Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 09:33:01 pm

Autor Tema: Gotrek y Felix  (Leído 10222 veces)

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Gotrek y Felix
« en: Abril 23, 2007, 09:27:21 pm »
pues eso...se pueden crear estos dos personajes q son carne de dungeon...el matador puede asemejarse a la ficha q yo colgue en el hq on line...pero con 5 dados de ataque con su hacha, habida cta q no va a utilizar otro...con 9 de cuerpo y 1 de mente para demostrar q su furia y ansia asesina hace q busque la muerte en todos los combates y que noo retrocedera jamas..(de ahi el punto de mente), ademas se ira a por el bicho mas grande que encuentren los heroes....
felix podria tener 7 de cuerpo y 3 de mente y una espada (la de cabeza de dragon) de tres puntos de ataque....q os parece? 8)
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 08:42:52 pm por Chusso »

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: gotrek y felix
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2007, 05:43:38 pm »
Si te digo la verdad, conozco la existencia de esta "parejita", pero poco mas. No obstante, se supone que son heroes, pero en el sentido estricto de la palabra, no "proyectos de" como son los personajes iniciales. Vamos, que mas que a Gotrek y Felix, hablariamos de las profesiones que representan ¿no? No obstante, podria ser interesante para iniciar una especie de "galeria de la fama" con personajes epicos para partidas epicas  8)

En cualquier caso, el 7/1 de Gotrek es un poco... ¿animal?  :P Personalmente JAMAS usaria un personaje asi, por que se encuentra un tres en raya en el suelo, y al intentar comprenderlo se muere de una apoplejia... vamos, que como se emeta en un reto en el que sea posible perder puntos de mente, no lo cuenta (es todavia el barbaro y...).
0
Freak & Enjoy!!!

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: gotrek y felix
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2007, 08:30:59 pm »
hombre se podia hacer un 9 /1 pero que no le afectaran los hechizos de mente....algo asi como las runas del hacha le protegerian contra los hechizos de mente.......q t parece?
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: gotrek y felix
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2007, 08:41:24 pm »
Eso lo protegeria, aunque tambien lo desequilibraria (nuevamente con respecto a los personajes iniciales). Pero lo que te decia, para partidas epicas, puede molar (como revivir la Dragonlance con los personajes de la saga).
0
Freak & Enjoy!!!

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: gotrek y felix
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2007, 02:52:19 pm »
A raíz de esta publicación, se me ha ocurrido escribir los personajes que más de una vez (sí estamos muy mal) hemos usado como alternativa a las típicas misiones HQ. Aquí os dejo el link: https://www.heroquest.es/index.php?topic=272.0

Por otra parte, genial la idea de Gotrek y Felix, aunque yo haría una adaptación para hacerlo más realista. En el link os sugiero como hacerla. (Evidentemente ni con mucho pretendo que sea una regla oficial, sólo una alternativa para los más frikis  XD)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: gotrek y felix
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2007, 07:07:22 pm »
Eso lo protegeria, aunque tambien lo desequilibraria (nuevamente con respecto a los personajes iniciales). Pero lo que te decia, para partidas epicas, puede molar (como revivir la Dragonlance con los personajes de la saga).
hombre descompensa un poco pero le puedes poner por ejemplo q no pueda utilizar pociones ni hechizos para sanarse....q aguante toda la partida con sus 9 puntos de cuerpo.....
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: gotrek y felix
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2007, 03:26:16 pm »
Hola, aunque esto ya esta algo antiguo, queria añadir que en el Advanced Heroquest salen este par, de echo hay una aventura completa dedicado a estos (los que os hayais leido matatroll, recordad la aventura en la que felix consigue su espada de matardragones)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: gotrek y felix
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2007, 10:22:33 am »
y buenisima aventura, por cierto.... la traduje y sigue fielmente la novela de matatrolls... recomendada 100 % para todos los jugones del advanced!!!!
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: gotrek y felix
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2007, 01:30:21 pm »
Me parece una buena idea meter a estos dos para una de esas partidas brutales, pueden ser de mucha ayuda para los pnj “siempre y cuando el objetivo de estos encaje en el que estos dos tienen” según el libro de reglas de Warhammer Fantasy, puedes meterlos como pnj, pero teniendo en cuenta que ayudarían a los personajes y después seguirían su propio camino.

Me resulta un poco bruto, pero teniendo en cuenta que nuestro amigo es una masa de músculos tatuada “una autentica trituradora de carne”  y que su único propósito en la vida es buscar la muerte, esos atributos les vienen que ni pintados.

Yo lo que quiero hacer es ambientar una partida de Warhammer fantasy con minis, rollo Warhammer Quest :D “si me llega de una pu$% vez el pedido de Warhammer ” que las minis de estos dos las pedí en dicho pedido.

Si alguno conoce el juego de rol, encontrareis a estos dos en un suplemento que se llama Apogrifo 2, te resume la vida de estos dos y te aparecen los atributos y habilidades, bueno mejor os dejo la foto de la pagina.

Saludetes

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: gotrek y felix
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2007, 03:54:21 pm »
Yo lo que quiero hacer es ambientar una partida de Warhammer fantasy con minis, rollo Warhammer Quest :D “si me llega de una pu$% vez el pedido de Warhammer ” que las minis de estos dos las pedí en dicho pedido.

Tienes el mismo proyecto que yo. Si lo deseas ponte en contacto conmigo y trabajamos juntos.

Si alguno conoce el juego de rol, encontrareis a estos dos en un suplemento que se llama Apogrifo 2, te resume la vida de estos dos y te aparecen los atributos y habilidades, bueno mejor os dejo la foto de la pagina.

Saludetes



Jejejeje, conozco a la perfección a ambos personajes, de hecho, Felix es mi favorito!

Por cierto, antes he leido que alguien tenia una aventura pensada para ellos dos, donde Felix consigue a Kharagul, su espada runica. Podriais poner un enlace o algo?

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: gotrek y felix
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2007, 01:12:32 pm »
Yo lo que quiero hacer es ambientar una partida de Warhammer fantasy con minis, rollo Warhammer Quest :D “si me llega de una pu$% vez el pedido de Warhammer ” que las minis de estos dos las pedí en dicho pedido.

Tienes el mismo proyecto que yo. Si lo deseas ponte en contacto conmigo y trabajamos juntos.

Si alguno conoce el juego de rol, encontrareis a estos dos en un suplemento que se llama Apogrifo 2, te resume la vida de estos dos y te aparecen los atributos y habilidades, bueno mejor os dejo la foto de la pagina.

Saludetes



Jejejeje, conozco a la perfección a ambos personajes, de hecho, Felix es mi favorito!

Por cierto, antes he leido que alguien tenia una aventura pensada para ellos dos, donde Felix consigue a Kharagul, su espada runica. Podriais poner un enlace o algo?

Yo lo tengo!!! pero en ingles. Se ven los demas personajes que le acompañaban. Te los podria pasar, pero hasta el finde semana no vuelvo a mi casa, asi que tendras que esperar
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: gotrek y felix
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2007, 03:20:51 pm »
No te preocues, esperare...