Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:05:37 am

Autor Tema: Otro HQ online ¿ podria ser ?  (Leído 3107 veces)

BASANTA

  • Visitante
Otro HQ online ¿ podria ser ?
« en: Enero 11, 2009, 11:38:18 pm »
Hola no es con animo de ofender a nadie y la verdad, el hq online de la web es una obra de muchas horas de curro , pero mi duda es si se puede hacer mas ineractivo vamos si se podria hacer algo  como el HQ  que expongo en otro tema de la web
Me parece que podria ser mas en 3d pero solo decir que es una sugerencia ya ke podria aver mas de una version online ,porsupuesto ke es una idaea complicada pero si necesitais ayuda aki estoy para echar una mano

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Otro HQ online ¿ podria ser ?
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 10:17:35 am »
Hola BASANTA,

El HeroQuest "online" de la web (Salas Virtuales) está programado para funcionar a través de navegador y tal como se muestra, se pueden hacer cambios, pero no tan radicales. Este juego está pensado para jugar desde ese tipo de visión, es más, de las cosas que más trabajo me dio fue el tablero interactivo.

Respecto a realizar otro (simulador del juego de tablero), yo ya no creo que me ponga a ello, porque ya considero que el que hay está la mar de bien :D , si a caso más adelante retomaré el proyecto del juego multijugador masivo online de rol (MMORPG), lo cual me llevará seguro que varios años (una vez me ponga de nuevo, claro).

En fin, que lo lamento, pero como no haya otra persona que quiera programarlo (y no será de la web ni funcionaría a través de la web), dudo que aparezca (tal como lo concibes). No obstante puedes pasarte por este post que hay varios juegos y varios con visión isométrica.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1742.0

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

BASANTA

  • Visitante
Re: Otro HQ online ¿ podria ser ?
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 05:05:21 pm »
Totalmente de acuerdo