Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:32:46 pm

Autor Tema: !!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡  (Leído 3333 veces)

Dohko25

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • Grandes Aventuras en un mundo mágico
!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« en: Septiembre 20, 2012, 01:36:47 am »
Buenas a todos,

He dado con esta gran Web buscando como poder fabricar un HeroQuest casero,como muchos otros usuarios,jugaba en la adolescencia a este gran juego y se te
queda grabado.

Jugaba con mis primos y nos pasabamos la horas haciendo retos y retos,nunca tuve el juego y me gustaría conseguirlo,pero por lo que he visto por ebay, está bastante caro.

O si pudiera fabricarme uno desde 0 sería genial, he visto un poco por encima la Web y hay muchas cosas para descargar e imprimir, pero no se bien por donde empezar.

Siempre he jugado al juego original y algunas expansiones, pero también he visto por el foro algo de año 1,2,3,4.....que no se bien como va, espero aclarme un poco.

Un Saludo a todos y Gracias.

0

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2012, 12:33:53 pm »
Welcome:)

No llevo mucho por aquí pero te cuento alguna cosilla. Lo de fabricarte el HQ desde 0 puedes hacerlo perfectamente, ya que existe un archivo llamado " Heroquest FULL" en el que está escaneado todo, desde cartas hasta pequeñas figuras de cartos para imitar las figuras ( si lo veo te lo pego luego ). Respecto a lo de los años 1, 2, 3 ...existe un REMAKE version 1, que es la que está completa y que te puedes bajar desde la pagina de inicio de esta web. En ella esta explicado todo y podras ver que sacaron varias versiones del HQ, que aquí han sido llamadas AÑO 1, AÑO 2, etc...osea, los 10- 11 retos que trae el juego base como primera campaña se considera AÑO 1, luego la siguiente expasion AÑO 2 y asi sucesivamente. Hasta el año 8 puedes encontrar los mapas tambien escaneados. Espero que te sirva de algo la explicacion, un saludo
0

Dohko25

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • Grandes Aventuras en un mundo mágico
Re:!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2012, 01:09:24 am »
Muchas Gracias Laoconte por la respuesta,buscaré por la web el archivo que me comentas,lo suyo sería pillar el juego original aunque sea en inglés y después ir tuneandolo a español y añadirle cosas.

Buscaré también los de los años para ver si me voy enterando bien de como va, un Saludo.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2012, 11:54:40 pm »
yo me lo fabrique desde 0, con paciencia puedes hacértelo en 2 o 3 semanas, con 2 o 3 horitas al día.
0

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2012, 11:25:09 am »
En ebay me lo compre yo y me costo 70€ entre el juego y los gastos de envio. Para mi fue barato, comparado con otros HQ que vi por ahi. Encima estaban sin pintar y todos los muebles y muñecos en perfecto estado
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2012, 09:08:23 pm »
Saludos, compañero, y bienvenido al foro.
Si estas dispuesto a gastar unos euros (como 80), podrias conseguir uno aqui:
 https://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=390472766319&index=0&nav=SEARCH&nid=71523246317

Un saludo.
0
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 02:55:32 pm por Scawn »

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2012, 10:53:48 pm »
añadir tambien que el precio que estimo para un 'paperquest',con lo basico serian de 15 a 20 euros. Por no decir que si piso sin querer una 'figurita', no maldigo a los crueles dioses. Todo depende del tipo de jugador que seas. Si quieres 'dedicarte'a eso y te gusta verdaderamente(digamos hardcore gamer) mejor figuritas y material original . Aunque es un vicio caro. Si por contra prefieres considerarte mas 'casualgamer' fabricatelo a mano y pasa a la pagina 42. Perdon por la maquetacion y las faltas pero estoy en el autobus con el movil...
0

Dohko25

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • Grandes Aventuras en un mundo mágico
Re:!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2012, 02:16:18 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas,he estado liado y no he podido responder antes,estoy buscando uno en ebay aunque sea en inglés, pero las pujas suben demasiado,soy cabezón y eso de encontrarlo por menos de 50 euros está chungo.

Me gustaría tenerlo original,al menos las figuras,aunque de todas formas si lo consigo en inglés pensaba imprimir las cartas en español y otras cosillas.

Tengo un poco de lio con las cartas, tengo unas que son V2 de un usuario y otras del pack que me dijo Laoconte, pero no encuentro todas las que tiene el juego original,hay más me parece, no se cuales imprimir.

Un saludo a todos.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2012, 03:19:23 pm »
Como ya te dije, minimo 80€. Yo hace poquito he conseguido el Heroquest Advanced Quest por casualidad, ya que puje lo minimo pero nadie me sobrepujo. En total han sido 90€ con los gastos de envio y todo. Tu no dejes de buscar, que del Heroquest publican nuevos anuncios practicamente a diario. Un saludo.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2012, 04:37:21 pm »
" Mira este artículo que encontré en eBay:

Finalización: 09/10/2012 23:05:56

Artículo: heroquest en buen estado versión inglesa 172+regalo (caja en alemán)

URL: https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=280985695373

URL Alt.: https://www.ebay.es/itm/heroquest-buen-version-inglesa-172-regalo-caja-aleman-/280985695373

(Enviado desde eBay Móvil para Android)


Enviado de Samsung Mobile"

Espero que no vaya contra las normas del foro poner esto aqui. Aqui tienes el Heroquest por 70€. A este vendedor se lo compre yo y sin problema. Ya me diras si te interesa. Un saludo.

P.D.: No creo que lo encuentres mas barato, ya que por puja suelen subir mucho, y este es el mas barato de "compralo ya".
0

Dohko25

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • Grandes Aventuras en un mundo mágico
Re:!!Hola a todos, encantado de estar en este Gran Foro¡¡
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2012, 02:07:54 pm »
Muchas gracias por el enlace Scawn,el problema es que lo he visto tarde  :'( ,seguiré buscando haber que puedo encotrar,si no me lo fabricaré desde 0.

Seguiré indagando por el foro para resolver mis muchas dudas,sobre años,cartas v2 y más cosillas, un saludo a todos.
0
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 02:11:26 pm por Dohko25 »