Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:18:38 pm

Autor Tema: Minis de Alvar_g  (Leído 7904 veces)

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Minis de Alvar_g
« en: Febrero 24, 2016, 10:34:01 am »
Bueno, este mago maligno que pille hace mas de 20 años y no se ni que marca es. Será mi Malo malisimo del HeroQuest.

Para llevar para allá de 20 años sin pintar 28mm estoy contento. Las criticas constructivas nunca vienen mal. Terminada capa, Casco y gorgera metálica dorada, al final con metalicos; probe con MNM y no me hago, ya lo conseguiré. Ahora a pintar al familiar que le acompaña agarradito.





0
« Última modificación: Febrero 24, 2016, 10:55:51 am por Alvar_g »

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2016, 01:12:28 pm »
Tiene buena pinta. Para el tema de MNM en la pagina de los chicos de Eureka Miniatures hay videos tutoriales y tienen dos para esa técnicas.


P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2016, 03:11:02 pm »
 Tiene buena pinta esa mini!! ánimo y ya nos vas mostrando los avances.
0

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2016, 06:33:06 pm »
Gracias. Tengo algún tutorial pero buscare esos Sr Lobo.
0

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2016, 10:36:42 am »
Algún avance mas. Terminado el Familiar verdoso. Estoy disfrutando la mini, en general tiene bastante detalle aunque es muy estática. Esta como diciendo " Te esperaba y no vas a salir de aquí" sin inmutarse jajjajajja.


[/URL]

[/URL]


Ahora lo que no se es como pintar la cara. Tiene toda la pinta de ser un Elfo oscuro. Pero no se de que color partir, algún color carne mezclado con azul o violeta, no se.

Y Aquí otra cosa que me tiene entretenido.

[/URL]
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2016, 08:59:26 am »
Los últimos militares están muy bien pintados. ¡Vaya pulso con lo canijos que son!

Respecto a la cara sí, una mezcla con algún verde, o si lo prefieres azul o violeta podría quedar bien.

Veo que estás bien aprovisionado para recuperar fuerzas con galletas mientras pintas. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2016, 12:53:45 pm »
Los militares me encantan  (ok)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2016, 07:04:05 pm »
Una sugerencia rara, por que no la pintas como si fuese una mascara? La mini me parece muy bonita, y los militares están to chulos
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2016, 10:58:06 am »
Gracias chicos. Una mascara, una mascara...  ya me has metido en una duda muy grande, no estaría mal, pero se me antoja demasiado metálico para un mago. No se, lo consultaré con la almohada.

Pintar los militares que son 15mm es mas fácil que las de 28mm, no tienen tanto detalle, aunque si son buenas esforzándote quedan geniales, a estas les doy una luz o dos como mucho.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2016, 12:57:29 pm »


Aqui tienes a Balthasar Gelt, el Patriarca Supremo de los colegios de magia del (difunto) mundo de Warhammer.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2016, 01:31:34 pm »
Y si aún así no te convence de color metálico la puedes poner blanquecina como si fuese de cerámica o porcelana, o simplemente lacada.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2016, 11:40:29 am »
Con tanta evidencia ya no tengo remedio  ;D. Cuando acabe unos tanques que estoy pintando para mi DAK me pondré con esa mini.

La idea de la cara cubierta ya lo tengo claro, y la idea de blanca porcelana me atrae mas que dorada, y guantes negros. ya os enseñaré como queda.
0

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2016, 01:00:40 pm »
Entre tanque y tanque he probado a pintarle la mascara, al final de porcelana o algo así. Unas sombras muy suaves como tiene ese elemento. Al final se las he suavizado un poco mas de lo que sale en la foto. Luego con un barniz satinado quedará con el punto justo.

0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2016, 09:36:51 pm »
El resultado como máscara de porcelana le queda muy bien. Y también estas consiguiendo un efecto mu'guapo de hueso.

Zaluditoz.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Minis de Alvar_g
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2016, 04:21:57 pm »
Mola.

Si consiguieras darle un efecto más grisaceo perla creo que te quedaría mejor.