Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:02:48 pm

Autor Tema: Mi HeroQuest por fin a mano  (Leído 4642 veces)

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Mi HeroQuest por fin a mano
« en: Febrero 07, 2017, 06:26:57 pm »
Bueno, he tardado un montón pero por fin lo estrenamos. Esto de estar mas liado que la pata de un romano  ;D ;D

He vuelto a los 11 años, y los chavales están que lo flipan, no piensan ,mas que en jugar la proxima.



La recopilación creo que de Esbenja es una maravilla, pero al jugar veo que le faltan tiles para jugar, solo vinen tiles de derrumbes como trampas y no de paredes, y las puertas secretas esta abiertas.

He creado un PDF con los tiles que creo que faltan, y si lo quiereis añadir al full por mi no hay problema.



Para descargarlo:

https://drive.google.com/open?id=0ByGZ-qTcQMudS1hIU0UxMUo4MTQ
1
« Última modificación: Febrero 07, 2017, 07:14:27 pm por Alvar_g, Razón: Equivocación en enlace »

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Mi HeroQuest por fin a mano
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 09:14:50 pm »
Pues a disfrutarlo  (aplauso)

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Mi HeroQuest por fin a mano
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2017, 12:17:06 pm »
Pues a disfrutarlo  (aplauso)

Eso intentaremos  ;D ;D
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mi HeroQuest por fin a mano
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2017, 12:35:16 pm »
Te ha quedado de lujo, yo el que me hice a mano se lo regale a mis sobrinos al final. Me alegra que el curro que me pegue te sirva. Me he quedado con le original y  el que ahora uso alguna vez es el dungeon forge que es en tamaño mini. Me he hecho un minilibrito de reglas resumidas sin las cartas de objeto
0