Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 24, 2017, 03:53:28 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: WarJammer  (Leído 6725 veces)

Expio

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:WarJammer
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2012, 11:14:56 pm »
Falta algo... los orkos ya conocen el metal desde que son un simple hongo. Ya los orkos negros son conocidos por sus bandas y su adoración por los dioses del metal :D

Por cierto, me gusta tu blog, me ha dado idea para la campaña de warhammer quest que llevo. De hecho que que voy a ambientar la proxima campaña en la isla pirata, es perfecta para iniciar el clásico "contra lso esclavistas" de dragones y mazmorras.

Por cierto, solo un apunte, lo de warjammer suena un poco "garrafón" :D Podrias llamarlo "martillo de guerra" el juego de rol.



0

mulko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:WarJammer
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2012, 08:29:53 am »
Muchas gracias Expio!! Todas las sugerencias son bienvenidas y tenidas en cuenta, lo de martillo de guerra es buena idea. Y de paso si juegas a warhammer fantasy te animo a probar WarJammer. Dejo la entrada de hoy:

WarJammer como juego de mesa.

O como utilizar WarJammer para echar la tarde como si fuera un juego de mesa. Sin menospreciar a Warhammer Quest, grande entre los grandes. WarJammer se puede utilizar como si de un juego de mesa se tratara. Casi sin preparación podemos tener listos personajes, y mazmorra a la que darle un tiento.

http://warjammer.blogspot.com.es/2012/08/warjammer-como-juego-de-mesa.html
0

mulko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:WarJammer
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2012, 09:02:00 am »
Magia menor y magos limítrofes.

Algunos humanos en todo el viejo mundo tienen la habilidad de manejar los vientos de la magia, pero no obtienen ningún tipo de educación en este aspecto, o no al menos digamos de manera tradicional.

http://warjammer.blogspot.com.es/2012/08/magia-menor-y-magos-limitrofes.html
0

mulko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:WarJammer
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2012, 03:53:59 pm »
Estalia y aventureros estalianos.

Hoy vamos a presentar una nueva raza de humanos para WarJammer. Gracias al foro Estalianos podemos descargarnos el libro de ejército de nuestros compatriotas en el viejo mundo. Aquí tenéis el enlace directo para descargarlo o verlo online. A continuación vamos a ver las reglas para la creación de un aventurero estaliano, teniendo como referencia este libro de ejército, que está tan bien hecho que yo lo tomo como oficial.

http://warjammer.blogspot.com.es/2012/09/estalia-y-aventureros-estalianos.html
0

mulko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:WarJammer
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2012, 09:53:17 am »
Reglas navales WarJammer

Llevo trabajando unos días retocando las reglas navales que aparecieron en su momento en el "Manual de campo para generales". El cual recomiendo encarecidamente, si no lo conocíais ya. A estas reglas he añadido algunas mecánicas de Man O´War que me gustaban más en su planteamiento. Por ejemplo que cada "ejército" tenga sus propios barcos con sus características diferenciadas y una puntuación con la que poder meterlos en una lista de ejército.

http://warjammer.blogspot.com.es/2012/09/reglas-navales-warjammer.html
0

mulko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:WarJammer
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2012, 09:43:16 am »
Subordinados Djinns.

En Arabia los grandes hechiceros han desarrollado la manera de esclavizar demonios del desierto, también llamados Djinns. Para esclavizarlos es necesario vincularlos a un objeto, es lo único que se sabe sobre ello en el viejo mundo. Un hechicero con el suficiente poder puede utilizar uno de estos Djinns en su beneficio.

http://warjammer.blogspot.com.es/2012/10/subordinados-djinns.html
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:WarJammer
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2012, 11:03:34 am »
Mulko enhorabuena, me gusta mucho tu blog acabo de ver este post....
0

mulko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:WarJammer
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2012, 09:53:26 am »
Gracias pepespain, lo he tenido parado un tiempo pero ya estoy otra vez con ello.

Reglas Navales - Armada Imperial.

Todo comenzó a través de estas reglas navales, el siguiente paso es ir presentando algunas de las flotas de las diferentes civilizaciones del mundo de warhammer. La información esta sacada del antiguo juego de Man O´War, adaptado para el juego de rol que nos ocupa en este blog.

http://warjammer.blogspot.com.es/2012/11/reglas-navales-armada-imperial.html
0