Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:10:29 pm

Autor Tema: Sobre el HQ de las salas de juego  (Leído 4231 veces)

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Sobre el HQ de las salas de juego
« en: Enero 28, 2011, 12:27:23 am »
Bueno varios hemos estado jugando esta tarde-noche en las salas de juego, estan alucinantes ¡¡¡ solo pongo un par de peros:

La ventana del chat llega a ser a veces un poco molesta, se puede mover pero no se queda fija en un punto. Se le podria poner un cerrar para refrescar a gusto del consumidor? o que solamente salga la ventana cuando hay una accion en el tablero, esto se podria hacer?

una cosa mas, defender cuando no sea tu turno, se puede hacer esto? creo que facilitaria el trabajo del maestro de juego.

no son quejas, son aportaciones, no me vayais a colgar del palo mayor del barco ya que estoy muy encantado con el juego, esta flipante ¡¡¡

espero vuestras respuestas :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sobre el HQ de las salas de juego
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2011, 12:10:15 pm »
Citar
La ventana del chat llega a ser a veces un poco molesta, se puede mover pero no se queda fija en un punto. Se le podria poner un cerrar para refrescar a gusto del consumidor? o que solamente salga la ventana cuando hay una accion en el tablero, esto se podria hacer?

Supongo que te referías a la ventana de AVISO de Actuaización ;) . Esta la he deshabilitado y he cambiado el aviso por una imagen de asterisco que aparece con fondo en rojo al lado de la pestaña de acciones. Es algo que quería hacer hace tiempo, pero quería hacer más cosas (que se configurarar la ventana, que guardara la posición...) pero de momento no tocaré más la aplicación (a no ser que sea para arreglar algún fallo grande).

Citar
una cosa mas, defender cuando no sea tu turno, se puede hacer esto? creo que facilitaria el trabajo del maestro de juego.

Pues esto ya estaba contemplado y funciona, el problema es que debes actualizar para poder defender. Pero además el Máster puede indicar si quiere permitir acciones a los jugadores aunque no estén en su turno (algo recomendable para agilizar mucho más las partidas si son pocos jugadores, que vuestro máster la active ;) ). Lo anterior, lo de que si se puede defender aunque no estés en tu turno, lo hice poniendo un campo en la BBDD para saber que jugador ha sido el último en ser atacado por el Máster, entonces sólo él podrá defender (si el Máster ataca a otro, ese campo se actualiza y ya no podrá defender fuera de turno el anterior que ha sido atacado), no obstante, no actualizo las variables de quien ha sido atacado una vez la ventana ha sido cargada (por eso no puede defender el Héroe hasta que refresque, a lo mejor miro de arreglar eso más adelante).

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Sobre el HQ de las salas de juego
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2011, 12:45:20 pm »
Yo también estuve participando ayer en la partida y me gustó bastante. Lo malo fue que me quedé sin internet :( Tengo algunos problemillas actualmente con el Internet.
Parece ser que hubo algunos turnos posteriores en los que manejaron a mi elfo cual marioneta. Eso me parece genial, porque es muy posible que haya algún jugador que tenga problemas (se tiene que ir, se cae, no se conecta...) y deja en la estacada a sus compañeros.
Mientras se le maneje de forma lógica, me parece bien que se pueda usar el héroe del otro (si el jugador está de acuerdo, que sería lo más lógico) para que no haya problemas con los compañeros.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sobre el HQ de las salas de juego
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2011, 03:19:41 pm »
Hola!!

Esta mañana estuve revisando las opciones y encontré la de permitir acciones fuera de turno, y la activé para permitir defensas en el turno del master. Pero si con actualizar vale, mejor :)

Por otro lado, como la partida es medio de prueba hice lo de el "modo marioneta" que es como jugamos en otro sitio... de este modo, el que falte un jugador no impide que los demás jueguen, siempre y cuando, como dices, se haga con un poco de criterio (desde que se te colgó, lanzaste un proverbial conjuro curativo a la guardabosques, buscaste tesoro sacando un monstruo errante, lo mataste, atacaste a otro sin resultado, lo mataste y buscaste tesoro una vez mas ;) )

Respecto al programa, lo unico que me llamó la atención fueron los ratos en que se relentizaba bastante, tanto en mensaje como en refresco (junto con la incómoda ventanita de actualizacion), pero lo cierto es que una vez cogido ritmo ibamos muy bien.

Voy a abrir un tema en el foro para discutir sobre la proxima partida, para tomarlo ya en serio, con citas, poniéndonos de acuerdo en mapa, escogiendo personajes definitivamente y poniendonos de acuerdo en cosas como el "modo marioneta", el reparto de roo y esas cosas.

Un saludo!!!

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Sobre el HQ de las salas de juego
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2011, 03:43:01 pm »
Pero podremos continuar con nuestros personajes en futuras partidas, no?  :-[
Porque el mío encontró un montón de oro! Sólo me faltan otras 15 monedas de oro y podría vender mi espada corta y comprar una espada ancha

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sobre el HQ de las salas de juego
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2011, 03:58:45 pm »
Jajaja, si claro, que aun os queda aventura por delante y aun podeis morir tb :P

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Sobre el HQ de las salas de juego
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2011, 04:25:00 pm »
Susurrando: maldito elfo bribon..... ya le apuñalare por la espalda cuando tenga su cabeza metida en un cofre....
ejem... como iva diciendo.... Me parece genial los cambios que has echo ¡¡¡ ya que la ventana era un poco incordio cuando estaban en la pestaña chat que se autorefresca sola ella aunque no se refresque el mapa, era molesto. Y me parece genial que hayas puesto un simbolo para saber que hay que refrecar, tengo ganas de ver esos cambios.
Estoy contento por que habeis leido este tema que me parece que nos enriquece a todos, y de este modo disfrutaremos todos mas tel juego dentro del foro, me parece brutal y genial.
Ya que se ha pasado nuestro master de la partida y ha visto que puede moderar las tiradas y demas y va a abrir un tema aun estoy mas contento por eso, mejoraremos el juego y de este modo sera mas facil y divertido.
Nada muchas gracias por todo y si vemos mas cosas que se puedan ir mejorando del tablero virtual o de las salas de juego sin duda los pondremos para la mejora  de este y disfrute de todos aquellos que vayan a jugar.

Stitch

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Sobre el HQ de las salas de juego
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2011, 05:24:59 pm »
Yo también estuve participando ayer en la partida y me gustó bastante. Lo malo fue que me quedé sin internet :( Tengo algunos problemillas actualmente con el Internet.
Parece ser que hubo algunos turnos posteriores en los que manejaron a mi elfo cual marioneta. Eso me parece genial, porque es muy posible que haya algún jugador que tenga problemas (se tiene que ir, se cae, no se conecta...) y deja en la estacada a sus compañeros.
Mientras se le maneje de forma lógica, me parece bien que se pueda usar el héroe del otro (si el jugador está de acuerdo, que sería lo más lógico) para que no haya problemas con los compañeros.



Elfo: Bueno, gente, me tengo que ir yendo
Pandilla: no te preocupes, ya cuidamos de tu personaje
MB: Bueno, véis una puerta, y tal…Miráis a ver si hay trampas?
Pandilla: Mejor no, vamos a ver qué tal funciona nuestro nuevo “Escudo élfico” ;D
.
.
.
(Días después)
Elfo: Pero…pero…qué le habéis hecho a mi personaje, Cab*x*x*?!?!? (rabia)
Pandilla: Bueno…murió como un héroe… XD

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sobre el HQ de las salas de juego
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2011, 06:21:21 pm »
JAJAJA, si. hay un capitulo de los Caballeros de la Mesa del Comedor que es exactamente así XDDD

- ¿Por qué mi bárbara ha muerto con sólo un taparrabos, un martillo y un saco de clavos?
- Se ofreció valientemente a cubrir la retaguardia y a bloquear la puerta tras de nosotros. Y nos dio su equipo para que no acabara en manos de los monstruos XDDD