Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 08:55:18 am

Autor Tema: Heroquest v2 en un solo archivo  (Leído 109640 veces)

Bops

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #60 en: Agosto 26, 2016, 11:26:48 pm »
Hola gente!!
No soy capaz de descargar el archivo del hq V2.4 que puedo hacer, me estoy volviendo loco ( Un poco más si cabe).
Gracias por aguantarme   ;D
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2016, 11:04:03 pm »
No te funciona le link de la pagina 1?  yo lo acabo de probar y me descarga si no lo resubo
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #62 en: Agosto 29, 2016, 01:06:49 am »
A mí también me funciona. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Bops

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #63 en: Agosto 29, 2016, 01:34:12 am »
Perdonad chicos!!! 😞
Estoy peor de lo que pensaba, ayer volví a intentarlo y ya lo tengo. Fue fallo mío. Estoy muy liado con un Hq que estoy montando para mi peque (con los recortables de caricaturas y muebles hechos estilo "art-attack) y me cegó la prisa. Muchas gracias por ser tan atentos. Un saludo y buen roleo,
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #64 en: Agosto 29, 2016, 10:45:02 am »
Si estas montando uno pasate por este enlace q en un heroquest en pequeño
https://www.kickstarter.com/projects/1864401314/maze-scale-games-in-my-pocket
Yo lo tengo y esta muy bien por el precio, me estoy haciendo una reglas y todo en formato libreto, ya lo he subido en un post que hay en juegos de mesa sobre el dungeon forge.
Yo me voy a hacer un tablero en dos imanes de nevera y pondré neodimos en la figuras para que se quede todo imantado.
0

pepincho69

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #65 en: Diciembre 17, 2016, 02:32:25 am »
Hola, acabo de recuperar mi viejo heroquest y estoy un poco liado, me e dispuesto a jugar el año 1 usando las nuevas reglas que veo que están mejor, pero me lio bastante, los personajes tienen armas iniciales que no vienen en el juego basico ¿tengo que imprimir todas las armas que vienen en el archivo? ¿las runas son necesarias para alguna misión? ¿las tengo que imprimir tambien? idem con los hechizos de fe....
Lo siento si puedo parecer torpe, pero para alguien nuevo esto es demasiada información de golpe jajaja.
por cierto un saludo a tod@s y espero pasarme bastante por aqui ;)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #66 en: Diciembre 18, 2016, 06:33:04 pm »
¿tengo que imprimir todas las armas que vienen en el archivo?

Puedes ir imprimiendo lo que te haga falta para cada año o para el reto concreto.

¿las runas son necesarias para alguna misión?

Las runas son sólo para el héroe Druida.

idem con los hechizos de fe....

Los hechizos de fe son para el héroe Clérigo y para algunos héroes Sacerdotes de distintos dioses.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

pepincho69

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #67 en: Diciembre 18, 2016, 06:44:12 pm »
Puedes ir imprimiendo lo que te haga falta para cada año o para el reto concreto.

Las runas son sólo para el héroe Druida.

Los hechizos de fe son para el héroe Clérigo y para algunos héroes Sacerdotes de distintos dioses.

muchas gracias por las aclaraciones, poco a poco iré imprimiendo conforme vea que le doy uso al juego, sorprende ver todo lo que a crecido gracias a la comunidad :)
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #68 en: Abril 28, 2018, 11:55:06 am »
Buenas


Tengo una duda: ¿los tiles de todos los archivos están a tamaño real o hay que re-dimensionarlos? Me refiero a que si solamente hay que imprmirlos tal cual están en los pdfs.

Gracias
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #69 en: Mayo 07, 2018, 11:52:12 pm »
Ahora mismo no lo recuerdo bien, creo que están los de tamaño original y unos re dimensionados para el tablero que incluye en pdf
0

trenzas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #70 en: Mayo 17, 2018, 12:57:34 am »
LO acabo de descargar y solo viendolo por encima decir que gracias por este gran aporte
0

kirkhere

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #71 en: Julio 02, 2018, 07:40:19 am »
Hello.

I am looking for a version of HQ like this in English. Does one exist?

This is an excellent, amazing collection, but I am afraid I am stuck with my North American roots. Can anyone point me to one, if you know if it? Thank you!
1

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #72 en: Julio 03, 2018, 03:12:42 pm »
hello
Yuo can see it in yeoldeinn, there is many archives in this page, but not the same recopilation, only original sistem
0

Darkpanzer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #73 en: Julio 04, 2018, 08:02:58 pm »
Primero agradecer a todos el trabajo que estais haciendo. Tengo un Heroquest Ingles y estoy haciendomelo todo en español pero tengo un problema, las cartas estan son pequeñas porque quiero enfundarlas en fundas chinorris y tienen un tamaño de 67x92. He intentado coger el pdf de cartas para redimensionarlas y me pide un password al pasarlo al photoshop, alguien me lo podria pasar? Cuando termine lo comparto por aqui, sin problema.

Muchas gracias
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #74 en: Julio 07, 2018, 01:26:11 am »
Te las puede descargar una a una en la sección remake del foro https://heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1
0

Kino32al

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #75 en: Noviembre 14, 2018, 09:36:01 am »
Revivo este hilo solo para agradecer el currazo y para que el resto  de personas como yo lo encuentren antes.

(Debería tener una chincheta en el subforo de reglas  :D )
5

Kino32al

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #76 en: Diciembre 03, 2018, 08:22:14 am »
Estoy leyendo el hilo y no me terminó de aclarar con los precios de la armería... Cuáles son los más sensatos los que pone en las cartas o los que pone en el PDF de reglas? (De momento estoy usando el  más barato porque son muy dispares)
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #77 en: Diciembre 03, 2018, 11:15:09 am »
Para enero intentare hacer uno con todo corregido estoy en ello pero voy poco a poco, si me dices cuales son los q no cuadran o te acuerdas, la idea es que coincidan con las cartas, que es el material oficial v2 por decir de alguna manera
0

Kino32al

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #78 en: Diciembre 03, 2018, 03:51:13 pm »
Para enero intentare hacer uno con todo corregido estoy en ello pero voy poco a poco, si me dices cuales son los q no cuadran o te acuerdas, la idea es que coincidan con las cartas, que es el material oficial v2 por decir de alguna manera
pues que me acuerde las opciones de curación y el arco compuesto. Pero me suena que había bastante disparidad. Si saco un hueco y me apunto en el PDF los precios de las cartas (que son los buenos no?) Lo pongo por aquí.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #79 en: Enero 25, 2019, 05:36:57 pm »
Si los que prevalecen cunado juego son los de las cartas
0