Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 09:26:19 am

Autor Tema: Localizar los impactos y Golpes Criticos  (Leído 9544 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Localizar los impactos y Golpes Criticos
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2008, 09:11:28 pm »
 :) Hombre pues muchas gracias por el cumplido, la verdad es que frustra bastante que la mayoria de las cosas que propongo sean desechadas por todos o la mayoria (vamos que no le parezca bien a casi nadie para el heroquest) y el que por lo menos dediques un post a agradecerlo directamente pues, para mi supone bastante. Con esto no quiero dar a entender que mi proposito al sugerir algo sea que todos me alaben y los administradores de la web tomen la propuesta para las reglas de la web, pero si que estaria bien que a titulo personal de algun que otro camarada que lee los post, le guste la idea tal cual (esta o cualquier otra de la que propongo  ::) )  y se decidiera a probarlas en sus partidas dejando constancia de ello en los post. De esta forma sabria que lo que escribo le ha sido de utilidad al menos a una persona (que kiera que no ya te levanta el animo).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Localizar los impactos y Golpes Criticos
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2008, 08:42:45 am »
y es de gran utilidad ! ! ! ! !  claro que sí!!!!   (ok)

Todas las ideas lo son, y las tuyas son muy buenas, simplemente ten en cuenta que esta web va por un camino en el cual se premia la sencillez y rápidez de juego  frente al realismo o opcionabilidad, digamos para seguir el espíritu de "a partir de 10 años", luego en el foro hay un montón de ideas de las cuales se pueden elaborar un buen coctel de reglas dando la opción de disparar una flecha a una mano, robar una cimitarra a un orco, subirse encima de la mesa o del trono, etc

De todas formas muchas ideas de los foros son cogidas por muchos jugadores (yo tb he cogido alguna).
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Localizar los impactos y Golpes Criticos
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2009, 06:51:42 pm »
:) Hombre pues muchas gracias por el cumplido, la verdad es que frustra bastante que la mayoria de las cosas que propongo sean desechadas por todos o la mayoria (vamos que no le parezca bien a casi nadie para el heroquest) y el que por lo menos dediques un post a agradecerlo directamente pues, para mi supone bastante. Con esto no quiero dar a entender que mi proposito al sugerir algo sea que todos me alaben y los administradores de la web tomen la propuesta para las reglas de la web, pero si que estaria bien que a titulo personal de algun que otro camarada que lee los post, le guste la idea tal cual (esta o cualquier otra de la que propongo  ::) )  y se decidiera a probarlas en sus partidas dejando constancia de ello en los post. De esta forma sabria que lo que escribo le ha sido de utilidad al menos a una persona (que kiera que no ya te levanta el animo).

Hola a mi personalmente me a gustado la idea (no para jugar siempre , pero unas partidas siempre se agradece sobretodo si se interpreta al personaje) la tendre que probar a ver que tal pero la idea esta muy bien pensada.
Y ánimo que aunque no la pongan en la web (son más partidarios a lo "sencillo" que es en lo que se basa el HQ )siempre hay gente que lo puede aprobechar.
A si que gracias por tus aportaciones.
0