Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 03:48:03 pm

Autor Tema: ¿Existen minis recortables héroes extras V2?  (Leído 2554 veces)

vodoopower

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
¿Existen minis recortables héroes extras V2?
« en: Febrero 18, 2014, 04:48:13 pm »
Pues eso, que me he bajado el archivo HQFULL y entre las miniaturas recortables de los héroes, solo encuentro las cuatro del juego base (Barbaro, Enano, "Troll" y Mago). sin embargo tengo 12 fichas de personaje de las cuales no encuentro sus respectivas minis recortables. ¿Algunien las tiene?, ¿no existen?.Gracias.
0
"Si yo muriera, y tu lucharas por tu vida, volvería de las tinieblas, del abismo del infierno, para luchar a tu lado."
 Valeria

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Existen minis recortables héroes extras V2?
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 12:47:54 am »
Creo recordar que si navegas por este hilo encontrarás los héroes adicionales:
www.heroquest.es/index.php?topic=456
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

vodoopower

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:¿Existen minis recortables héroes extras V2?
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2014, 12:40:00 am »
Mil gracias Axuss, ya he encontrado las minis recortables de los héroes extras con el mismo estilo que los cuatro héroes principales. ;D Efectivamente estaban en ese hilo.
No estaría de mas agregarlas al archivo HQFull.rar que anda por ahí. pues si que trae las fichas de estos personajes pero no las minis.
0
« Última modificación: Febrero 20, 2014, 08:56:02 pm por vodoopower »
"Si yo muriera, y tu lucharas por tu vida, volvería de las tinieblas, del abismo del infierno, para luchar a tu lado."
 Valeria