Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:25:14 pm

Autor Tema: Risk: Edicion Starcraft (Ayuda)  (Leído 5081 veces)

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Risk: Edicion Starcraft (Ayuda)
« en: Diciembre 04, 2013, 12:52:04 pm »
Buenas!

Pues me compre este juego, lo tengo nuevo debido a que lo encontré la versión inglesa.

He estado buscando las reglas en castellano pero lo único que he encontrado son las cartas y marcadores. Traducidas por el usuario Karl69 de este foro. (Muchas gracias!!!!)

Si alguien sabe donde están las reglas en castellano se lo agradeceria, y si nadie sabe donde estan, no me importaría pagar por que me las tradujesen (obviamente a un precio normal llegando a un acuerdo) y luego compartirlas para que toda la comunidad pudiese disfrutarlas.

Un saludo y mil gracias.
0

MASAkReZ

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Risk: Edicion Starcraft (Ayuda)
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2013, 12:48:26 am »
Si no son una locura de largas yo te podría echar un cable con la traducción.
1

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Risk: Edicion Starcraft (Ayuda)
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2013, 01:27:37 am »
son un poco largas, las tengo escaneadas, si quieres te las paso por email y ya valoras :D :D
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Risk: Edicion Starcraft (Ayuda)
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2013, 01:52:21 am »
Se pueden encontrar en la web del editor; RISK Starcraft
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Risk: Edicion Starcraft (Ayuda)
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2013, 10:06:52 am »
Pues el enlace sacado de la web que ha puesto karl69 para iniciar la descarga directa.

https://www.usaopoly.com/download/file/fid/3830

A los de Madrid que me ayuden, que cuenten con unas cervezas por el favor!!! y hasta si quereis podemos quedar y estrenarlo (lo tengo nuevo).

Karl69 gracias por el enlace :D
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Risk: Edicion Starcraft (Ayuda)
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2013, 10:39:29 am »
De aquí puedes descargar un resumen de las reglas de la edición revisada (2008). Son las mismas reglas que usa RISK Starcraft. Solo se diferencian en los héroes y el uso de las cartas de facción.

Héroes
Cada jugador puede tener un héroe entre sus filas.
Los héroes poseen habilidades de élite en ataque y defensa que pueden influir drásticamente en una batalla; pero no representan a una unidad en si mismos. Los héroes deben moverse siempre junto con una unidad.
Los héroes suman 1 punto al dado más alto tanto de ataque como de defensa en los combates en los que participen.
Si tu héroe esta defendiendo y la última unidad de su territorio es derrotada el héroe debe retirarse junto a esta. Si un héroe es derrotado puede volver al tablero en tu siguiente turno colocándolo en cualquiera de tus territorios durante la fase de refuerzos.
Durante la fase de maniobra tu héroe debe mover junto con una unidad, no puede moverse solo.


En cuanto a las cartas de facción la diferencia es que solo puedes coger cartas de tu facción y debes decidir si quieres usarlas para cambiarlas por tropas o usar su poder especial. No se pueden usar las dos opciones al mismo tiempo, y una vez usadas se descartan.
Cuando se acaba un mazo de facción se vuelve a mezclar.

Si eliminas a un jugador te quedas con sus cartas de facción, pero solo puedes usarlas para cambiarlas por tropas, no puedes usar sus poderes especiales aunque sean de tu misma facción.


Si teneis alguna duda...
1
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 10:43:23 am por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Risk: Edicion Starcraft (Ayuda)
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2013, 10:56:35 am »
Karl mil gracias tio!!!! Supongo que las que dices que tengo que bajar son las de: Risk - Reinvention, no?

Pues tus cartas traducidas ya las tengo y tus fichas, asi que supongo que con todo esto sere capaz de jugarlo :D
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Risk: Edicion Starcraft (Ayuda)
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2013, 11:01:41 am »
Sí, ese.
Además en esa web tienes la traducción completa del RISK 2210, que también es una versión muy buena.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]