Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:13:53 pm

Autor Tema: Muy buenas!  (Leído 14903 veces)

Ginallz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Muy buenas!
« en: Abril 02, 2018, 04:25:46 pm »
Hola gente!
Soy un chico de Zaragoza hace 3 dias conseguí mi espina clavada de la infancia que no pude tener,el heroquest,a muy buen precio,creo.El tema es que he leido poquito y he visto que gracias a vuestra comunidad,habeis hecho un mundo nuevo.
Me llama la atención de poder hacer nuevos personajes con minis etc e imprimir reglas cartas y demas.
Alguna recomendación de donde poder imprimir a buen precio cartas?¿
Las minis he visto de Reaper y son muy asequibles para empezar.
Un saludo!
 
0
« Última modificación: Abril 07, 2018, 09:29:30 pm por Ginallz »

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Muy buenas!
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2018, 12:08:34 am »
¡Bienvenido!  ;)


Yo también soy uno de tantos de los que disfrutamos este juego cuando salió, hace casi 30 años (joder, como pasa el tiempo  :'(), eso si, gracias a mi vecino del 2º  ;D, el cual era hijo único y claro, sus padres pues prácticamente le compraban todos los juguetes que salían al mercado por aquel entonces.

Heroquest fue el juego de mesa que siempre quise tener, y finalmente me hice con una copia original hace algo más 1 año. Gracias a ello, descubrí este foro tan especial.
Al igual que tú, estoy pendiente aún de hacerme todo el P&P para mejorarlo.
Si te vas a imprimir todo lo que hay (todas las cartas, losetas, fichas de tokens, expansiones, etc) creo que lo mejor y más barato es ir a una copisteria. También las hay online, y por lo visto, con muy buenos precios. Pregunta por ahi...
Yo estoy terminando de organizar todo lo que tengo pensado imprimir y cuando lo tenga me pondré manos a la obra.

Para dudas y echar un vistazo a todo lo que hay disponible puedes empezar por aqui: https://heroquest.es/index.php?board=18.0


Un saludo
0
« Última modificación: Abril 03, 2018, 09:10:44 am por odel1980 »

Ginallz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Muy buenas!
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2018, 05:22:19 pm »
Gracias por responderme Odel! Ahora viene una duda que diferencia hay para jugar entre el advanced o el normal?porque  estoy pensando en intentar conseguir un advanced en ingles cambiando mi hq normal en castellano. Luego he visto mil heroes y había pensado en cambiar las Minis para que tenga más armonía. Un saludo!
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Muy buenas!
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2018, 02:18:32 pm »
Gracias por responderme Odel! Ahora viene una duda que diferencia hay para jugar entre el advanced o el normal?porque  estoy pensando en intentar conseguir un advanced en ingles cambiando mi hq normal en castellano. Luego he visto mil heroes y había pensado en cambiar las Minis para que tenga más armonía. Un saludo!


Pues no te sé decir, nunca he jugado al Advanced HeroQuest. Sé que es más completo y complejo que HQ, de ahí lo de "advanced" (avanzado) pero poco más puedo decirte.
Pregunta o busca el en subforo de "Juegos de tablero", ahí seguro que encuentras mucha información. Este subforo es solo para presentaciones.

0
« Última modificación: Abril 06, 2018, 05:17:14 pm por odel1980 »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Muy buenas!
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2018, 02:49:11 pm »
Es un juego más complejo pero también mucho más profundo. Como decirlo, es magnífico. Por supuesto no confundir el Advanced Heroquest con el Heroquest Edición Avanzada (que es el HeroQuest de siempre pero con unos retos más y minis que son los mercenarios que hacen de malos). El Advanced Heroquest igualmente es del mismo año que el HeroQuest, y no son ediciones distintas de un mismo juego, sin contar que el Advanced Heroquest es sólo de la GW, el HeroQuest es de Hasbro (MB) con colaboración de GW.

Aquí tienes una pedazo reseña del juego en la que puedes incluso aprender a jugar: https://heroquest.es/index.php?topic=9989.0

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Muy buenas!
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2018, 05:31:48 pm »
Joder, vaya pedazo de reseña que se marcó el colega...


Aquí tienes una vídeoreseña del bueno de VitalisTube, donde puedes ver mejor los componentes.

https://youtu.be/RctntUt5WN0
0