Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 27, 2024, 05:57:20 am

Autor Tema: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland  (Leído 48357 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #140 en: Marzo 18, 2009, 12:36:28 am »
Pobre Kiross  :'(

Pero no hay mal que por bien no venga, puedo ponerme su YELMO? es que yo he cogido su equipo jeje ;D eso sí, se lo devolveré cuando su progenitor retome la misión que empezó su padre ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #141 en: Marzo 18, 2009, 05:34:27 am »
Pobre Kiross  :'(
...se lo devolveré cuando su progenitor retome la misión que empezó su padre ;)

Osea, su progenitor (el padre de Kiross) ¿es a la vez hijo de Kiross?  ???
A ver ¿cómo es eso?

Sólo se me ocurre que Kiross viajara al pasado, se traginara a su propia madre y la dejara en estado de él mismo.  :o

¡Qué enano más depravado y enfermo!  (buag)
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #142 en: Marzo 18, 2009, 09:36:46 am »
Citar
Osea, su progenitor (el padre de Kiross) ¿es a la vez hijo de Kiross?
A ver ¿cómo es eso?

Sólo se me ocurre que Kiross viajara al pasado, se traginara a su propia madre y la dejara en estado de él mismo.

Es que eso lo vi en un capítulo de Futurama, y quedé marcado ;D


vaya, quería decir alguno de su prole, pero la hora es la hora y uno ya estaba con sueño ;D

De todos modos si el caso de Kiross es cierto no le devuelvo el Yelmo  >:D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #143 en: Marzo 18, 2009, 11:14:16 am »
Es cierto que han matado a Kiross, pero ahora hara aparicion su hijo Kiross II. Eso si, como dije ayer en las salas: PIENSO ATACAR CON LA CORAZA QUE SACA MUCHAS CALAVERASSSS!!!!  XD

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #144 en: Marzo 18, 2009, 04:07:20 pm »
Lo lamento Kiross. Al menos caiste como un autentico guerrero Enano.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #145 en: Marzo 18, 2009, 10:41:07 pm »
Esta noche será el desenlace... para el bando del bien o del mal, esta noche alguien saldrá victorioso  ;)

Pd: seguramente será el mal  :P
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #146 en: Marzo 19, 2009, 12:25:12 am »
Vamos a morir, vamos a morir!!!!!!

Aquí imágenes, incluso pintaba bien el combate, pero es imposible!!!!! VAMOS A MORIR!!!!







La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #147 en: Marzo 19, 2009, 12:36:44 am »
moriréeeee, sólo quedo yo, ya ha caido el ladrón :_(





HE MATADO A VAUSS!!!!!



y esto es el gran final (con un PC que tenía, y dos que le quedaban al último Guerrero del Caos):




El final que os lo cuente uzhiel XD
« Última modificación: Marzo 19, 2009, 12:52:50 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #148 en: Marzo 19, 2009, 12:55:52 am »
Luego saldrá un DVD con escenas eliminadas del original en las que el Ladrón antes de morir se carga él solito a 2 fimirs.  (guayguay)
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #149 en: Marzo 19, 2009, 12:56:38 am »
menos mal q. estaba el mago, q. sino  :-X
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #150 en: Marzo 19, 2009, 12:58:03 am »
jajaj, sí, Nicodemus también saldrá en esos extras, titulado el Maratón a Altdorf. Como corría el jodio, pero en dirección a la salida ;D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #151 en: Marzo 19, 2009, 01:00:08 am »
Bueno bueno. Solo los que hemos estado esta noche en la sala hemos podido vivir la magia de lo ocurrido.

Konnan y Fosco, aunque este último a costa de su vida... bueno y tambien Nicodemus. Han conseguido llevar a cabo la misión.
Muchos han sido los caidos, Kiross, Roinn, Fosco. Pero mucho ha sido el daño inflingido al mal y dificil para Morcar olvidar la humillación de la muerte de Vauss.  ;)

Cansado, solo tras la heroica muerte de Fosco a manos de Vauss. Tres fieros enemigos le rodean, mortales en el ataque (no se cuantos ataque de tres calaveras he sacado... pero muchísimos). Durante interminables turnos hemos intercambiado golpes. Excelentes ataques, mejores defensas. Pese a todo la fe en la victoría nunca cejo en el empeño del bárbaro. Primero mató a Vauss, asegurandose un glorioso final a pesar de que pudiera ser a costa de su vida. Uno a uno cayeron los Guerreros del Caos, bravos y dignos de llevar las armas de Morcar. Pero esta noche la suerte estuvo con los audaces y los valientes. Gracias Sigmar por esta victoria para el Imperio, lograda con tanto dolor. 

Muchisimas gracias a los jugadores por esta gloriosa jornada y al destino por habernos proporcionado un final digno de la mas grande de las sagas épicas  ;)

Un abrazo camaradas, seguiremos con una nueva aventura tras el puente (para el que sea)... Si quereis
« Última modificación: Marzo 19, 2009, 01:13:35 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #152 en: Marzo 19, 2009, 02:10:40 pm »
Bueno y como en todo buen final de aventura, os presento a los protagonistas y paso a contar las novedades mas importantes después del reto.

Konnan 



Cada combate curte, pero este más. Por acabar con tamaña gesta demostrando tanto coraje, ha obtenido dos puntos de experiencia en este reto.
Ha subido a nivel dos y ha recibido 500 monedas como recompensa por su hazaña. Mas de uno deberá pensarselo antes de desafiar al gran Konnan  ;)

Nicodemus 



Como superviviente y por su colaboración en la hazaña, ha recibido 500 monedas de oro como recompensa. También ha obtenido un nivel de experiencia.

Kiross 



Cayó dignamente. Sin duda su muerte será vengada, pero su bolsa ha caido a 0 monedas y sin duda su heredero echará de menos su coraza, perdida en el doloroso combate. No obstante su nivel 2 le sigue haciendo un fiero adversario  ;)

Fosco 



Su bravura no tuvo recompensa. Caido a manos de Vauss, Fosco ha perdido todo su oro acumulado durante la campaña.
Aún asi y como excepción le he creido merecedor de obtener un punto de experiencia

Roinn 



Caido en la batalla. Un PNJ que ha devuelto con creces al grupo el esfuerzo que supuso liberarle. Roinn quedará vacante, como veis fue controlado por varios jugadores durante la partida. Es decir si algun usuario quiere llevar a este héroe en la proxima campaña ya puede pedirselo  ;D

y Aqui el despiadado Vauss pedazo de malvado que no estuvo a la altura.



Hoy he ajusticiado a varios de mis generales por su incompetencia. Me molesta sobremanera que los campeones hayan conseguido deshacer mis malignos planes para tomar Talabeck por la fuerza. No volveré a cometer los mismos errores.
Disfrutar hoy de vuestra victoria, pues pronto tomaré vuestras vidas como pago a este agravio.

Por ultimo os dejo el mapa de retos. Gracias a Felix Jaeger por la creación y por haberme permitido introducir pequeñas modificaciones para incluir las nuevas habitaciones con que cuenta la aplicación... eres un crack. También agradecimientos a todos los extras ( Gordo Lorenz, orcos con ballestas y sin ellas, etc...). Os habéis muerto genial  XD


 
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #153 en: Marzo 19, 2009, 03:27:58 pm »
que caña!!!!!  con los grandes retos del concurso del año pasado y las nuevas habitaciones de las salas está guapisimo!!!!!!!!!

Muy grande!!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #154 en: Marzo 19, 2009, 04:15:32 pm »
Sinceramente disfruté de lo lindo, me encantó la partida, y me divertí mucho. Para mi también fue un placer realizar tales sesiones de juego con uzhiel como Máster y con mis compañeros de aventuras. El buen rollo desbordaba la sala, y las ocurrencias eran buenísimas.

Ya sólo por estas partidas me ha merecido la pena crear esta aplicación y seguir ampliándola (aunque sigo esperando la oportunidad para conseguir mi BMW ;D)

Por cierto, ya que he visto que uzhiel ha colgado las fichas de historia de la pestaña jugadores y ha realizado un montaje con la info que viene en las fichas desde la pestaña  tablero de juego, aún siendo info redundante, he hecho que ahora al pasar por encima de un jugador te muestre la ficha así (SIEMPRE QUE TENGA AVATAR, sino sólo muestra la historia, así hay más motivación para meter avatar si se quiere mostrar al público). También saldrá el nombre del Héroe más grande junto al tipo de personaje (más pequeño).



Como véis la información es algo redundante, pero también ayuda a ver los datos de forma más rápida, y siendo los actuales los que más importa.

Estoy pensando en poner arriba a la derecha una N en grande y el número del nivel del personaje  ::)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #155 en: Marzo 19, 2009, 04:38:15 pm »
Valla aventura!!! :D
Os felicito camaradas por la gran azaña. He alucinado con el combate final :D De pelicula tio ;D ;D



Estoy pensando en poner arriba a la derecha una N en grande y el número del nivel del personaje  ::)
Pues estaria genial :D

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #156 en: Marzo 20, 2009, 12:05:05 am »
joder, ya me hubiera gustado a mi acompañaros, sobretodo pq. me quedaban 2 hechizos chulos (Valentía y Tempestad). Si no lo hice:
1º me quedé con 1 pto de vida x andar (como siempre) en cabeza (ese último ballestazo me enfrió el ánimo, camaradas) pero sin mucha cabeza  :D
2º teníamos q. saltar por narices una trampa. Muy arriesgado. No me apetecía poder morir así y quedarme con cara de gil....
uzhiel siempre se lo monta para poder arrear ese golpe al + débil del grupo (o sea, el mago), el cual es priorizado sobre los de+, y x si fuera poco andaba falto de "colcón" de PC's.
El jodío, siempre despliega y mueve para arrearme un ballestazo, y como en calor del combate cada uno mueve por y para sí, es normal olvidarse de q. hay q. "proteger" al mago

. En el penúltimo combate, moví muy mal al clérigo. Fue + un estorbo q. otra cosa (todo x servir de parapeto al mago. Al final fue horroroso para mí (no lancé mis hechizos)  :'(

Lo siento compañeros, a ver si a la prox nos coordinamos mejor  :(

PD: no me podré conectar hasta el miércoles. LLevadme bien a Nicodemus:-X
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #157 en: Marzo 20, 2009, 08:48:27 am »
Pues mira, a mi me gustaria, ya tengo experiéncia con el sacerdote guerrero, a ver si coincide con el final de la aventura que estamos terminando en la sala 9, si es así: ME LO PIDO, si no, siempre estoy disponible para sustituciones... ;)
Solo espero no acabar tan mal como Roinn, le estoy cogiendo aprecio a mi Padre Mazazo,
(incluso me felicitaron ayer por el dia del padre...)

[img=https://img8.
         
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #158 en: Marzo 21, 2009, 09:21:17 am »
Que bueno Uzhiel, tengo muchas ganas de jugar contigo, ya seas tu master y yo jugador o viceversa...
Fendor....! que te pierdes! que aun nos queda mucho, muxito de partida, a ver si eres capaz de subir al 3º piso XD que con los saltos al vacio que haceis vais a acabar en el subsuelo... y piensa que si quereis puedo hacer el castillo de 5,6,7... plantas todas las que querais ;)
Un saludo compañeros
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #159 en: Marzo 22, 2009, 01:55:06 pm »
joder, ya me hubiera gustado a mi acompañaros, sobretodo pq. me quedaban 2 hechizos chulos (Valentía y Tempestad). Si no lo hice:
1º me quedé con 1 pto de vida x andar (como siempre) en cabeza (ese último ballestazo me enfrió el ánimo, camaradas) pero sin mucha cabeza  :D
2º teníamos q. saltar por narices una trampa. Muy arriesgado. No me apetecía poder morir así y quedarme con cara de gil....
uzhiel siempre se lo monta para poder arrear ese golpe al + débil del grupo (o sea, el mago), el cual es priorizado sobre los de+, y x si fuera poco andaba falto de "colcón" de PC's.
El jodío, siempre despliega y mueve para arrearme un ballestazo, y como en calor del combate cada uno mueve por y para sí, es normal olvidarse de q. hay q. "proteger" al mago

. En el penúltimo combate, moví muy mal al clérigo. Fue + un estorbo q. otra cosa (todo x servir de parapeto al mago. Al final fue horroroso para mí (no lancé mis hechizos)  :'(

Lo siento compañeros, a ver si a la prox nos coordinamos mejor  :(

PD: no me podré conectar hasta el miércoles. LLevadme bien a Nicodemus:-X
Bueno, yo la palme por protegerte...