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Marzo 29, 2024, 04:44:18 pm

Autor Tema: Heroes V2  (Leído 4650 veces)

fenix

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Heroes V2
« en: Octubre 11, 2012, 04:47:09 pm »
Hola,

A raiz del tema del clérigo y la nueva maquetación para V2, se me ha ocurrido que podemos poner aquí las ideas que tengamos la gente....
Lo cierto es que ya están todas las cosas bastante pensadas pero siempre se pueden ocurrir nuevas ideas o cosas que no se hayan ocurrido antes.

Sobre el clérigo, que es el personaje a partir del que ha salido este tema....  pues bien, a mi me parece un personaje ideal, y compensado al 100%.

Paladin
Ahora mismo hay 2 paladines, el paladin que tiene hechizos y el que no, a mi personalmente me gusta bastante el paladín que hizo Chusso, sin hechizos, me parece que es el heroe que mejor encaja como paladin en HeroQuest....  además que el paladin con hechizos es bastante parecido al sacerdote guerrero.

Guerrero elfo y Guardabosques
Yo creo que habría que unificar a estos 2 heroes......   por ejemplo el Guardabosques que estaba de antes....   Está claro que la habilidad de tiro acertado está clara.....   luego habría que ver si a esa habilidad le acompañan o bien Eludir Trampas o bien Movimiento Avanzado.
La idea que yo tengo es que el heroe tenga un movimiento de 7 casillas y además de eso que disponga de la habilidad de movimiento avanzado, de esta forma pasa a mover 8 casillas, pero no de base, si no porque empieza con la habilidad que se lo permite.
Otra cosa en que se diferenciaban es que el guerrero elfo tenia 500 mo/nivel en restricciones para habilidades marciales, mientras que el Guardabosques tenía 1000 mo/nivel. Esto ya sería verlo según el tirador... la idea es que el Guardabosques tenga más restricciones en habilidades marciales que el tirador... me gusta que el Guardabosque tenga 500mo/nivel en estas restricciones y entonces con el tirador podemos hacer lo siguiente...

Tirador
Mientras el personaje anterior es el típico elfo de los bosques especialista en habilidades de supervivencia, este es un arquero del imperio, alguien que no es tan bueno como los elfos silvanos con el arco ni con las habilidades de supervivencia, pero mucho más capaz con cualquier otra arma y mucho más capaz en batallas a campo abierto. Para representar esto yo haría que este personaje tuviera 250mo/nivel en restricciones tanto en habilidades generales como en habilidades de supervivencia. Solo tendría las habilidades generales sin restricción pero a cambio, tiene las habilidades marciales y las de supervivencia con muy poca restricción, pudiendo tener habilidades de niveles bajos tanto de manejo de espadas como de arcos a casi el mismo precio, aunque las de niveles altos ya se notará más la diferencia.
Este personaje solo tiene una habilidad inicial, pero como ventaja respecto a su primo el guardabosques, puede llevar bastantes más tipos de armaduras.
Se queda más capaz que el guardabosques en habilidades marciales, sin llegar a ser tan bueno como el bárbaro... y menos capaz que el guardabosques en habilidades de supervivencia.
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« Última modificación: Octubre 11, 2012, 04:51:56 pm por fenix »
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