Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:12:09 pm

Autor Tema: Busco máster y compañeros para partida  (Leído 29679 veces)

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2014, 07:50:07 pm »
Me parece bien pero aconsejo como minimo avisar con 48 horas de antelacion por si acaso

porcierto lo dicho empezaremos desde el reto 1 del año uno  otro año mapas sueltos ?
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2014, 09:12:12 pm »
si os parece bien hacemos campaña mientras se pueda, salvo que la mayoría prefiera retos sueltos.

A falta de confirmación vuestra el Lunes entre las 21:30/22 estad por aqui
0

Rohe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2014, 09:29:26 pm »
OK! 

Yo estaré para las diez mas bien... por si queréis ponerlo de 22:00 a 22:30

Recuerdo que no falto nunca! XP
0

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2014, 10:43:20 pm »
Recibido, en lunes a esa hora estaré.
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2014, 12:36:11 pm »
yo siempre he preferido las campañas a retos sueltos
1

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2014, 09:06:42 pm »
Por cierto, a resto de jugadores, cuando se crea el personaje?
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #46 en: Enero 27, 2014, 09:26:45 pm »
bien ya esto aki cual es la sala  y tal para ir entrando y creando al personaje mas que nada
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #47 en: Enero 27, 2014, 09:31:33 pm »
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #48 en: Enero 27, 2014, 10:12:25 pm »
Un oscuro mal se cierne sobre la tierra y es en esta hora cuando en verdad os digo héroes, que sois necesarios.
Pero antes es momento de demostrar valía, fuerza, destreza, trabajo en equipo, poder arcano. Ahora llega vuestra prueba, no solo para demostrar valía sino vuestra capacidad de supervivencia y éxito. El hijo menor del mercader Marius Hefborg, ha sido raptado al parecer por una banda de goblins liderados por un orco llamado Árzhag, según la misiva que dejaron para pedir el pago de 500mo a cambio de su vida. Esta banda ha perpetrado diversos actos de pillaje y secuestro cerca del túmulo de Ostessen. Seguramente se esconden en él. Id, encontrad al hijo del mercader llamado Arhyn y os recompensará con 200mo. Ésta recompensa podrá ser repartida por los héroes supervivientes. Cuidado, el túmulo puede contener algo mas que pielesverdes.
0

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #49 en: Enero 28, 2014, 02:14:20 am »
Muy guapa la primera partida, el jefe orco final tuvo una aparición simbolica a la vez que anecdotica debido a las habilidades de combate de Morkar pero bueno jajaja.
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #50 en: Enero 28, 2014, 02:15:18 am »
Total.... y eso que no ha usado la habilidad de pegar con doble de dados... sino parte al crio...xD
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #51 en: Enero 28, 2014, 09:16:24 am »
A tu pregunta del shoutbox sobre la niebla de guerra. Para insertar bloques de la misma debes hacer un click en una esquina superior izquierda (como casilla de inicio) y como casilla final hacer click a una casilla inferior derecha, la casilla final no puede ser superior ni estar más a la izquierda. Así entonces podrás insertar bloques de niebla. Para borrar la niebla por bloques haces lo mismo, selecciona los bloques igual que como te he dicho para insertar. También está la opción de borrar toda la niebla de guerra del tablero.

Recuerda que los objetos los puedes insertar ocultos (como Máster puedes seleccionar 3 vistas, que muestre objetos ocultos y te saldrán remarcados en línea discontinua y de color amarillo, vista normal de héroe o niebla translúcida). Los objetos que tengas debajo de la niebla de guerra sólo los verás tu, aquí una nota importante, la aplicación toma siempre como referencia (de cualquier objeto que ocupe más de una casilla, como una habitación), la casilla superior izquierda si esa está debajo de la niebla, lo demás no se mostrará, aunque no esté tapado por la niebla visualmente.

También recuerda que se pueden editar las criaturas picando dos veces sobre ellas, que se puede asignar la propiedad de las mismas a los jugadores héroes (como si fuesen mercenarios...), también puedes subir imágenes para personalizarlas, no sólo los héroes para crearse un avatar... En fin, con la práctica se coge fácilmente el uso de la aplicación, pero verás que no será por opciones que ofrece la aplicación ;)

Respecto al PM que me has enviado mejor te lo contesto también por aquí. Para borrar los logs de la sala es la opción de administración, esta borra todos los logs. Importante, reinicia el mazo de tesoros (también desde la administración de la sala), porque si has sacado cartas buenas, estas se han "desartado" del mazo, sólo las malas siguen en el mazo. Cuando un héroe saca una carta de tesoro y lo ha hecho por error o sin permiso, si borras el log esta vuelve al mazo si es buena, pero borrando los logs desde administración no vuelven al mazo las cartas, ni tampoco cuando se van borrando los logs al pasar un tiempo establecido por la aplicación (por mi). También indicarte que no se saturará, sólo permito 20 páginas de logs, los demás se van borrando automáticamente.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #52 en: Enero 28, 2014, 11:30:16 am »
Pues toda esa información era lo que me faltaba por saber. Muchas gracias, ayer fuimos un poco lentos perola aplicación es intuitiva y no tardamos mucho en hacernos con ella y al final yo hacía las cosas con bastante agilidad.
Asique probaré la niebla de guerra, aun así había pensado en cogerme en folio aparte el mapa del tablero y a la vez  ir haciendo anotaciones, llevar el control de los turnos si han buscado en unas casillas u otras.

Lo dicho muchas gracias freemen, fue una experiencia bastante cercana a jugar en la realidad.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #53 en: Enero 28, 2014, 11:39:58 am »
La aplicación también soporta subir un mapa y escribir notas ;) (pestaña NOTAS DE RETO)

Con esta aplicación no necesitáis nada más, bueno, para agilizar las partidas y hacerlas más cálidas se recomienda el Skype u otro software de videoconferencia o audioconferencia.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #54 en: Enero 28, 2014, 11:42:21 am »
Sí, vi la pestaña es que soy un poco analógico jejeje. Me gusta mucho lo personalizable que es el poder cambiar características subir imágenes etc.
0

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #55 en: Enero 28, 2014, 01:36:26 pm »
Cuando os viene bien quedar para jugar el siguiente reto?
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #56 en: Enero 28, 2014, 03:19:24 pm »
Por mi, pasado mañana, para que de tiempo a organizarnos, y ver si alguien tiene inconvenientes.

Saludos
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #57 en: Enero 29, 2014, 06:08:08 pm »
Ir posteando cuando quereis quedar, para organizarnos.
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #58 en: Enero 29, 2014, 06:19:02 pm »
yo este viernes no puedo porque tengo un cumpleaños
0

Rohe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Busco máster y compañeros para partida
« Respuesta #59 en: Enero 29, 2014, 08:23:09 pm »
Hoy chavo curraba y morkar el viernes no puede... asi qeu nos queda el jueves. Yo sabado y domingo lo tengo ocupado.
0