Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:06:16 am

Autor Tema: "Bluemoon" mi tercer reto  (Leído 3412 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
"Bluemoon" mi tercer reto
« en: Mayo 08, 2010, 07:02:02 pm »
Como os dije aqui os mando las fotos de mi ultimo reto,me lo ha puesto un amigo que participo en la partida por que yo no se ,je ,je ,je.



























0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: "Bluemoon" mi tercer reto
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2010, 02:29:42 pm »
Perdonar si no he dado muchas explicaciones de estas fotos,pues cuando las puso un amigo mio tubimos que salir por patas,bueno el reto se llama "La mano de Llador" cachondo el titulo eh? y es el primero de tres retos ,los otros dos todavia los tengo que hacer pero me hacia ilusion poner este en la pagina ,pues fue un reto muy divertido i la gente se lo paso muy bien,aunque lo he retocado un poco,como podeis ver en las fotos habia efectos de iluminacion,tambien habia musica cuando avanzaba el reto se ponia un tipo de musica o sonidos extraños acorde con el sitio,si teneis alguna pregunta sobre las fotos o el reto en si contestare encantado ,un saludo bye

0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: "Bluemoon" mi tercer reto
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2010, 02:32:24 pm »
un pequeño resumen de la historia del reto y demás ayudaría a comprender un poco mejor la partida  ::)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: "Bluemoon" mi tercer reto
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2010, 02:45:27 pm »
Como no "Uzhiel",ahora me tengo que ir pero mañana cuando me ponga ,lo primero que hare sera escribir sobre ello ,no lo dudes "palabra de elfa" un saludo
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: "Bluemoon" mi tercer reto
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2010, 03:24:01 pm »
,Bueno,"Uzhiel",como te dije ayer,aqui me tienes,intentare explicarte al gunas cosas del reto,aunque lo que no puedo hacer es poner el plano,bueno si que podria pero tardaria un tiempo pues la unica manera que conozco seria que una amiga mia le hiciera una foto y luego que la pusiera en el "Facebbock" del grupo (yo ni siquiera estoy todavia) y luego que viniera alguien a casa para pasarla a la pagina ,total un rollo aunque si te interesa con un poco de tiempo se podria hacer,tambien tengo que decirte que no verias los iconos de los monstruos como haceis vosotros,si no que verias una fotocopia ampliada del plano del tablero y donde va un "Orco" en dicha casilla verias las letras "OR" ,donde hay un "Zombie"
verias "Z" i donde hay un "Fimir" verias "FI",lo siento es lo que hay,bien vayamos al tema.
Bien en si el reto se empieza en el tablero original ,i se trata de poner algunos monstruos i trampas,i un cofre que contiene la "Piedra azul de Merlin",se les dice a los heroes que esta piedra al frotarla pueden comunicarse con "Merlin",es para que los guie en el reto,tambien se les dice que en caso de que mueran todos los heroes ,el ultimo rompa la piedra contra el suelo antes de morir.
Todo esto hasta llegar al puente que puedes ver en las fotos,cuando el primer heroe llega,les dices que a partir de este momento ,tienen 3 turnos para cruzarlo todos y que a partir del tercer turno se activaran las trampas (como corrieron los condenados),pasaron todos (de eso se trataba),una vez cruzan todos el puente y al frotar la "Piedra azul de Merlin" este les dice que tienen que dirigirse al "Pozo de la vida" y luego cuando hayan bebido deben dirigirse a las montañas rojas que es la parte que se ve al final del reto "Con luz roja".
Al beber el agua del "Pozo de la vida" ,todos rrecuperan todos sus puntos corporales,(mosqueo general),y por fin cuando llegan a las montañas rojas ,que se encuentran?,pues una barrera de luz magica hecha con los poderes del mal(Papel de celofan rojo),i cuando todos empujando logran rromperla ,alli se en cuentran a sus dobles y tienen que luchar contra ellos,o sea que cada heroe tiene que luchar con un doble suyo ,con los mismos puntos de mente ,el mismo ataque la misma defensa ,o sea todo igual.En ese momento del reto cuando se separa el papel de celofan y al apagarse la luz i penerse todo rojo y seguidamente saber ellos lo que habia alli escondido,empezaron a sonar las primeras notas de la cancion de "Manowar" "Defender",nunca olvidare las caras de los alli presentes.Sobrevivieron 4 de 6.
A continuacio debian pasar el puente direccion al tablero,con las trmpas ya activadas,dos que hacian un P.C y otras dos que caian al rio con el consiguiente ataque del cocodrilo que les estaba esperando alli abajo.
!Ah¡ se me olvidaba,al final de la lucha con los dobles hay un cofre que contiene la mano de "Llador"que en la segunda parte de vuelta en las mazmorras se le encuentra ,se le despierta y se le pone la mano en su sitio.
Como nota curiosa en la siguiente parte del reto aparte de "Llador" ,hay un leopardo,un gorila,y una sala de arñas gigantes inspiradas en una foto de nuestra querida "Berbena".
Tambien hay mas monstruos,hay que decir tambien que "Llador" cuando se despierta de su sueño es un personaje mas que ayuda a los heroes.
Este reto lo tuve que cambiar  pues de los cuatro que sobrevivieron a sus dobles ,los cuatro pasaron el reto junto con "Llador".
Mi intencion era que murieran de los 6 participantes por lo menos 4,que en si no morian si no que quedaban presos por el LB y despojados de sus armas(lo cual deberian encontar en el siguiente reto de esta saga de tres).
Tambien tengo que decir que si morian todos el ultimo heroe al romper la "Piedra azul de Merlin",entonces aparecia el mismisimo Merlin el cual deberia enfrentarse al LB ,los dos con 5 P.C y 5 hechizos a elegir entre ellos ,todo a cambio de la vida de los heroes.
Bueno creo que ahora una vez retocado el reto,me quedara mejor,por ser mi tercer reto ,pues bueno no esta mal ,la noche por lo menos dio que hablar y todos quedaron satisfechos.
Despues de 4 horas de reto i incontables cervezas me tuvo que suplir otro LB en la parte final,bueno ,nadie es perfecto.
Espero que os haya gustado ,si teneis alguna pregunta mas o cualquier critica para mejorarlo o cualquier otra cosa estoi a vuestra disposicion,i ahora voi a descansar un rato "Por todos los dioses ,nunca habia escrito tanto" .Quizas una cervecita? .
Un saludo bye

0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: "Bluemoon" mi tercer reto
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2010, 10:15:57 pm »
Ok me hago una idea de como fue. Si los jugadores quedaron satisfechos como dices, es un éxito. Lo de los dobles es un recurso muy bueno, aunque nunca se sabe como puede salir (igual te los hubieras cargado a todos y al final hubiera habido mano a mano entre el mago Merlín y el Malvado Brujo ). Además ya esta algo explotado.

Gracias por la explicación  :).

Pd: Ya sabemos que te metemos caña con lo mismo, pero trata de tomarte tu tiempo para escribir que hay ratos que me he perdido un poco y lo he tenido que leer dos veces compañero  (chiflado)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: "Bluemoon" mi tercer reto
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2010, 03:18:44 pm »
Gracia "Uzhiel",un saludo :)
0