Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:00:29 am

Autor Tema: AVATAR Nueva película de James Cameron  (Leído 34654 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2009, 05:56:52 pm »
Pelis solo de tios,  entonces... ?
Tampoco digo que sean todas She-ra la princesita guerrera, pero hombre...

No quieras imaginarte cómo son las pelis de tíos... jajajaja.  >:D

Un cordial saludo.


sino que estaba más enfocado a criticar la obsesiva necesidad de poner papeles femeninos en las películas de acción como versión femenina del prota chupi-way para evitar reacciones en contra de las asociaciones feministas, lo cual algunas veces hace que esos personajes realicen cosas físicamente imposibles

Vale, vale, en eso te comprendo perfectamente... te refieres por ejemplo también a la chavala en Van Helsing que aguanta lo que no hay en los escritos y luego choca con ella Van Helsing en forma de lobo y muere...

Por poner un ejemplo! ;)

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 08:32:32 pm por Darel, Razón: No hagáis doble posteo por favor!! »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2009, 09:16:50 am »
Bueno chicos, por que no esperáis a verla para criticarla. Me parece un poco absurdo que vayáis al cine con la idea de que la película va a ser mala, o peor aún, que no la veáis y digáis que es mala  :-/
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2009, 09:44:24 am »
Creo que es simplemente la "defensa anti-hype". Se habla tanto de esta película y de lo que se han gastado en ella y de lo buena y revolucionaria que será que a uno se le pone la mosca detrás de la oreja.

Evidentemente yo iré a verla porque me apetece, y quiero saber como resuelven la premisa. La premisa me encanta, y la ambientación parece que también.
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2009, 03:18:32 pm »
Yo creo que diversión y espectacularidad no va a faltar, y es lo que me espero ver,nada más y nada menos. Como decía antes, seguramente no sea algo para recordar, del calibre de Matrix, Alien o Blade Runner. Ya por el trailer se ve que va a ser un derroche de efectos especiales montados sobre un guión muy manido, pero estoy convencido de que no va a decepcionar.

Ahora, eso de 3D no sé si pagar la pasta que vale para que luego no sea gran cosa.( Es que han abierto hace poco un cine en Logroño con esa tecnología y aún no he probado que tal es - mis experiencias 3D se limitan a las gafas de celofan de Sonic que traía la Hobbyconsolas ;D)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2009, 03:45:31 pm »
mis experiencias 3D se limitan a las gafas de celofan de Sonic que traía la Hobbyconsolas ;D)

 ;D ;D Ya somos dos!! Pero no eran tan malas, verdad?  ;)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2009, 03:47:36 pm »
Bueno chicos, por que no esperáis a verla para criticarla. Me parece un poco absurdo que vayáis al cine con la idea de que la película va a ser mala, o peor aún, que no la veáis y digáis que es mala  :-/

Siendo de James Cameron siempre queda el beneficio de la duda... a mi me huele que sí va a ser un bodrio, pero eso no quita para que sea un espectáculo visual.

Sinceramente, la misma mala impresión me causaron "10.000 A.C." y "El guía del desfiladero" y no me equivoqué... a pesar de que los trailers de ambas películas eran mejores que éste... ahora, sobre gustos no hay nada escrito y creo que todos somos suficientemente mayores como para saber cuando algo nos va a gustar y cuando no en base a nuestras experiencias en el pasado...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2009, 03:52:25 pm »
Tienes razón en eso último, a mi no me ha hecho falta ver Titanic para saber que no me gusta, pero de ahí  a criticarla sin haberla visto...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2009, 03:53:22 pm »
Yo aprendí a no decir nada hasta probarlo en persona. Así que si, que apesta a argumento en plan bailando con lobos o el ultimo samurai... pero la veré y juzgaré cuando lo haga.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2009, 04:01:22 pm »
Tienes razón en eso último, a mi no me ha hecho falta ver Titanic para saber que no me gusta, pero de ahí  a criticarla sin haberla visto...

Bueno... que yo sepa, se ha alabado el apartado visual (yo el primero)... lo que aquí se ha criticado es el giro que tiene la historia propuesta, de ahí que la gente (entre los que me incluyo) la encontremos parecida a la trama de Pocahontas por que por otra parte, si ves el trailer (que seguro que has visto) es lo que da a entender.

Aún así, en el trailer sólo se dejan ver dos cosas: el aspecto visual y la (supuesta) trama de la película, y en base a ello, todos aplaudimos el aspecto visual y algunos nos olemos que si la trama de la película es la mostrada o dada a entender en el trailer, la película no gustará a más de uno... si lo piensas bien, de dos cosas que muestra la peli, una recibe un sobresaliente y la otra un ligero suspenso, tampoco esta mal, es un 50% lo que a priori supondría un 5 sobre 10 ;)

Ahora, si me preguntas a mí particularmente si iré a verla al cine, mi respuesta es no... considero que ya me he equivocado demasiadas veces con otras películas que apuntaban (a priori) a más entretenidas que esta...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2009, 04:04:11 pm »
Bueno yo cuando vaya a ver esa peli no espero una gran historia ni un guión muy trabajado, sólo espero que se me caiga la babilla con los efectos especiales y hayan unas cuantas escenas de tiros y acción. Depende de la película vas con una conciencia u otra  ;D.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2009, 03:28:55 pm »
Pues lo que os decía, que no sera una "Alien" pero tampoco  una "Doom", usease, guión trillado y con moralina libertaria al mas puro estilo Yanki, pero mças que correcta en el apartado visual. Aunque bueno, yo me tragué hasta Transformers con ese pretexto, y esa si que me pareció mala.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2009, 09:49:34 am »
Hoy la estrenan...  ::) ... y mañana voy a verla...  :P

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2009, 12:21:17 pm »
Yo tal vez vaya esta noche con un amigo... pero comentaré el lunes seguramente.  :)

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2009, 01:06:25 pm »
Esperaremos al dia del espectador ... que estamos en crisis y en paro al mismo tiempo  :'( :'( :'( pero weno TIENE UNA PINTA QUE TE CAGAS LAS PATAS ABAJO ... y la historia tambien parece muy buena
En fin hasta el miercoles podre esperar!!!!!!!!

 (policia)
Ropesalido, no hace falta que seas TAN GRÁFICO.
Te pido por favor que te leas las normas de la web.
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 05:48:57 pm por Chusso »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2009, 02:39:30 pm »
Esperaremos al dia del espectador ... que estamos en crisis y en paro al mismo tiempo  :'( :'( :'( pero weno TIENE UNA PINTA QUE TE CAGAS LAS PATAS ABAJO ... y la historia tambien parece muy buena
En fin hasta el miercoles podre esperar!!!!!!!!

Siempre puedes hacer uso de las ventajas que tiene vivir en el siglo XXI  8)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2009, 02:50:02 pm »
Siempre puedes hacer uso de las ventajas que tiene vivir en el siglo XXI  8)

Aunque no lo parezca se refiere al crimen organizado, no os equivoqueis. :P

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2009, 03:15:35 pm »
Siempre puedes hacer uso de las ventajas que tiene vivir en el siglo XXI  8)

Aunque no lo parezca se refiere al crimen organizado, no os equivoqueis. :P

"Le haré una oferta que no podrá rechazar...;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2009, 05:05:01 pm »
Y si no, cabeza de caballo en la cama >:D
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2009, 08:45:00 pm »
Pido perdon por los tacos que he dixo ... me salio del alma   ::) ::) Sorry!

Pero los otros comentarios no los entiendo ... ¿el aviso es por los tacos o por otra cosa?
Es cierto que estoy esperando al miercoles pa ir al cine, que en Almeria, el miercoles son solo 4€ y los demas dias 5'5€ ... y si vamos 6 ó 7 se nota un monton en el precio ... y no te digo na si compramos las palomitas ...

En fin, que no me referia a nada delictivo ni nada por el estilo, asi que me disculpo de nuevo :-[
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2009, 10:06:08 am »
El aviso ha sido por los tacos, nada más.

Disculpas aceptadas, Ropesalido.

 (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.