Disney.

FIRST LOOK - TRON: UPRISING - Animated Series Trailer
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.