Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:17:21 am

Autor Tema: Sobre Avatares en las Salas  (Leído 16583 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2009, 01:57:31 am »
Creo que hoy me he pasado un poco con la programación, no he soltado el teclado salvo para comer, lavabo ;D , y una partida de cartas (más lo trabajado, que he trabajado jeje).

PUES YA EL MÁSTER PUEDE PERSONALIZAR SUS CRIATURAS, así como poner un Avatar personalizado.


Un ejemplo de como poner el avatar a un Monstruo:

Click sobre la imagen para maximizar

Mirar que bien queda este PNJ:

Click sobre la imagen para maximizar


De paso he quitado lo de Ficha de Monstruo y Carta de Monstruo por criatura, ya que es para modificar monstruos y pnjs que pueden ser "buenos" ;)

Un saludo y lo dicho, a disfrutar personalizando (me ha llevado bastante trabajo y esfuerzo, pero aunque no es una implementación que afecte directamente al juego, le da muchísima vidilla y ha merecido la pena :)).


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #41 en: Marzo 14, 2009, 02:37:16 am »
  :o me están entrando unas ganas locas de ser Morcarcillo  (yahoo)

Juer , a la velocidad que programas en dos dias van a tener asta IA los monstruos ;D
Desde luego que el esfuerzo a merecido mucho la pena, enhorabuena.



Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #42 en: Marzo 14, 2009, 09:08:26 am »
  :o me están entrando unas ganas locas de ser Morcarcillo  (yahoo)


Pienso lo mismo que tu camarada!! vaya trabajazo fr3men!

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2009, 06:25:21 pm »
La ostia,yo haciendo de master y no sabía nada de esto creo que tendre que echar vistazos mas a menudo.Muy buen trabajo tio.Creo que al final tiraré mi heroquest a la basura ya no lo necesito.... ;D ;D ;D(es broma)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #44 en: Abril 02, 2009, 12:44:26 pm »
Fre3men... ¿Tu trabajas para Blizzard? Lo pregunto porque poco a poco vas a conseguir montar un Battle.net en Heroquest.ES  ;D

Alucino con la calidad de tu trabajo y la dedicación que demuestras hacia esta web... sinceramente tío, te mereces un aplauso...

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #45 en: Abril 02, 2009, 12:46:54 pm »
Fre3men... ¿Tu trabajas para Blizzard? Lo pregunto porque poco a poco vas a conseguir montar un Battle.net en Heroquest.ES  ;D

Alucino con la calidad de tu trabajo y la dedicación que demuestras hacia esta web... sinceramente tío, te mereces un aplauso...


Eso mismo pienso yo cada vez que juego en las Salas Virtuales
Un trabajo excelente, gracias y enhorabuena (aplauso)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad