Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 03:19:49 pm

Autor Tema: Un saludo al Foro de un nuevo usuario  (Leído 3950 veces)

jiriky

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Un saludo al Foro de un nuevo usuario
« en: Diciembre 31, 2007, 01:45:24 pm »
Un saludo a todos los miembros del Foro!! Al igual que muchos soy un eterno enamorado del HQ, y con la suerte de tener un ejemplar desde mi mas tierna infancia  :D. Además de coleccionar juegos de tablero (sobre todo de Fantasía) tb. juego siempre que puedo (el tiempo suele escasear con tres princesitas Xena guerreando todo el día :o).  Hace algunas semanas hice limpieza de Cd's y cosas del PC y sopresa, reencontré el Cd con todo lo que almacené hace años de la página de Agins'S Inn (por cierto ya no existe verdad?), de los suelos gratuitos de una web que ponia uno por semana  etc, y disfruté como un "enano" jeje. Y encontre esta web, y hoy aprovecho las vacaciones para registrarme y espero poder pasarme de vez en cuando. A ver si hago inventario de todo lo que tengo y si le sirve a alguien... (ejemplo de la web que puso una plantilla de suelo  gratis por semana,  fui recopilando = hice un PDF con todos  que pesa 15 Mg y tiene 63 suelos diferentes) ^-^
Y por supuesto Feliz Año!!
0
La melange , expande la consciencia.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Un saludo al Foro de un nuevo usuario
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2007, 01:48:24 pm »
Welcome, Bienvenido.

Espero que tu estancia en el foro sea agradable y divertida, y que compartas tus experiencias con nosotros, un Saludo y bienvenido
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Un saludo al Foro de un nuevo usuario
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2007, 06:01:16 pm »
Salud, jiriky!

Yo también llegué hace poco a este sitio y como me han tratado tan bien y estoy tan agusto aquí me he quedado, y ahora no me sacande aquí ni con agua caliente  ;D

Supongo que a tí te pasará lo mismo si te va este mundillo. Bienvenido, pues, y que sea por mucho tiempo!
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Un saludo al Foro de un nuevo usuario
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2007, 07:34:29 pm »
Bienvenido kiriky! Espero que disfrutes tanto de tu estancia en este foro como afirmas haber disfrutado en Agin´s Inn!  ;)

estoy tan agusto aquí me he quedado, y ahora no me sacande aquí ni con agua caliente  ;D

Es lo que tienen los elfos... :P

jiriky

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Un saludo al Foro de un nuevo usuario
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2008, 11:13:29 am »
Feliz año !! y gracias por la bienvenida. Leyendo un poco los post del foro, es fantastico ver como este juego es un "inmortal" pasa de hijoss a padres a hijos... Y siempre que saco la caja del armario siente uno esa  "emoción" :D. y fijaros no se me habia ocurrido echar un ojo en ebay (a mi me faltan las expansiones del barbaro y del elfo) el tiempo escasea, la familia crece y el gusanillo se adormece hasta que despierta !! y la emoción es como la de hace años...(que nostalgia jeje). Mi felicitacion por la pagina, está fenomenal.
0
La melange , expande la consciencia.

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Un saludo al Foro de un nuevo usuario
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2008, 09:10:49 pm »
Pues yo a mis hijos pequeños no les dejaría mi Heroquest. ¡Y que se pongan a mordisquear las cabezas de los muñecos y a clavar los lápices en el tablero!

¡Vamos, que les pondría más lejos el Heroquest que la caja de medicamentos y los productos de limpieza! Por su propia seguridad, porque si me lo destrozan no respondo (ya sabéis que soy un elfo sujeto al frenesí berserker ante determinados estímulos traumáticos)...me los como vivos (sería el primer elfo antropófago del Viejo Mundo).
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Un saludo al Foro de un nuevo usuario
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2008, 10:15:58 pm »
me los como vivos (sería el primer elfo antropófago del Viejo Mundo).

No te olvides de Mengil Pielhombre, elfo...

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Un saludo al Foro de un nuevo usuario
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2008, 12:35:37 am »
Ja, ja, ja,ja... pero Mengil es un elfo oscuro y yo...bueno...  ^-^

Qué casualidad que me digas esto porque precisamente voy a comprarme al portaestandarte de la compañía de Mengil para mi cuadro técnico de mi equipo de elfos oscuros de Blood Bowl, los Verdugos Pálidos. De animador, con el estandarte de pellejo...  >:D

Es el de la izquierda de la foto, no me digáis que no es precioso para mi cuadro técnico.


Aquí otra foto con unos amigos:

0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Un saludo al Foro de un nuevo usuario
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2008, 12:58:19 am »
Ja, ja, ja,ja... pero Mengil es un elfo oscuro y yo...bueno...  ^-^

Ah! Pero hay otro tipo de elfos??  ;D ;D

Muy buena adquisición, es una gran miniatura... a mi me gustaria pillarme la unidad completa (como esté la mitad de chula que la de los Akorazados de Ruglud será genial).