Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:47:15 pm

Autor Tema: Crysis  (Leído 4490 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Crysis
« en: Julio 29, 2008, 11:52:19 pm »
Alguien ha jugado al "Crysis"??
Es un shooter que ya ha sido catalogado como el mejor de la historia!!!
Es increible, bestial!!! Yo me estoy metiendo unos vicios de miedo... >:D

Pd: a ver si mañana pongo algún video o alguna foto... 8)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Crysis
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2008, 12:18:06 am »
He jugado, pero los he visto mejores, aunque no muchos la verdad. Por encima de Crysis te recomiendo Bioshock, juega con las luces apagadas y cascos. Aunque eso si, la ambientación que es sobervia no es lo mejor que tiene, no sabria decirte que es lo que tiene, es un juego de esos que no hara la compañia 2 igual de buenos, ni siquiera su segunda parte ya en producción, pruebalo y luego comentas.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Crysis
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2008, 12:23:53 am »
 
He jugado, pero los he visto mejores, aunque no muchos la verdad. Por encima de Crysis te recomiendo Bioshock, juega con las luces apagadas y cascos.
No lo he probado tendré que hacerlo... ;D
De todos modos lo de que es el mejor no me lo he inventado yo ya lo he leido en varias páginas de videojuegos ::)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Crysis
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2008, 05:55:22 pm »
Bueno os había dicho que iba a subir algunas imágenes, pero me da pereza... Así que os pongo el enlace de la web y xim-pum: ;D
https://www.es.ea.com/Games/8524,pc/


Pd: ya me he pasado el juego y me parece un poco corto (o se me ha hecho corto) :D
0
« Última modificación: Julio 30, 2008, 11:34:54 pm por Darel »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Crysis
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2008, 10:49:30 am »
Las páginas web pueden decir misa del juego. No me ofrece mucha confianza que digan que el mejor shoter de la historia es uno que solo rula con windows vista. Para mi huele un poco el tema. De todas formas cuando juegues a Bioshock sabrás si te gusta más o no. Para mi le da 100 vueltas a Crysis, pero claro, es solo mi opinión.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Crysis
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2008, 10:51:59 am »
Las páginas web pueden decir misa del juego. No me ofrece mucha confianza que digan que el mejor shoter de la historia es uno que solo rula con windows vista. Para mi huele un poco el tema. De todas formas cuando juegues a Bioshock sabrás si te gusta más o no. Para mi le da 100 vueltas a Crysis, pero claro, es solo mi opinión.
1º me haré con él y luego jugaré aver que tal (ok)

La verdad es que ahora que me he pasado el crysis es lo mejor que he jugado desde el punto de vista de jugabilidad, gráficos y sonido...; pero el juego es bastante corto... :-/

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Crysis
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2008, 12:41:13 pm »
Lo del Vista no es verdad. He jugado (y me lo he pasado) en XP sin despeinarme  ^-^

No es TAN bueno, pero si que es un shooter de calidad. Para mi un poco más de guión de la mitad para adelante estaría mejor... se llega a hacer bastante repetitivo al final. Aunque tiene trozos realmente espectaculares y te deja jugar "a tu bola" en bastantes ocasiones.
0

Angel140

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Crysis
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2009, 09:04:40 pm »
A nivel gráfico bioshok da penita....
0