Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:55:21 pm

Autor Tema: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?  (Leído 8337 veces)

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
No se si va aqui este tema o en otros jeugos de mesa pero he hay mi duda dudosa xd
saludos
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2009, 10:45:26 am »
Si solo lo vas a comprar por las miniaturas, no te lo recomiendo, puesto que puedes comprar miniaturas mas chulas que representen los mismos monstruos y heroes, por menos dinero. Si lo vas a comprar por coleccionismo, el precio no esta mal.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2009, 11:00:58 am »
El juego está muy bien, y los tableros son totalmente compatibles con los de heroquest. Eso si las miniaturas a mi no me gustan nada. Asi que si es por las minis no merece la pena, si es por el juego tal y como están las cosas no está mal  ;)
0

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2009, 12:21:42 pm »
lo decia mas que nada porque necesito las figuras de:
shaman y gran mago del año 6 y todas las de lso años 7 y 8
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2009, 01:03:58 pm »
Hola wes---.

Bueno la verdad es que DragonQuest Dragon Strike es un juego bastante bueno de por si como para adquirilo solo por las minis. Otra cosa es que solo quieras minis. Respecto al precio... pasa lo de siempre. hay que responderse a cuanto lo desea uno y cuanto esta dispuesto a pagar  ;).
En segundo lugar, creo que las minis del DS no son las más apropiadas para representar a los monstruos de las campañas que dices. Hay un dragon, un troll, un gigante, pero que yo recuerde no hay un shaman orc, ni osos polares ni yetis ni nada de eso. Hay minis mucho mas apropiadas y que encima las podrias elegir tu.

Echale un ojo un post a ese respecto, donde algunos usuarios decian sus propuestas sobre como se podrían "sustituir" las minis de las expansiones americanas.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=237.0

Saludos

Nota de edición: El Dragon Quest es otro juego de TSR  del mundo D&D.
0
« Última modificación: Enero 23, 2009, 01:21:03 pm por fre3men »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2009, 01:34:21 pm »
Conseguir un Dragon Strike por solo 60€ es una oportunidad que yo no dejaría escapar.
Ya sea por las minis o por los tableros o por el motivo que sea.

(Las peanas de las puertas son la mejor alternativa a lo engorrosas que son las de Heroquest).

Si sólo quieres minis cómpralas de una en una y seleccionándolas cuidadosamente.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Maxtor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2009, 02:16:38 pm »
Como ya se a dicho en muchos temas, en Reaper tienen muchas minis, y aunque cuesta enconrar magos (buenos) decentes, los nigromantes, chamanes y demás brujos malignos siempre se salen. A malas, los de GW tienen un pack de 2 magos multicomponentes de plastico bastante curiosos

[thumbnail]https://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1021925_Wizards_Large[/thumbnail]

Todo es mirar, comparar y ver que cumple con tus espectativas.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2009, 02:52:02 pm »
Como ya se a dicho en muchos temas, en Reaper tienen muchas minis, y aunque cuesta enconrar magos (buenos) decentes, los nigromantes, chamanes y demás brujos malignos siempre se salen. A malas, los de GW tienen un pack de 2 magos multicomponentes de plastico bastante curiosos

[thumbnail]https://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1021925_Wizards_Large[/thumbnail]

Todo es mirar, comparar y ver que cumple con tus espectativas.
Hombre a mi los magos de GM me encantan, y ya teng un pack para incluirlo en mi grupo de heroes jejje
0

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2009, 04:28:47 pm »
pues me tendre que poner a buscar aunque mi presupueso no es muy alla, son todas las figuras de 2 expansiones... a ver cuanto podria pillar
PD: si vinieran en un pack seria la releche xd
saludos
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2009, 04:41:27 pm »
Mi consejo es que busques en ebay y que no tengas prisa, siempre hay alguna miniatura que pasa desapercibida o que nadie quiere y la puedes pillar por un par de euros. Yo así he conseguido muchas. Eso sí no pujes por lo primero que veas a cualquier precio sino te comes el presupuesto con 2 miniaturas.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2009, 05:00:54 pm »
Hola de nuevo.

En primer lugar perdonarme el lapsus  :D. Dragon Strike; esooo que estabamos hablando de ese juego pero se me habia escapado otro nombre... es que uno tiene ya tantos hijos que los mezcla cuando los llama (ahora entiendo cuando mi padre me llamaba Brandon-mano-joaquiuzhiel)  :P
Bueno las minis como dice rufian no tienen porque ser necesariamente caras. Si te lo tomas con calma y buscas minuciosamente puedes encontrar maravillas  ;D.

Animo y suerte
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2009, 02:51:44 am »
he visto las de reaper, un listado que puso flint y madre mia sale ddel presupuesto XD
tendre que poner algunas del descen tme parece ami
0

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2009, 09:25:16 am »
si alguno me puede poenr algun lisado de figuras baratitas, se lo agradeceria enormemente
saludos
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2009, 06:38:20 pm »
A ver, hay una marca bastante barata, tiene una gran calidad, es española (sevillana en cocreto) pero aún tiene poca variedad y están remodelando su página web. Es esta:

https://www.gamezoneminiatures.com

De todos modos podrás encontrar miniaturas suyas en páginas como esta:

https://www.e-minis.net
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re: Comprariais un dragon strike completo por 60€ solo por las figuras?
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2009, 09:07:21 pm »
Si es por las minis no, pero el juego me encantó.  te lo recomiendo
De hecho ando pendiente de conseguirlo escaneado para pc, sólo conozco una persona que lo tuviera, y lo tiene desmembrado (Unos tienes el libro, las cartas perdidas, la mini de nosequé se la dejó a nosequién)