Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 05:52:59 pm

Autor Tema: Adorador del HQ recién llegado os saluda  (Leído 2115 veces)

Dodger

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Adorador del HQ recién llegado os saluda
« en: Abril 13, 2008, 07:44:35 pm »
Hace 5 minutos que tengo conocimiento del proyecto. En la época del HQ jugué mucho y creé mis propias aventuras cuando se terminaron las del juego que me sabían a poco.

Me alegra ver que alguien ha tenido el valor (rozando en la locura) de afrontar este proyecto y más sin ser informático, casi no lo creo. Yo no tuve ese valor cuanto la idea cruzó por mi mente pese a ser informático y programador de profesión y vocación. Espero que cierres versión pronto para probarlo.

Saludos.
0
« Última modificación: Abril 13, 2008, 09:21:02 pm por Dodger »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Adorador del HQ recién llegado os saluda
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2008, 09:33:19 pm »
Saludos Dogger, y bienvenido a este foro. La verdad es que podrás rejugar los retos del juego, porque han sido remaxterizados y alterados siguiendo el modelo de la versión americana. Disfruta de este sitio y ante cualquier duda no te lo pienses dos veces.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Adorador del HQ recién llegado os saluda
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2008, 12:11:34 pm »
Hola Dodger,

Bienvenido a la comunidad ;)

Supongo que te refieres al juego que estoy programando, pues el proyecto general de la web es el remake y la grandeza del juego de tablero :D

Citar
Me alegra ver que alguien ha tenido el valor (rozando en la locura) de afrontar este proyecto y más sin ser informático.

Si que soy informático de profesión (llevo más de 12 años trabajando de informático polivalente ;D , y unos cuantos de técnico de imagen y sonido), sólo que no soy programador (aunque nunca sacaba menos de notable en cualquier lenguaje de programación  que hice 8)), pero ya dije que dejé de tocar la programación y esta casi cae en el olvido, pero por lo visto ha salido a flote de nuevo :D. Habiendo hecho C+ , el PHP es muy pero que muy asequible. También como hice un curso de un año de programación, en ese curso programé una TPV desde cero (tanto el cliente como el servidor), por ello no me ha resultado nada complicado adaptarme al MYSQL, y este realmente me encanta, aunque las tablas en la BBDD las creo por PHPMYADMIN.


Citar
Espero que cierres versión pronto para probarlo.

Me alegra que haya espectativa en el asunto, así me motivo para avanzar más, lo que pasa es que al ser tan grande el proyecto, no puedo saber cuando lo terminaré (en su modo funcional total) pues actualmente ya es bastante jugable ;)


Un saludo y espero verte por aquí.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos