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Marzo 28, 2024, 09:45:51 am

Autor Tema: Lanzallamas  (Leído 9805 veces)

Darel

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Lanzallamas
« en: Mayo 09, 2009, 12:47:44 pm »
Veo que para el lanzallamas que es un arma muy común no se te han ocurrido reglas.
Opciones que se me ocurren:
-Tratarla como un arma de plasma que tira 2B y no penaliza al movimiento. (me gusta menos)
-2B contra las 6 casillas de enfrente del marine (2 de alto y 3 de ancho) representando el arco que describe el fogonazo. (me gusta más)

¿Qué os parece?

Galious

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2009, 03:54:05 pm »
El lanzallamas es una arma pesada, y como tal debe tirar dados rojos. También está claro que debe ser un ataque de "plantilla". Propongo algo así:

OO***
M****
OO***

M: Marine
Rojo: daño con el total de los dados
Amarillo: daño con el mayor

¿Que tal?
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Darel

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2009, 03:59:00 pm »
¿El lanzallamas lo ves como un arma pesada? Lo cierto es que yo no mucho. Porque supongo que no se va a crear un lanzallamas pesado, ¿verdad?.
De todas formas el esquema del alcance que has propuesto me gusta bastante.
¿De cuántos dados estaríamos hablando?  ::)

Galious

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2009, 06:49:10 pm »
Si que hay un lanzallamas pesado: el de los Terminators. Impacta como lanzamisiles, pero el daño de los dos dados se aplica por igual a todas las casillas. El fuego queda un turno, impactando a todo aquel que pase por enmedio (Reglas de WD)

Para el lanzallamas habia pensado algo como 1R1B o 2R. Si fuera lo primero, seria sin penalizaciones al movimiento. 
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« Última modificación: Mayo 10, 2009, 06:53:53 pm por Galious »

Darel

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2009, 05:28:15 pm »
Si fuese así:
Citar
1R1B
¿Qué sería 1R sólo en las 4 casillas de delante y 1B a las 6 de los laterales?   ???
Se tiraría por cada enemigo afectado o todo de golpe?

Si fuese así:
Citar
2R
¿Cómo se haría?


Citar
Si que hay un lanzallamas pesado: el de los Terminators. Impacta como lanzamisiles, pero el daño de los dos dados se aplica por igual a todas las casillas. El fuego queda un turno, impactando a todo aquel que pase por enmedio (Reglas de WD)
No lo sabía  :)

Galious

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2009, 08:50:12 pm »
No es directamente un dado a cada cosa, simplemente depende de lo que saques. Si tiras 1R1B y te salen un 1 y un 2, pues haria 3 de daño en el centro y 2 en los laterales.

Si fuera 2R igual... si sacas 2 y 2, pues los de la linea central se comen 4 y los laterales 2.
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Darel

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2009, 09:53:33 am »
Ok, me gusta!  ;D
Ahora sólo hay que decidir qué dados...
Yo el lanzallamas pesado lo reformaría. Lo dejaría con dos dados rojos y que alcance una casilla más y el "normal" con 1R1B.  :)

Galious

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2009, 02:09:29 pm »
Mmmm donde dije digo, digo Diego. He visto que el lanzallamas tiene fuerza 4, como un bolter. Eso si, es más facil herir.

Y si hicieramos que tirara 2B pero que ignore el primer punto de armadura? No se si funcionaria...

Si no, 1R1B me parece my correcto.
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Darel

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2009, 04:17:53 pm »
Eso de que reste un punto de blinaje no me acaba mucho porqu en principio es un arma que tiene que ser buena contra tios poco blindados...
El 1R1B se podría hacer a las 4 casillas centrales y el rojo (o el blanco) sólo para las 6 laterales.

Galious

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2009, 04:34:50 pm »
Pues lo dejamos en 1R1B, con la suma en el central y el más alto en los laterales. Eso sí, que no penalice movimiento, no?
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Darel

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2009, 04:40:55 pm »
Es que me da miedo que sea demasiado tocho, en teoría sólo tiene que ser un poco mejor que el bólter. Pero por mi adelante!!! (Por lo menos hasta que lo testee)  :P.

¿Y el lanzallamas pesado? ¿Se quedará como dicen los de la GW? ó ¿como una versión mejor que el lanzallams normal?

Galious

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2009, 04:50:32 pm »
Es que si la escopeta tira 3B y casi no hizo nada en la otra partida... Por eso pienso que si lo ponemos sólo 2B y radio, no sale a cuenta...

Testeemoslo con 1R1B. Respecto al pesado, lo dejaria como en la WD. Se supone que esta pensado para ser como el de Space Hulk, y por tanto, compensado.

A ver si funciona!
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Darel

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2009, 04:52:32 pm »
Puedes explicarme un poco más a fondo como funciona el pesado? Es que no tengo ni idea  :P

Felix Jaeger

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2009, 03:45:07 pm »
Yo estoy con Darel, debemos evitar que se convierta en el arma ligera definitiva... tiene que tener un equilibrio para evitar que destroze (y que todo el mundo quiera un lanzallamas en su escuadra)

Galious

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2009, 03:54:19 pm »
Entonces... que tire 2B pero con radio? Cual es vuestra propuesta? Yo 1R1B en focal y el más alto en los lados lo veo bien. Da 1,5 de daño esperado (en radio, eso si). Contando que ahora el bolter tiene un esperado de 1+1 si no se mueve, lo veo bien.

El lanzallamas pesado de los Terminators es más bien un lanza-cargas de Napalm. Impacta en 9 casillas a cualquier distancia, como el lanzamisiles. Hace 2R de daño a todo lo que haya debajo (no como el Lanzamisiles) y además, las casillas quedan ocupadas con el fuego 1 turno. Cualquiera que sobreviva al impacto pero que decida quedarse en el fuego o atravesarlo en ese turno, recibe el daño completo otra vez. El fuego tambien impide LDV.
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Felix Jaeger

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2009, 04:36:04 pm »
Entonces... que tire 2B pero con radio? Cual es vuestra propuesta? Yo 1R1B en focal y el más alto en los lados lo veo bien. Da 1,5 de daño esperado (en radio, eso si). Contando que ahora el bolter tiene un esperado de 1+1 si no se mueve, lo veo bien.

Asi no pinta tampoco mal, no Darel?

Darel

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2009, 04:54:33 pm »
Yo lo dejaría con ese 1R1B. Si se prueba y se ve que es muuuy bestia se cambia  :)

Las reglas del lanzallamas pesado son muy heavys, ¿no?  :D

Galious

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2009, 05:11:21 pm »
Heavy flamer... si lo dice el propio nombre  ::)
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Felix Jaeger

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Re: Lanzallamas
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2009, 05:15:07 pm »
Pero las reglas del heavy flamer son oficiales...  ::) ::)

Lobogris

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Re:Lanzallamas
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2019, 09:16:57 pm »
Y la pistola lanzallamas????
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